Pues yo seguramente , probare el modo historia y el online el mismos dia y luego me enviciare en la historia , disfrutando tranquilamente de este juegazo .
Y cuando lo acabe me lio con el online.
Los escenarios del online pueden llegar a spolear la historia del juego que esta vez pinta bastante guapa, por ende jugaré primero el modo historia, como toda la vida. Vamos yo soy vieja escuela y asi es como deberia de ser.
Pues como me voy a pillar este y el Raging Blast que sale 3 dias despues pues me pasare la historia, y si me la paso antes de tres dias jugare un poco online, y luego me pasare la historia del Raging y sino me lo paso en tres dias pues el online lo jugare despues de pasarme la historia de los dos juegos para meterme en el online de los dos.
sin dudarlo, la primera semana, al igual que el cod 5, se la dedicare a conseguir el platino, y asi cuando me meta a jugar, los de mi clan ya se sabran todos los mapas y yo me dedicare a campear, mientras ellos ganan xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.