Cuantos comprareis battlefield bad company 3?

¿Vas a adquirir battlefield bad company 3?

• Si

Votos: 105 85.4%
  • No

Votos: 18 14.6%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 31, 2010
Yo tengo el 2, con special forces, tengo el 2142, con expansón Northen Strike, tengo el bad company 1 y 2, tengo el heroes xD, creo q cada claro q caera, para mi la mejor saga shooter, empece en el 2005 a jugarlo xD

Unido
abril 22, 2010
@Little big Plan3t dijo:
@Moreder dijo:

Como sea me entendiste chaval:eaea:
disculpa, pero, pones, battlefield bad company 3, juego que actualmente, no existe, si en tu titulo pones, battlefield 3, pues si, pero pones un juego que no es, osea, te entendemos, y seguro que tu, crees que el nuevo battlefield, es el bad company 3, pero estas equivocado de la a a la z, un saludo.

Unido
marzo 20, 2011
@kaiser ice dijo:
@Little big Plan3t dijo:

disculpa, pero, pones, battlefield bad company 3, juego que actualmente, no existe, si en tu titulo pones, battlefield 3, pues si, pero pones un juego que no es, osea, te entendemos, y seguro que tu, crees que el nuevo battlefield, es el bad company 3, pero estas equivocado de la a a la z, un saludo.
Es perfectamente notable que como ha isido battlefield bad company y battlefield bad cpmany 2
El 50% de las personas que no han jugado el 2 diria que es battlefield bad company 3 y eso por eso que lo escribi
Pero los que sabenq ue es battlefield 3 es perfectamente o porque han investigado o porque jugaron el 2.
Saludos

Unido
marzo 29, 2011
Esperemos que el nuevo BTF siga la trayectoria de BTF 2 ,pero con la jugabilidad y mejoras de Bad Company 2 , que yo lo comprare para pc ,los mapas seran mas grandes y habran mas jugadores ,y no tiene nada que ver con los MODERN WARFARE y BLACK OPS ni leches ,el BTF 2 se basa en jugar en equipo y los CoD de guerra moderna quitando el Modern Warfare 1 son unos mata mata .con unos mapas de pena ,pequeños donde triunfan los jugadores con mejor ping en plan Rambo ....
Y otra cosa que molesta son las contiuas puntuaciones en medio la pantalla quitandole realismo al juego y equiparandolo a una traga perras con todo sus bonus !! Y digo mas si lo que buscais es un simulador tactico como el juego ARMA y sus hermanos no vais a encontrar ,para un mata mata pues seguir con el CoD para gustos los colores y es muy respetable los gustos de cada jugador !! saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Me lo pillo seguro, aparte del COD, este juego tiene mejor historia, es una de las mejores historias que me he pasado, asi que espero que no me decepcione...

Unido
mayo 25, 2010
bad company3? si? pues q calladito lo teneian estos de dice no? muxo bombo al battelfield3 y na da al bad company3,creo q seria bueno q cambiaseis el titulo q da confusion mas q otra cosa

Unido
abril 24, 2011
Este cae fijo :babas: si la version final de ps3 es similar a lo visto hasta ahora (todos los video vistos hasta ahora son de pc...perdon "pepinazo de pc" :douh: ) sera de lo mejor en shooter´s, espero que Dice nos sorprendan con modos de juego mas profundos y no tan clasico

Unido
marzo 29, 2011
EL CoD ( moderno) es una castaña !! .No se porque le siguen llamando CoD para mi y muchos el CoD murio con la saga de la segunda guerra mundial .

Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
El Battlefield 3 sale el 4 de Noviembre de 2011.

Una revista online fechó al nuevo COD para el 12 de Febrero de 2012. (No sabemos si es cierto)

Superior