Bueno pues hoy acabe los examenes de la semana :coolface: la semana que viene e los 2 mas dificiles del cursoMañana viene el plato fuerte, 1 examen normalillo tirando a dificil, y el otro el mas dificil dle curso, y ademas de donde hay mas teoria, hemos tenido muchas discussions con la maestra, la hemos llegadgo a dejar sola a clase despues de hacer una campana colectiva porque no explica en clase nada, no tiene idea de nada, cualqueira lo haria mejor que ella, nos ha soltado cosas como que el leon y el leopardo son marido y mujer, que las focas pueden vivir en la montaña .... estas y 1001 mas ehh, qeu no se quedan atras, es muy corta pero hace los examens que hacia para los del año pasado y ademas añade como 10 preguntas mas, y una pregunta donde puedes escribir 10 linesas solo cuenta 0,25 pfffff
Dewww cierro PC voy a leer el tema como minimo primeramente
@betico100% dijo:
Bueno pues hoy acabe los examenes de la semana :coolface: la semana que viene e los 2 mas dificiles del curso
no te creas...Vamooooooooos mañana el ultima diak, 3 examenes, 1 teorico y 2 practicos !!!! luego quedara un trabajo larguisimo pero no quiero ni pensar :babas: :rotonuse:
El de mañana puues posiblemente sera el 2 mas dificil, el de hoy que iba para dificil pues me ha ido verdaderamente bien, espero que entre 6,5-8.5
Venga voy a ver el tema y seguro que esta un poco tarde no estudiare, descansare una horita depende del temario que ahora no me lo se de memoria
@Gomson dijo:
Que exageraooo :coolface:
Deewww voy a empezar a estudiar, y mañana me levantare a las 5,00 de la mañana y estudiare hasta las 6,00, es que yo por la tarde y por la noche no se estudiar, me distraigo, cojo la pelotita y voy recorriendo el pasadizo mientras estudio, y por la mañana no tengo ganas de m0verme y por eso estudio algo mas, aunqeu suelo terminar dormido.jajaj@betico100% dijo:
no te creas...