- Unido
- diciembre 14, 2010
ninguno, ya soy "adulto" y no tengo examenes 
De qué curso eres profesor? Que yo voy para profesor en el futuro (De Primaria, eso sí :coolface: )A mi me toca corregir y poner notas un dolor de cabeza en muchos casos, pero es así. Saludos y suerte los que se examinan.
Ahora en primaria pero estuve en secundaria también, tengo varias especialidades. Saludos.@arrikitaung dijo:
De qué curso eres profesor? Que yo voy para profesor en el futuro (De Primaria, eso sí :coolface: )
Jajaja molaría mucho tener a mis profes en laps3.com jajaja, bueno a lo mejor no tanto xD@DeFoe~ dijo:
Ahora en primaria pero estuve en secundaria también, tengo varias especialidades. Saludos.
corrigiéndolos va con tilde:cunao:@arrikitaung dijo:
Jajaja molaría mucho tener a mis profes en laps3.com jajaja, bueno a lo mejor no tanto xD
Siempre he querido saber cómo se siente uno al otro lado del exámen, es decir, corrigiendolos, poniendo la nota, quitando puntos por faltas de ortografías, jajaja
Pues a mí me parece que en estos 16 días de clase que me quedan (no cuento findes) tengo 15 exámenes + 1 de recuperación en Junio (sí, de Filosofía... voy con todo a Junio)
Bueno perdone Ud si me he comido una tilde, que con prisas no voy pensando a que palabra no le he puesto tilde/acento, y ¿a qué te refieres con lo de tu play no es puta?:rotonuse:
Aqui recuerdo mi horario, por suerte mañana fiesta, aprovechare para hacer los deberes que no he echo este finde xDDYa vuelven ya estan aqui xDD
Examenes :
ESTA SEMANA
Lunes 3 examen
Martes 1 examen
Miercoles 1 examen
Jueves 1 examen
Viernes 1 examen
LA OTRA SEMANA
Lunes FIESTA
Martes 3 examenes y un trabajo
Miecoels 2 examenes
Jueves 2 examenes y hay 1 que tela de dificil, 2 trimestre solo aprovaron 2 personas
Viernes 1 examen y 2 examenes practikos
Y SE ACABÓ EL AÑO!!!!!!
total, al final no estudias nada para los examenes xDAqui recuerdo mi horario, por suerte mañana fiesta, aprovechare para hacer los deberes que no he echo este finde xDD
Vuelvo a ponerlo y como podeis ver, 2 EXAMENES MENOS !!Ya vuelven ya estan aqui xDD
Examenes :
SEMANA PASADA
Lunes 3 examen
Martes 1 examen
Miercoles 1 examen
Jueves 1 examen
Viernes 1 examen
LA ESTA SEMANA
Lunes FIESTA
Martes 2 examenes y un trabajo
Miecoels 2 examenes + 2 practico
Jueves 2 examenes y hay 1 que tela de dificil, 2 trimestre solo aprovaron 2 personas
Viernes 1 examen y 2 examenes practikos
Y LUEGO QUEDA EL TRABAJO DE CRETIDO DE SINTESTI QUE NOS HACEN HACER, Y QUE NOSOTROS HAMEOS DE MONITORES, VAMOS 3 DIAS A LA MONTAÑA Y CAMIANMOS 60 KM EN 3 DIAS Y MAS, UN TRABAJO QUE PUEDE OCUPAR 60 PAGINAS ME HAN DICHO QUE LO TENEMOS QUE HACER ENTRE UN VIERNES, UN SABADO Y UN DOMIGNO PFFFFFFFF
Y SE ACABÓ EL AÑO!!!!!!