Cuanto tengas Mw2,primero historia u online?

¿Historia u Online?

• Historia

Votos: 174 66.2%

Votos: 68 25.9%
  • Lo primero que pille

Votos: 21 8.0%

• Total de votantes
    263
Unido
septiembre 17, 2009
Pues yo seguramente , probare el modo historia y el online el mismos dia y luego me enviciare en la historia , disfrutando tranquilamente de este juegazo .
Y cuando lo acabe me lio con el online.

Unido
agosto 21, 2008
Primero empezaré con el modo historia para ir pillandole el tranquillo por si hace falta y tal...
y luego al online :D

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
como hice con el otro, primero ONLINE y al cabo de 3 meses historia XDXD

Unido
diciembre 22, 2007
Pues OnLine y llos dias que se caiga el hinternecs pues campaña...el coop le pueden dar ascuas!! xDDD

Unido
noviembre 26, 2008
Los escenarios del online pueden llegar a spolear la historia del juego que esta vez pinta bastante guapa, por ende jugaré primero el modo historia, como toda la vida. Vamos yo soy vieja escuela y asi es como deberia de ser.

Unido
marzo 4, 2009
Pues como me voy a pillar este y el Raging Blast que sale 3 dias despues pues me pasare la historia, y si me la paso antes de tres dias jugare un poco online, y luego me pasare la historia del Raging y sino me lo paso en tres dias pues el online lo jugare despues de pasarme la historia de los dos juegos para meterme en el online de los dos.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
sin dudarlo, la primera semana, al igual que el cod 5, se la dedicare a conseguir el platino, y asi cuando me meta a jugar, los de mi clan ya se sabran todos los mapas y yo me dedicare a campear, mientras ellos ganan xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Online... ya que este juego no se a echo famoso por la historia... Online y el modo historia para cuando me aburra ^^

Superior