Como sea me entendiste chaval:eaea:@Little big Plan3t dijo:
Que puñetera mania teneis de confundir el battlefield 3 con el bad company,son dos juegos distintos. Como cod y mw,el Battledfield seria un mw, y el bad company la otra franquicia. De echo fijaros que no pone nada de bad company 3.
disculpa, pero, pones, battlefield bad company 3, juego que actualmente, no existe, si en tu titulo pones, battlefield 3, pues si, pero pones un juego que no es, osea, te entendemos, y seguro que tu, crees que el nuevo battlefield, es el bad company 3, pero estas equivocado de la a a la z, un saludo.
Es perfectamente notable que como ha isido battlefield bad company y battlefield bad cpmany 2@Little big Plan3t dijo:
disculpa, pero, pones, battlefield bad company 3, juego que actualmente, no existe, si en tu titulo pones, battlefield 3, pues si, pero pones un juego que no es, osea, te entendemos, y seguro que tu, crees que el nuevo battlefield, es el bad company 3, pero estas equivocado de la a a la z, un saludo.
creo ke esta vez, modern warfare 3 sale para principios de 2012 si no me equivoco y me da ami ke batllefield le va a plantar cara al codXDXDXDXDXDXDXDXDDXD
el 11 de noviembre U3 Y Elder of Scrolls y UN SUPUESTO cod............
no, me parece que battlefield no esta entre ellos....