Cuantos examenes os vienen en estas 2 ultimas semanas?

Cuantos examenes tienes en estas ultimas 2 semanas?

• Ninguno

Votos: 45 18.7%
  • 1

Votos: 17 7.1%
  • 2

Votos: 17 7.1%
  • 3

Votos: 12 5.0%
  • 4

Votos: 26 10.8%
  • 5

Votos: 19 7.9%
  • 6-8

Votos: 35 14.5%
  • 8-10

Votos: 29 12.0%
  • 10-12

Votos: 18 7.5%
  • Mas de 12 ( especificar en el hilo )

Votos: 23 9.5%

• Total de votantes
    241
Unido
abril 2, 2009
pues he empezado oi con los examenes:

estoy en 2º de bach

Miercoles: lengua

jueves: economia

viernes: historia del arte

lunes: filosofia

martes: matematicas aplicadas a ciencias sociales

miercoles: ingles

jueves: geografia

viernes: historia de españa

8 examenes en 8 dias

Unido
febrero 14, 2010
Weno pues prefiero lo tuyo. Porque yo soy de estudiar el dia antes de toda la vida, y cuando tengo 3 examenes como es el caso de este viernes pues me lio, yo firmo 3 examenes mas, pero 1 por dia que me quiten 2 pero 2 por dias

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
8 en estas dos semanas en segundo de bachiller de la salud... me esta pareciendo muy duro...menos mal que es evalucion continua..

Unido
noviembre 18, 2010
3 examenes llevo en esta semana.. 1º de bachiller.. se nota el cambio respecto a la ESO -.-"

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pfffff que yo sepa ninguno, por que aora no estoy estudiando jajaa

Unido
noviembre 18, 2010
La verdad que solo uno el jueves que viene, a menos que llegue a clase y por sorpresa me digan, hay examen!!! jajaja

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
jajaj a mi ninguno! ya me llegaran en Enero!!! xdd Introduccion a la economica, Teoria del derecho, Estadistica y Empresa, toma para que pase unas buenas navidades xd

Unido
febrero 14, 2010
3 EXAMENS MENOS!!!

Tengo una historia que contaros xD

Ayer al final, por problemas de NO TENER GANAS, no estudie para nada, y me dedique a probar suerte haciendo xuletas, haber si no me pillaban y resulta que taaaaaa taaaaaa taaaachaaaaan... Teniamos 3 examenes 2 de lso cuales eran de diferente profesor pero misma signatura y el otro de otro profesor ( el mismo que uno de los otros ), en resumen, 1 profesor me daba 2 signaturas y 1 profesora me daba la otra.
Pues el profesor que me daba 2 assignaturas NO HA VENDIO A CLASE ( faltara en un mes ) y nos ha venido un sustituo que es el puto crak, han empezado a responder los alumnos en voz alta y yo me pensaba que era tonto, y resulta que nos salta diciendo " No quiero ser policia, pero porfavor, no seas tant descarados, yo intento no ver nada pero me cuesta " en consecuencia de haber suspendido los 3 examenes e pasado a aprobar 2 SEGUROS, y uno con un 8 alto jaajaj pero con los apuntes abajo la mesa quien nooo? jajajajja

EN cambio la otra asiginatura a faltado la maestra 15 minut, y hemos tenido este mismo maestro pero en 15 minutos, y de forma bastante disimulada no he podido hacer mucho, si hay suerte puede que llege al 3,5 para que me haga media

TOTAL, que sin estudiar nada, e conseguido aprobar 2 seguros, aunqeu el otro lo mas seguor que no llege al 3,5 pero weno, de ir con las esperanzas del 100% que SUSPENDIA 3, a salir del INstituto con las esperanzas al 100% de que he APROVADO 2 jajajajaj

Gracias Pablo !!! ( el maestro ) te podrias quedar todo el curso!! ( aunque creo qeu nos ha " dejado " copiar porque solo esta un mes, y porque no se sabe los nombres.

Saludos!! que danyo la cabeza, ahora esta tarde, vicio intensivo desde las 15 hasta las 00 mas o menos, aunqeu con paradas de 1 o 2 horas!! y sabado y domingo a estudiar para el los 5 examenes que me quedan en 4 dias ( 1 el lunes, 0 el martes, 2 miercoles, 2 jueves )

Saludos!!
( que lio me he echo !! )

Unido
enero 25, 2009
Pues de la pechá de examenes que tengo ni me acuerdo ya la verdad....pero es un agobio y no son cosas faciles como ingles, ética.....no, sociales, fisica, matematicas, y todo eso...haber cuando llega las navidadees-.-"

Unido
febrero 24, 2008
Ayer hize 3 y hoy he hecho 2. Me quedan 2 el lunes y otros 2 el martes. Quiero que llegué el martes por la tarde y comprarme el black ops!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 14, 2010
1 EXAMEN MENOS!!!!

WEno pues otro menos, la parte Teorica APROVADA, la parte Practica Suspendida, así que asignatura suspendida.

De momento e suspendido 2 creditos de los 11 que tenemos. Espero que no suspenda ninguno mas, aunque es posible que 1 si que lo suspenda.

Por ejemplo me han suspendido una assiginatura por fallar en la parte practica cuando tengo un 10, un 10, un 10 i un 0. La media es de 7,5 pero por fallar uno me han suspendido, que injusto.

Saludos!

Superior