Pues yo historia, asi practico un poco, pruebo combinaciones de botones, miro como me va mejor tener colocado cada comando de cada boton, velocidad de los sticks y todo eso! ya habra tiempo para el online!
Yo pensaba jugar algo a la historia y despues entrar en online. Pero seguramente desde que empiece la historia no lo dejaré hasta terminarla. Para eso me pedi una semana de vacaciones desde el dia 10 de noviembre. Saludos a todos
Yo siempre juego el modo historia y una vez lo tengo acabado o muy avanzado me meto también en el online y más si no he jugado a series anteriores del juego, en caso contrario compagino la historia con el multijugador aunque siempre empiezo jugando primero la historia.
Pues empezare con el modo historia porque empezar por el online es un poco friki ademas de que muchas veces el online esta lleno de spoilers del modo historia
yo empezare en el modo Historia y jugare un ratillo porque tampoco quiero pasarmelo en 1 dia, quiero ir poco a poco, eso si luego vicios a online a destajo!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.