Cuantos examenes os vienen en estas 2 ultimas semanas?

Cuantos examenes tienes en estas ultimas 2 semanas?

• Ninguno

Votos: 45 18.7%
  • 1

Votos: 17 7.1%
  • 2

Votos: 17 7.1%
  • 3

Votos: 12 5.0%
  • 4

Votos: 26 10.8%
  • 5

Votos: 19 7.9%
  • 6-8

Votos: 35 14.5%
  • 8-10

Votos: 29 12.0%
  • 10-12

Votos: 18 7.5%
  • Mas de 12 ( especificar en el hilo )

Votos: 23 9.5%

• Total de votantes
    241
Unido
febrero 14, 2010
@arrikitaung dijo:
Unos 200 más o menos en función de los alumnos que falten. Saludos.
Lo tipico, tienes la opcion de poner las notas a suerte igual que nosotros tenemos la opcion de dejar examen en blanco ( cosa que tu me agradecerias ) aunque lo nuestro tiene peor consecuencias

El hilo es examenes tienes que hacer no examenes que tienes que corregir ( weno debes hacerlso ) jajajajsjsj

Saludos, y tengas compasion ¿ que son grandes o pequeños? escuela o eso?

Unido
febrero 14, 2010
1 EXAMEN MENOS!!

Me quedaaaaan 4 !!! 2 mañana y 2 el jueves!!! Los de mañana 2 muy xungos, los del jueves, no muy xungos pero no se si podre estudiar mucho por estare ocupado...

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ya llevo la mayoria hechos, tenía 8 entre estas dos semanas (2 primera y 6 esta) y ya solo me queda Música y Mates.

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Yo el jueves de naturales el viernes de lengua y el lunes de matematicas e.e tendre que desengarcharme de laps3.com y la ps3 u.u pero bueno en navidades a jugar como loco :D

J

JBC

Yo desde el sabado no he cogido la play . Estoy aguantandome , porque , yo acabbo el 16 0 17 de Diciembre estoy en 2º bachiller , tengo unos 10 examenes .... asique

Unido
abril 2, 2009
pues ami tb me quedan solo 2 , el problema esque el sabado por la mañana tengo que ir a hacer uno de ellos.... sabado pro la mañana!

Unido
enero 2, 2009
Bua yo ahora tengo 3 semanas llenas de examenes y examenes finales de trimestre...y que duro es estudiar con tu ps3 mirandote con esa luz roja que dice ponme verde :(

Unido
febrero 14, 2010
SE ACABARON!!!!!!!!!!!!!!!!! ( uno de los 5 dias mas felices de este año, junto a cuando me dijeron que aprove 4t eso, suspendiendo 6 pero en recuperacion aprovar las 6....)
--- [ Añadido ] -----
@Mrchicle dijo:@Mrchicle dijo:
pues ami tb me quedan solo 2 , el problema esque el sabado por la mañana tengo que ir a hacer uno de ellos.... sabado pro la mañana!

??????

Me puedes explicar esto??

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
@betico100% dijo:
SE ACABARON!!!!!!!!!!!!!!!!! ( uno de los 5 dias mas felices de este año, junto a cuando me dijeron que aprove 4t eso, suspendiendo 6 pero en recuperacion aprovar las 6....)
--- [ Añadido ] -----
@Mrchicle dijo:@Mrchicle dijo:

??????

Me puedes explicar esto??
pues nada jaja que son dos temas bastante largos( historia) y no nos daba tiempo despues de todos los examenes tener uno de historia sin haber apenas estudiao, entonces entre toda la clase decidimos hacerlo el sbaado por la mañana, para poder estudiar oi y mañana.... pero vamos sigue sin hacerme gracia estudiar un viernes, pero si puedes aprobar y evitar que te quede... mejor que mejor aunque sea un sabado a las 10

Última edición:
Superior