@Vengador2006 dijo:
La comparacion de EA es que el juego en consola se iba a comer al Cod. Y sinceramente, despues de visto lo visto, no veo que sea la "pasada" de juego que decian. Se quejaba la gente de que el Mw3 en realidad era un Mw2.5 pues no se yo si este es un BF 2.5 . En consolas claro esta.
EA a utilizado la tecnica de promocion de los coches en la tv: te presentan el mas completo y luego el basico es una mierda.
Yo me lo pillare en Pc ya que mi equipo lo mueve y siempre e sido partidario de que el BF se disfruta con 64 jugadores y los tremendos mapas (no con una adaptacion capada en consola) y el MW3 cuando baje de precio en consola.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@serial dijo:
Seamos realistas y analicemos tu punto de vista. Segun tú:
"...es mas completo..." ¿eso lo deduces de una beta en un mapa correpasillos y con 4 armas contandas y sin opciones?.
"...mas real..." ¿Por el efecto mas currado del juego el deslumbramiento? por que los enemigos no se distinguen unos de otros como en los BFbc. Las texturas son planas y el efecto de las explosiones de broma.
"...infinito mejor en sonido..." En eso estoy de acuerdo.
Lo demas no entro a valorarlo ya que yo no he visto mas que los videos de pc y el mapa metro de la beta.
Lo siento,pero para variar,EA me ha quemado con tanto "superjuego" y ver este "juego normalito" . Y no creais que la beta cambia mucho en graficos respecto a la version final.
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
¿ Os recuerdo el primer video de EA que prometia que tanto en consolas como en Pc iba a revolucionar el mundo de los video juegos por su nivel grafico y jugable ?.
SI el nivel grafico no es lo que prometian ¿que pasara con el resto de actitudes del juego?.
Yo no critico a nadie, solo a EA por "BOCAZAS". Pero no es la primera vez que les pasa. Con Need for Speed les ha pasado varias veces. Y con nba Live tambien intentando enfrentarse al resto de juegos. En fin, no cambiaran nunca.