Cuantos examenes os vienen en estas 2 ultimas semanas?

Cuantos examenes tienes en estas ultimas 2 semanas?

• Ninguno

Votos: 45 18.7%
  • 1

Votos: 17 7.1%
  • 2

Votos: 17 7.1%
  • 3

Votos: 12 5.0%
  • 4

Votos: 26 10.8%
  • 5

Votos: 19 7.9%
  • 6-8

Votos: 35 14.5%
  • 8-10

Votos: 29 12.0%
  • 10-12

Votos: 18 7.5%
  • Mas de 12 ( especificar en el hilo )

Votos: 23 9.5%

• Total de votantes
    241
Unido
marzo 16, 2008
yo de momento llevo esta semana 4, la semana que entra es la "trimestral", es decir si te ha quedado algun examen en alguna trimestre tiene que aprobar ese trimestre al completo, no el examen que suspendiste de ese trimestre, y si no apruebo la semana que entra los 4 examenes que me quedan "trimestrales", me tendria que evaluar de todo el curso entero (los 3 trimestres), es un poco absurdo.....En dos asignaturas, me tengo que estudiar 1 trimestre de cada una por 1 solo examen suspenso, aunque el resto lo tenga aprobado, y encima si por lo que sea, al meterme mucho contenido por lo que fuera suspendiera, tendria que hacer un examen del curso al completo, aunque lo tubiera aprobado.....

Vamos que es ganas de ir a buscar por culo y hacer que la gente repita....lo mismo es estudiarse el examen en cuestion ponle 3 temas que 6....

PD: estudio un modulo de informatica

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues esta semana ahora que viene tengo 1 pero ya la otra prefiero no contar los examenes que tengo XD

un salu2

Unido
julio 9, 2009
@arrikitaung dijo:
@DeFoe~ dijo:

Ahora en primaria pero estuve en secundaria también, tengo varias especialidades. Saludos.
Jajaja molaría mucho tener a mis profes en laps3.com jajaja, bueno a lo mejor no tanto xD
Siempre he querido saber cómo se siente uno al otro lado del exámen, es decir, corrigiendolos, poniendo la nota, quitando puntos por faltas de ortografías, jajaja
Pues a mí me parece que en estos 16 días de clase que me quedan (no cuento findes) tengo 15 exámenes + 1 de recuperación en Junio (sí, de Filosofía... voy con todo a Junio :()

Unido
diciembre 27, 2010
@PorscheF14 dijo:
@arrikitaung dijo:

Jajaja molaría mucho tener a mis profes en laps3.com jajaja, bueno a lo mejor no tanto xD
Siempre he querido saber cómo se siente uno al otro lado del exámen, es decir, corrigiendolos, poniendo la nota, quitando puntos por faltas de ortografías, jajaja
Pues a mí me parece que en estos 16 días de clase que me quedan (no cuento findes) tengo 15 exámenes + 1 de recuperación en Junio (sí, de Filosofía... voy con todo a Junio :()
corrigiéndolos va con tilde:cunao:
PD:Mi play no es puta:eaea:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Lunes 2, Martes 2 y el Miercoles uno mas XD y ya hasta Septiembre!!! XD (Que empiezan de nuevo las clases T_T )

Unido
febrero 14, 2010
Ya vuelven ya estan aqui xDD

Examenes :
ESTA SEMANA
Lunes 3 examen
Martes 1 examen
Miercoles 1 examen
Jueves 1 examen
Viernes 1 examen

LA OTRA SEMANA
Lunes FIESTA
Martes 3 examenes y un trabajo
Miecoels 2 examenes
Jueves 2 examenes y hay 1 que tela de dificil, 2 trimestre solo aprovaron 2 personas
Viernes 1 examen y 2 examenes practikos

Y SE ACABÓ EL AÑO!!!!!!
Aqui recuerdo mi horario, por suerte mañana fiesta, aprovechare para hacer los deberes que no he echo este finde xDD

Unido
marzo 30, 2009
Contando los de recuperacion que alguno tengo que ir: 16 examenes en 22 dias.
Agoviadisimo, añoro mi ps3...

Unido
febrero 14, 2010
Ya vuelven ya estan aqui xDD

Examenes :
SEMANA PASADA
Lunes 3 examen
Martes 1 examen
Miercoles 1 examen
Jueves 1 examen
Viernes 1 examen

LA ESTA SEMANA
Lunes FIESTA
Martes 2 examenes y un trabajo
Miecoels 2 examenes + 2 practico
Jueves 2 examenes y hay 1 que tela de dificil, 2 trimestre solo aprovaron 2 personas
Viernes 1 examen y 2 examenes practikos

Y LUEGO QUEDA EL TRABAJO DE CRETIDO DE SINTESTI QUE NOS HACEN HACER, Y QUE NOSOTROS HAMEOS DE MONITORES, VAMOS 3 DIAS A LA MONTAÑA Y CAMIANMOS 60 KM EN 3 DIAS Y MAS, UN TRABAJO QUE PUEDE OCUPAR 60 PAGINAS ME HAN DICHO QUE LO TENEMOS QUE HACER ENTRE UN VIERNES, UN SABADO Y UN DOMIGNO PFFFFFFFF

Y SE ACABÓ EL AÑO!!!!!!
Vuelvo a ponerlo y como podeis ver, 2 EXAMENES MENOS !!
Mañana 4 examens, por suerte 2 son practicos y los otros 2 teorcios y hay uno que pfffff

Y luego pasaumañaa viene la asignatura mas xunga, que en trimestre pasado solo aprovaron 3-4 personas de 30 pfff

Superior