Cuantos comprareis battlefield bad company 3?

¿Vas a adquirir battlefield bad company 3?

  • Si

    Votos: 105 85.4%
  • No

    Votos: 18 14.6%

  • Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
61
Karma
17
¿Van a sacar el bad company 3? Yo ahora me entero...


Es el Battlefield 3, sin más, los bad company sólo son un spin-off de la saga.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
61
Karma
16
desgraciadamente nadie va a comprar battlefield bad company 3
madremia entererate de las cosas antes de ponerte a escribir un hilo
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
yo estoy dudando si reservarlo porke eske sales en unas fechas muy malas (uncharted 3 , mass effect 3, el call of duty k al final salga , assassin creed 3 y devil may cry) asi k esperare a k ya pase un poco d tiempo para comprarmelo ¿creeis k se agotara?
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Antes de que salga un juego bueno siempre hay mucho hype... mejor esperar a que salga y ver las opiniones, despues de juegos como gears 2 o black ops,, te llevas palos
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
@XsperaX dijo:
Antes de que salga un juego bueno siempre hay mucho hype... mejor esperar a que salga y ver las opiniones, despues de juegos como gears 2 o black ops,, te llevas palos
Claro que sí. ES DE LISTOS , juegos así yo lo que hago es alquilarlo unos dias y si de verdad me vale la pena lo compro., Menos con los Fifas, Modern Warfare y colin McraeDiRT. Nunca me fallan!!:jeje::hola:
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@XsperaX dijo:

Claro que sí. ES DE LISTOS , juegos así yo lo que hago es alquilarlo unos dias y si de verdad me vale la pena lo compro., Menos con los Fifas, Modern Warfare y colin McraeDiRT. Nunca me fallan!!:jeje::hola:
Recuerdo cuando compre el red dead redeptiom y lo tuve que vender dos dias despues de comprarlo porque no me dejaban devolverlo y eso que les decia que no me gustaba :coolface: fue un (epic fail) eso si uncharted 3 de cabeza aunque sea malo jeje :rotonuse:
 
Superior