Cuando comprais un juego os fijais en los trofeos?

Hos mirais los trofeos?

• Total de votantes
    236

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo antes me moria si una juego que me gustara no tenia trofeos, por ejemplo cuando anunciaron lo de cod4 xD, hasta imprimia hojas con los trofeos en el word xD.

Ahora es de lo que menos me acuerdo, pero no lo descarto.

Unido
agosto 20, 2007
Me da igual, me compro un juego porque me gusta/me llama la atencion, si luego tiene Trofeos eso que me llevo XDXDXD

SALU2

Unido
octubre 23, 2007
antes miraba si tenian trofeos o no.... pero ya me da bastante igual... juego a todo lo que me gusta, tenga o no trofeos

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Los trofeos es algo que esta en segundo plano para alargarlos, lo que realmente importa es el juego en si...

Unido
enero 11, 2009
No, yo la verdad que no sé para que sirven, como no sea para vacilar y decir "Yo tengo más trofeos que tú." Tampoco le veo sentido a eso pero bueno... xDD

Unido
marzo 25, 2008
Si te refieres a que si lo compramos por los trofeos yo no, pero si despues de comprarlo tratamos de sacar los trofeos pues yo si, no porque sea que los quiero, sino que para mi es un reto mas que me alarga las horas de juego y punto.
SALUDOS

Unido
octubre 27, 2009
Al principio de tener la ps3 los veia una tonteria, pero me he dado cuenta que le dan un buen aliciente a los juegos. Pero si hay juegos, como R&C en busca del tesoro que me lo han dejado, me gustan no voy a limitar mis ganas de jugar a ese juego por tal de que no tenga trofeos. Pero si tiene mejor

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Claro que no, solo faltaría, tengo muchos juegos sin trofeos entre ellos MGS4 la ultima obra de Kojima y no por eso deje de comprarlo, es que quien diga que no se compra un juego por que no tiene trofeos es para darle una paliza, de buen rollo xD

Si tengo que escoger entre un juego con trofeos que sea una basura y uno que no tenga y sea una joya, la elección esta clara, los trofeos me importan un pepino, pero si los tiene pues perfecto si no tambien.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
no tienen utilidad, y no me importan nada.
de hecho, cuando sale un parche para ponerle trofeos a un juego q no los tiene, ni siquiera lso descargo para q siga sin tenerlos (GTA IV por ejemplo). a no ser que necesite actualizar para jugarlo, como en caso del FIFA09, que sin online mola mucho menos, pero el GTA IV, como su online me parece una soberana mierda, puesta de relleno y que aburre a los muertos, pues no necesito online,, asi que no tenia q actualizar para jugar en red, porque el online me importaba mas bien poco. el unico q actualice los trofeos fue el Fallout 3, y porque lo puso un colega y le dio a actualizarlo porque el no tenia no sabia de q iba el rollo, porque yo no le habria actualizado con los trofeos a ese juego nunca..

Unido
septiembre 16, 2009
La verdad es que si el juego de verdad me llama la atencion aun sin tener trofeos lo compro, pero si procuro de que aparte de que me guste contenga los trofeos ya que asi me dura mas el juego y me divierte mas:trofeo::trofeo::trofeo:, de lo contrario me lo acabaria unas dos veces mas y si tuviera un buen modo online lo conservaria depende el caso del juego:jeje:
saludos:hola::victoria:

Superior