Cuando comprais un juego os fijais en los trofeos?

Hos mirais los trofeos?

• Total de votantes
    236
Unido
abril 3, 2008
solo los compro porq que me gustan, sin importar los trofeos, de 8 juegos solo tengo los dos unchated que tienen trofeos, tengo un amigo que si no tiene trofeos por muy bueno que sea el juego no lo compra :S

Unido
diciembre 22, 2009
yo he puesto que si ya que si tiene trofeos es otra razon por la cual jugarlo.

Pero he estado pensando en muchos juegos que no tienen y aunque no tienen trofeos me gustaria jugarlos asi que ya nose jajaj

Unido
agosto 8, 2009
Pues NO! yo me compro los juegos por como sean no por los trofeos, si un juego no tiene trofeos y me gusta me lo compro igual como por ejemplo juegos que me compre sin trofeos...Metal Gear Solid 4 , Skate 1 , GTAIV (cuando no tenia trofeos) , Top Spin 3 , FIFA08 , PES2009

pero ya como todos vienen con trofeos me da igual,yo me paso el juego y hago lo que me guste pero no estoy mirando haber para conseguir tal trofeo que tengo que hacer para eso me tendria que aburrir mucho mucho aunque en el assasins creed 2 me enganche y consegui trofeos y trofeos sinquerer y ya tenia un 90 porciento o asi sinquere asique mire haber que habia hecho y tal jeje y ahora me quedan las plumas y de llevar una capa en todas las ciudades pero mucho me tengo que aburrir como digo para ponerme a buscar todas y cada una de las plumas ejjee

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Te refieres a si miero los trofeos y si veo si son faciles lo pillo o sino no o te refieres a que si no tiene un juego trofeos no lo compro?
Yo me da igual si tiene trofeos imposibles (Wipeout) pero si miro que tenga, da igual la dificultad, pero que tenga (no compre Afro Samurai por eso)

A

aron_linares

Depende que juego... un fifa, me dan igual los trofeos, un gta, me dan igual los trofeos y un uncharted, también...

Pero ahora por ejemplo un juego del que no se sabe mucho, y dicen que es algo bueno, pues te vales de los trofeos a la hora de comprarlo...

He puesto que sí, pero porque mayormente tengo juegos que decidí a comprarlos por que tenían buena pinta respecto a trofeos, y al final resultaron ser juegazos :buf:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues para nada,los trofeos es algo que no me importa,si los consigo pues bien,pero si no,no me voy a romper la cabeza por conseguirlos

Unido
diciembre 6, 2009
los trofeos es un tema secundario, pero seguro que todo el mundo lo ve, por que cuando vas a comprar un juego miras sus características, como lo califican...( Internet ) ...y al final veras los trofeos... ( la mayoría hace eso... ...bueno, yo soy el primero que no mira ninguna característica ya que si me gusta un juego lo compro y punto peo... XD ). y si no... pues que quiten los trofeos... total... si nadie les hace caso... y que se dejen de hacer varias paginas dedicadas a decir como conseguirlos... XD

Unido
septiembre 14, 2009
No me interesan los trofeos lo mas minimo...,me interesa lo que me ofrezca el juego en si y ese es el criterio que sigo a la hora de elegir una compra.....
Grandes juegos hay sin trofeos y me los he comprado igualmente.....,llevo toda la vida sin este invento y NO lo necesito para disfrutar de un buen juego....

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
yo si me fijo en los trofeos, ya cque con ellos los juegos me duran mas. si no tuvieran trofeos me los pasaria una vez y ya esta

Unido
agosto 20, 2008
en absoluto, cuando compro un juego lo que me importa es que me vaya a gustar, que sea un estilo que me guste y demás, los trofeos para mí al comprar un juego ni los considero...

otra cosa es que una vez tengo el juego, los trofeos, sobre todo si están bien echos, te ayuden a disfrutar más el juego porque te pongan "desafíos" a la hora de progresar en el juego y te hagan rejugarlo, pero, repito, lo importante es disfrutar del juego y nunca son motivo de atención por mi parte a la hora de comprar o no un juego.

salidos

Superior