3 EXAMENS MENOS!!!
Tengo una historia que contaros xD
Ayer al final, por problemas de NO TENER GANAS, no estudie para nada, y me dedique a probar suerte haciendo xuletas, haber si no me pillaban y resulta que taaaaaa taaaaaa taaaachaaaaan... Teniamos 3 examenes 2 de lso cuales eran de diferente profesor pero misma signatura y el otro de otro profesor ( el mismo que uno de los otros ), en resumen, 1 profesor me daba 2 signaturas y 1 profesora me daba la otra.
Pues el profesor que me daba 2 assignaturas NO HA VENDIO A CLASE ( faltara en un mes ) y nos ha venido un sustituo que es el puto crak, han empezado a responder los alumnos en voz alta y yo me pensaba que era tonto, y resulta que nos salta diciendo " No quiero ser policia, pero porfavor, no seas tant descarados, yo intento no ver nada pero me cuesta " en consecuencia de haber suspendido los 3 examenes e pasado a aprobar 2 SEGUROS, y uno con un 8 alto jaajaj pero con los apuntes abajo la mesa quien nooo? jajajajja
EN cambio la otra asiginatura a faltado la maestra 15 minut, y hemos tenido este mismo maestro pero en 15 minutos, y de forma bastante disimulada no he podido hacer mucho, si hay suerte puede que llege al 3,5 para que me haga media
TOTAL, que sin estudiar nada, e conseguido aprobar 2 seguros, aunqeu el otro lo mas seguor que no llege al 3,5 pero weno, de ir con las esperanzas del 100% que SUSPENDIA 3, a salir del INstituto con las esperanzas al 100% de que he APROVADO 2 jajajajaj
Gracias Pablo !!! ( el maestro ) te podrias quedar todo el curso!! ( aunque creo qeu nos ha " dejado " copiar porque solo esta un mes, y porque no se sabe los nombres.
Saludos!! que danyo la cabeza, ahora esta tarde, vicio intensivo desde las 15 hasta las 00 mas o menos, aunqeu con paradas de 1 o 2 horas!! y sabado y domingo a estudiar para el los 5 examenes que me quedan en 4 dias ( 1 el lunes, 0 el martes, 2 miercoles, 2 jueves )
Saludos!! ( que lio me he echo !! )