Cuando comprais un juego os fijais en los trofeos?

Hos mirais los trofeos?

• Total de votantes
    236
Unido
noviembre 2, 2008
Yo miro la lista de trofeos para ver como son y ya esta, no me condicionan a la hora de comprar un juego o no.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Antes si que me importaba un poco que tuvieran trofeos por los piques con los amigos a ver quien tenia mas pero ahora me conformo con que tengan un buen online y que no sea modo campaña solo.

Unido
diciembre 28, 2009
Pues cuando me compro un juego no me preocupo de los trofeos,solo de que me guste y el online es fundamental.

Unido
junio 3, 2008
pues yo todo lo contrario, un juego con un buen offline me lo compro aunque su online sea una mierda o directamente no tenga online (Bioshock por ejemplo), sin embargo, un juego con un online brutal pero un offline de mierda o corto de narices ni me molesto en tratar de comprarlo (por ejemplo, MW2)

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo si porque ami los trofeos me interesan mucho, tambien porque al hacer cualquier cosa te dan uno y eso me gusta.

Unido
marzo 28, 2009
a estas alturas no hay juegos k salgan sin trofeos y todos los k salieron y eran muy wenos me los piyaba aora me compro juegos pero k me vayan a gustar no soy d ls k me piyo un juego de disney x ls trofeos xk sino tiraria l dinero

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues eso, ha ver si mirais los trofeos...
joder a ver esas "h" q te marcas donde no hay... q hasta en la encuesta la pones y hace daño a la vista colega....

respecto al tema... si yo lo miro bastante, pero si un juego me interesa lo compro sean cuales sean sus trofeos, y tampoco juego a un juego x tener mas trofeos si el juego no me interesa...

Unido
mayo 31, 2008
no, es solo una imagen, no sirve para nada, yo si un juego me gusta tenga trofeos o no me lo piyo, es nada mas que un añadido para picar a la gente (que me parece perfecto y muy buena idea)

Unido
septiembre 11, 2008
hombre si un juego me gusta me lo compro y puntoo, pero si ademas me trae trofeos pos mejor...ya los conseguiré jaja

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo si que los veo!, aunque no me pillo jeugos por pillar trofeos nada mas

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No sé si te refieres a que si miramos los trofeos de los juegos que compramos o que si nos "inspiramos" en los trofeos para comprar el juego, yo si me fijo en los trofeos, pero no con la intencion de conseguir el platino, veras, yo pienso que si juegas a un juego debe ser por diversion, y si te obsesionas en conseguir los platinos eso se convierte en jugar por obligacion o deber, y no es plan xD.

Superior