cuantos trofeos teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Pero has conseguido los de sin fin y bombardero... y eso es que tienes la expansión "solo" no?? :buf: y esa es la única que hay, creo, no estoy seguro :confused:

saludos!!
Si, para los de sin fin y bonbardero tienes que tener la expansión "solo", y la verdad es que son los mas jodidos de conseguir. Y se supone que hay otra expansión multijugador para poder jugar a pantalla partida en el modo cooperativo (por que en la misma pantalla te haces un lio con el otro), pero no se si es que no ha salido o que.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
los trofeos deberian estar como los logros de la 360 , el sistema de trofeos de ps3 no me gusta mucho , ojalan lo exploten :D
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo 12 el 10x es muy facil. alguien a hecho el coop? es q no tengo ni idea lo q hay q hacer ahi..
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
creo que tienes que conseguir una mejora de 200% en algun arma y mantenerla durante 3 minutos. Se supone que cuando salga un objeto de mejora para ese arma, tu compañero te lo tiene que dejar para que no se acabe el bonificador de 200%, de hay que se llame "Hermanos de armas" o algo así.

Salu2!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
tengo 12 trofeos, necesito ayuda para los que me quedan, por ejemplo el de bombardero: consigue 15 bombas ¿como consiguo 20 bombas si hay que utilizarla para defendernos?, y el de los 15 items en un unico impulso, yo lo intento cuando sale el bonus pero ni por esas, un consejo? por fa. y lo de los siete minutos, que pasada yo con las tres vidas logré 7:30 pero parece ser que son solo con una vida, no? pues si que es dificil sobrevivir tanto tiempo solo con una vida, despues me falta el cooperativo que todavia no lo he probado y el de destruir 10 nukes que tampoco he probado a conseguirlo. ah que son nukes?:trofeo:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo ara mis tengo 9 trofeos, ara quiero conseguir el de multiplicador x10, pero es chunguisimo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior