Cuantos examenes os vienen en estas 2 ultimas semanas?

Cuantos examenes tienes en estas ultimas 2 semanas?

• Ninguno

Votos: 45 18.7%
  • 1

Votos: 17 7.1%
  • 2

Votos: 17 7.1%
  • 3

Votos: 12 5.0%
  • 4

Votos: 26 10.8%
  • 5

Votos: 19 7.9%
  • 6-8

Votos: 35 14.5%
  • 8-10

Votos: 29 12.0%
  • 10-12

Votos: 18 7.5%
  • Mas de 12 ( especificar en el hilo )

Votos: 23 9.5%

• Total de votantes
    241

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pues yo ninguno, acabe el viernes 2do de Bachillerato, y ahora toca prepararse para Selectividad el 14, 15 y 16 de Junio. Pero en estas ultimas 3 semanas hicimos 13 examenes, literalmente xD No hubo ninguna organizacion por parte de los profesores y todos pusieron examenes los mismos dias.

saludos

Unido
octubre 29, 2006
Se me avecinan 4 para el mes de Junio:

- 7: Relaciones Públicas

- 11: Lenguaje Audiovisual

- 16: Tecnología Periodística

- 17: Técnica fotográfica

De nombres muy bonitos...pero en el aspecto teórico dan susto...xDD!

Y eso sin contar los millones de trabajos que llevo hecho durante este mes y los que me quedan por hacer...pero bueno... ya queda poco y todo sea por un verano libre y tranquilo!

PD: Bético100%... ánimo desde otro Bético... que no hay alegría más grande que tener nuestro Betis en Primera!

Un saludo compañeros! :)

Unido
octubre 6, 2008
Pues ahora que me fijo bien, no son muchos... La mayoría recuperaciones (que espero no tener que hacer) y el resto normales pero chungos :cunao:

Unido
febrero 14, 2010
Mañana viene el plato fuerte, 1 examen normalillo tirando a dificil, y el otro el mas dificil dle curso, y ademas de donde hay mas teoria, hemos tenido muchas discussions con la maestra, la hemos llegadgo a dejar sola a clase despues de hacer una campana colectiva porque no explica en clase nada, no tiene idea de nada, cualqueira lo haria mejor que ella, nos ha soltado cosas como que el leon y el leopardo son marido y mujer, que las focas pueden vivir en la montaña .... estas y 1001 mas ehh, qeu no se quedan atras, es muy corta pero hace los examens que hacia para los del año pasado y ademas añade como 10 preguntas mas, y una pregunta donde puedes escribir 10 linesas solo cuenta 0,25 pfffff

Dewww cierro PC voy a leer el tema como minimo primeramente

Unido
abril 27, 2010
@betico100% dijo:
Mañana viene el plato fuerte, 1 examen normalillo tirando a dificil, y el otro el mas dificil dle curso, y ademas de donde hay mas teoria, hemos tenido muchas discussions con la maestra, la hemos llegadgo a dejar sola a clase despues de hacer una campana colectiva porque no explica en clase nada, no tiene idea de nada, cualqueira lo haria mejor que ella, nos ha soltado cosas como que el leon y el leopardo son marido y mujer, que las focas pueden vivir en la montaña .... estas y 1001 mas ehh, qeu no se quedan atras, es muy corta pero hace los examens que hacia para los del año pasado y ademas añade como 10 preguntas mas, y una pregunta donde puedes escribir 10 linesas solo cuenta 0,25 pfffff

Dewww cierro PC voy a leer el tema como minimo primeramente
Bueno pues hoy acabe los examenes de la semana :coolface: la semana que viene e los 2 mas dificiles del curso

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Yo los acabo de acabar hoy y que descansoooooo madre mia hahaha
Ahora toca viciarme al cod y esperar a que vengan los globales de todo el cruso u.u

Unido
junio 3, 2010
Si lo vemos de estamanera tengo 14 que son las materias que llevo pero como me mandaron un reporte puede ser que no las ecxente y si no me valen el reporte solo presentaria Guitarra, Oral y Grammar :coolface:

J

JBC

Solo me queda un dia y un examen ¡¡¡¡

Acabo de hacer un global de 13 -14 temas de Matematicas , no se si habre aprobado ....

Unido
febrero 14, 2010
Vamooooooooos mañana el ultima diak, 3 examenes, 1 teorico y 2 practicos !!!! luego quedara un trabajo larguisimo pero no quiero ni pensar :babas: :rotonuse:

El de mañana puues posiblemente sera el 2 mas dificil, el de hoy que iba para dificil pues me ha ido verdaderamente bien, espero que entre 6,5-8.5

Venga voy a ver el tema y seguro que esta un poco tarde no estudiare, descansare una horita depende del temario que ahora no me lo se de memoria

@Gomson dijo:
@betico100% dijo:

Bueno pues hoy acabe los examenes de la semana :coolface: la semana que viene e los 2 mas dificiles del curso

Que exageraooo :coolface:

Unido
abril 27, 2010
@betico100% dijo:
Vamooooooooos mañana el ultima diak, 3 examenes, 1 teorico y 2 practicos !!!! luego quedara un trabajo larguisimo pero no quiero ni pensar :babas: :rotonuse:

El de mañana puues posiblemente sera el 2 mas dificil, el de hoy que iba para dificil pues me ha ido verdaderamente bien, espero que entre 6,5-8.5

Venga voy a ver el tema y seguro que esta un poco tarde no estudiare, descansare una horita depende del temario que ahora no me lo se de memoria

@Gomson dijo:

Que exageraooo :coolface:
no te creas...

Unido
marzo 15, 2009
Joder nano yo empiezo el 13 de Junio!!!!!!!!!!! Lo tengo bastante encaminado pero habrá que darle caña!

Unido
febrero 14, 2010
@Gomson dijo:
@betico100% dijo:
no te creas...
Deewww voy a empezar a estudiar, y mañana me levantare a las 5,00 de la mañana y estudiare hasta las 6,00, es que yo por la tarde y por la noche no se estudiar, me distraigo, cojo la pelotita y voy recorriendo el pasadizo mientras estudio, y por la mañana no tengo ganas de m0verme y por eso estudio algo mas, aunqeu suelo terminar dormido.jajaj

Unido
febrero 14, 2010
Fin de examenes !!!!!!!!!!!

Ahora tengo una ruta el lunes por el rio, con saltos al rio desde 6 hasta 12 metros de altura y pasar por debajo de piedras para superar una pared, etc etc xDD el martes/miercoles/jueves estare en montanya caminando duramente, el primer dia 22 km, el segundo 26 km, y el tercer y ultimo dia 12 km por la mañana... la otra semana are de monitor a los de la ESO, pero creo que solo 2 o maximo 3 dias, y la otra semana son las recuperaciones que espero no ir a niguna, con las 6 que fui a 4 ESO es suficiente xDD

SALUDOS !!!!!!!!! Y ANIMO A TODOS !!!!!!!! A MI TODABIA ME QUEDA EL TRABAJO MAS LARGO DEL CURSO, Y ES UNA ASIGNATURA Y SI LA SUSPENDO PUEES REPITO CURSO, PERO NO NOS HAN DADO LA INFORMACION PARA HACERLA, TENDREMOS VIERNES DE LA SEMAN QUE VIEN, SABADO+DOMINGO PARA HACERLO

ANIMO A TODOS Y SUERTE, MUCHA SUERTEªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!

Unido
octubre 6, 2008
Puag, hoy me han puesto una examen de filosofía para el martes y la putada es que es depués de un puente :(

Superior