Cuantos comprareis battlefield bad company 3?

¿Vas a adquirir battlefield bad company 3?

  • Si

    Votos: 105 85.4%
  • No

    Votos: 18 14.6%

  • Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
1º - Es Battlefield 3. No es una continuación de Bad Company 2.
2º - El título no se puede en mayúsculas.
3º - La etiqueta de "YouTube" no pinta nada.
4º - Subforo equivocado.

:coolface:


Yo si me lo voy a pillar :cunao:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
como dice el compañero de arriba, es battlefield 3, sigue la saga antigua, no la saga bad company, por lo cual, yo lo pillare depende de las criticas, porque, no me interesa que me vendan un juego como tal, cuando es otro juego completamnte distinto, un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Esperare una semana o menos depues de que salga y si es tan bueno como pinta me lo pillare.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Yo lo voy a pillar fijo, seguramente de importacion (si viene en español claro) cuando este a unos 30€
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ami no es que no me guste pero ya me raya tanto shoter.

Cuando valga menos de 30 me lo pillare. (depende de las criticas, aunque tiene pinta de ser buenas solo para joder al COD)
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Mas o menos a la vez que el Uncharted 3 que por supuesto tiene prioridad sobre el battlefield 3 (al menos para mi) pero ambas estaran en mi saca....xDD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
XDXDXDXDXDXDXDXDDXD

el 11 de noviembre U3 Y Elder of Scrolls y UN SUPUESTO cod............

no, me parece que battlefield no esta entre ellos....
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
dios tio que ignorante eres chaval es batlefield 3 no bad company 2 DIOS QUE GENTE !!!

pues cuandosalga lo tendre en mis manos :p
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
Claro que si, al igual que el uncharted 3 y el gears of war 3, estos tres son compra segura mara mí.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Moreder dijo:
@Little big Plan3t dijo:

Que puñetera mania teneis de confundir el battlefield 3 con el bad company,son dos juegos distintos. Como cod y mw,el Battledfield seria un mw, y el bad company la otra franquicia. De echo fijaros que no pone nada de bad company 3.
llevas razon, pero este battleflield, seria el cod, y el bad company, el mw, porque este batltlefield, sigue la historia de los battefield antiguos, pero game, lo esta intentando colar, como battlefield bad company 3, y eso, es timar, asique cuidado, no vaya a ser, que os espereis una cosa, y encontreis otra, un saludo.
 
Superior