Cuanto tengas Mw2,primero historia u online?

¿Historia u Online?

• Historia

Votos: 174 66.2%

Votos: 68 25.9%
  • Lo primero que pille

Votos: 21 8.0%

• Total de votantes
    263
Unido
agosto 3, 2008
Pues yo historia, asi practico un poco, pruebo combinaciones de botones, miro como me va mejor tener colocado cada comando de cada boton, velocidad de los sticks y todo eso! ya habra tiempo para el online!

W

Warrior1899

Yo haré un par de partidas online y después el modo historia.

Dentro de un par de semanas ya lo tendremos uE! XD

Saludos!

Unido
julio 20, 2009
Yo pensaba jugar algo a la historia y despues entrar en online. Pero seguramente desde que empiece la historia no lo dejaré hasta terminarla. Para eso me pedi una semana de vacaciones desde el dia 10 de noviembre. Saludos a todos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo disfrutare tranquilamente del modo historia, y lo combinare con algunas partidas online .

Unido
julio 19, 2007
Yo primero entrare en el online para ver como es.... nada jugare una partida si eso, me pasara el modo historia y ya le dare caña al online jeje.

Saludos!

Unido
marzo 21, 2008
yo también soy de los que se tienen que acabar primero la historia antes de jugar online.

Como mucho lo probaré entre partida y partida al modo historia ;)

Saludos!

Unido
enero 17, 2008
Pues yo creo que mirare el modo historia ( un par de partiditas ) y luego creo que me ire directo al on-line XD

Unido
diciembre 29, 2007
Primero la historia, y luego ya habra 2 años enteros (evitando al siguiente COD de treyarch) para jugar online

Unido
septiembre 29, 2008
me paso el modo historia en 2 horas y luego a viciarme al online! jajaja es coña...con este juego hay k ir despacio

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo siempre juego el modo historia y una vez lo tengo acabado o muy avanzado me meto también en el online y más si no he jugado a series anteriores del juego, en caso contrario compagino la historia con el multijugador aunque siempre empiezo jugando primero la historia.

Saludos!!

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues empezare con el modo historia porque empezar por el online es un poco friki ademas de que muchas veces el online esta lleno de spoilers del modo historia

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo empezare en el modo Historia y jugare un ratillo porque tampoco quiero pasarmelo en 1 dia, quiero ir poco a poco, eso si luego vicios a online a destajo!!

jaj

Unido
julio 20, 2008
Primero al online en partida privada para ver como son los mapas y tal, luego ya al online normal y el modo historia para mas adelante...

Unido
enero 17, 2009
yo la historia primero sin duda,es lo mas wapo el online cuando ya me lo haya pasado

Unido
marzo 21, 2009
Online con colegas en partida privadas. Luego Online y cuando ya sea de madrugada u horas imposibles, el modo Historia y el Special Ops

Superior