Cuando comprais un juego os fijais en los trofeos?

Hos mirais los trofeos?

• Total de votantes
    236
Unido
junio 15, 2008
yo ese problema ya no lo tengo porq todos los juegos qno tenian y me apetecia jugarlos yalos e jugao, oara tos los q salen tienen trofeos, si sale uno q es mu bueno sin trfeos lo juego eso ta claro.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Yo siempre me fijo en los trofeos pero si es un imprescindible tipo uncharted 2, GTA IV, killzone 2, etc... no me importa la lista de trofeos.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
si los miro, pero no influye en si lo compro o no... cuando rento si... porque normalmente rento pa sacar el platino, pero si un juego realemente me interesa lo compro aunque sea el platino mas dificil de todos

Unido
noviembre 16, 2009
Personalmente lo primero que miro es que me de horas y horas de entretenimiento, me guste la tematica y que tenga trofeos o no lo compro, los trofeos son un estimulo añadido...:trofeo:

Unido
diciembre 29, 2008
No, para nada me fijo en los trofeos. Simplemente me compro el juego que más me guste o que más me llame la atención.

Unido
abril 4, 2009
Yo ni los miro la verdad q no es una cosa q me llame mucho , pero entiendo que la gente se la flipe con eso , es un aliciente mas para terminarse el juego como dios manda.

Unido
abril 29, 2009
es ke sirven para algo? Cuando sirvan para algo entonces me fijare, hasta ahora compro los juegos para pasar un rato divertido solo o con colegas, pero lo de los trofeos me parece una chorrada. Yo regalo los mios, llevaroslos todos porfavor!

Unido
marzo 6, 2009
Yo me fijo primero en el juego, ya si tiene o no Trofeos es secundario :D
lee el primer post amigo no te pregunta si vas a la tienda con los ojos vendados y cojes el primer juego que toques y en tu casa sin saber cual es mires los trofeos, cuando te comprar un juego es de suponer que lo llevas tiempo viendo los videos que lo meditas,por eso con el juego comprado vas pa tu casa metes el juego y miras los trofeos.

pd:fuerte pesao soy :roto2:

Superior