Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@JuankyDinh dijo:
Yo lo pongo así y siempre lo e dicho así, se de sobra que es every Where, si no te gusta lo que lees, no cites poniendo gilipolleces con vídeos para hacerte el gracioso que no te pega ni lo eres majo:eaea: dedícate a postear algo con respecto al tema, no para atraer la atención de tus " amiguitos " citando con vídeos chorras

Unido
agosto 20, 2011
@felixero dijo:
@serial dijo:

si ya con el primer rifle matas de una... que gracia tendria? es realista, pero hasta cierto punto... en lo que se refiere a eso, lo han hecho muy bien, imaginate los francos teniendo estos mapas disparando con una bala y matandote a la primera aunque seas muy malo, matarias a un porron... yo tengo el 2do rifle en la beta y todo lo que es pecho para arriba a la 1era... :hola:
Pues para mi lo que no tiene sentido es que en un simulador realista como pretenden hacer dispares a la cabeza o el cuello (q alguien me diga un punto más vital) y no mates, le des con un artic, una barret o con un puto fusil de Ralph Lauren si le diera por sacarlo. Entiendo que el de más nivel mate en puntos menos vitales por tamaño del calibre, potencia o como quieras justificarlo pero la cabeza y el cuello... será que no me había enterado de que las balas del novato en la guerra matan menos porque se las dan de goma! me parece peor eso a que en el MW2 acuchilles al ire, le roces un dedo y cuente como muerte

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
resuminedo os quereis comprar el battle apra jugarlo a lo gta y que os premien como en el modern porque os quejais de que no os guste no de que allan cosas mal echas ni nada eso,en fin para gustos colores

Unido
octubre 1, 2007
@RaulVallecas dijo:
@JuankyDinh dijo:

Yo lo pongo así y siempre lo e dicho así, se de sobra que es every Where, si no te gusta lo que lees, no cites poniendo gilipolleces con vídeos para hacerte el gracioso que no te pega ni lo eres majo:eaea: dedícate a postear algo con respecto al tema, no para atraer la atención de tus " amiguitos " citando con vídeos chorras
¿Mis amiguitos? Yo no tengo amiguitos aquí ;D Y si sabes como se escribe y lo escribes mal, no pongo el adjetivo que eres para que no me infraccionen :coolface:

Unido
agosto 20, 2011
@DamaZ dijo:
resuminedo os quereis comprar el battle apra jugarlo a lo gta y que os premien como en el modern porque os quejais de que no os guste no de que allan cosas mal echas ni nada eso,en fin para gustos colores
decirme eso lo traduzco con que no quieres entender lo que digo. Lo que vengo a decir es que si vas a sacar un simulador de guerra, que sea un simulador de verdad ya que por hacerlo simulador pierdes MUCHAS cosas que da un arcade (principalmente se pierde muchisima tensión y el juego engancha por esa via mucho menos, y es más caótico al tener más zonas abiertas y saturadas de gente). Si las vas a perder por meter realismo, se congruente y da un producto realista de verdad y no un pufo. Ahora bien, que gráficos y sonido son mejores que en MW2 y seguramente que el 3? pues si, pero eso no lo es todo. Y dudo que me compre cualquiera de los dos... porque de momento no veo que la diferencia que se ve vaya a justificar pagar 60€ por cualquiera de los juegos teniendo un MW2 y el BC2 mientras tengan online activo

Te contesto a tu estilo: resumiendo, os gusta meteros en la película de salvar al soldado ryan pero que los soldados en vez de ser soldados sean Terminators capaces de saltar 10m de altura sin que les pase nada y que les den 1 tiro en la cabeza y sigan tan tranquilos, en fin... para gustos colores....

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pero tu no te das cuenta que a nosotros nos gusta este estilo de jeugo de ir con 100000 ojos?? yo e jugado al battlefield 1942 y este es la evolucion logica,e jugado a 4 calls (modern 1 modern2 blackp ops y el primero de ps2) y sinceramente todos son arcades pero el call mas individual y este mas en equipo pero lo que pasa es que no os gusta el jeugo por la forma de jugar o lo que sea y ya estas diciendo mierda y pedo no saais fallos del jeugo,saltar 10 metros??si saltas eso en el bat quedas echo un moco y los tiros en la cabeza????en ninguno call aces un tiro una muerte si no es con franco(y lo e comprobado a quemaropa con los campers) pero nada es una mierrda este battlefield

Unido
agosto 20, 2011
estás dando por hecho que soy de MW... y sólo te estoy diciendo por qué a mucha gente no le gusta

Has probado a saltar en la entrada al metro desde arriba? porque siento decirte que caes al suelo y no te pasa nada de nada. El CoD es arcade, puede meter esas mierdas porque es lo que vende, igual que el comando o la sangre fría, conoces a alguien que no tenga temperatura corporal? que no tenga ritmo cardiaco? que salte desde donde quiera y no le pase nada? no, pero es lo que te vende el CoD. Ahora ponle algunas de esas ventajas a un BF u otras cosas irreales, no cres que te lo estas cargando? (y esto hablado de la simulación, porque las sensaciones que transmite cada juego son totalmente distintas)

PD.: Ya en sus tiempos el battlefield era mas completo y mas realista que el Counterstrike, cuál convenció más? no creo que haga falta que diga qué juego se hizo el rey absoluto de los shooters... pues lo mismo pasa ahora

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
en lo del metro almenos yo siempre que salto me ago pupita.los demas no se pero hay una entrada que te ace pupa y la otra es como rampa y lo de los call toda esa MIERDA¡¡ ami me da asco pero tampoco la e visto en el battlefield(el sprint si) pero no lo veo tan exagerado como en el call

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@DamaZ dijo:
en lo del metro almenos yo siempre que salto me ago pupita.los demas no se pero hay una entrada que te ace pupa y la otra es como rampa y lo de los call toda esa MIERDA¡¡ ami me da asco pero tampoco la e visto en el battlefield(el sprint si) pero no lo veo tan exagerado como en el call
Pues yo nunca me hago daño tío, aunque en ocasiones,veo parpadeos de colorines y no me meto nada heee

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
los parpadeos yo tambien los veo y cositas rars pero siempre que entro por el tunel de mas a la derecha...siemrpe y cito siempre,me ago daño

Unido
septiembre 11, 2007
@Vengador2006 dijo:
@Moreder dijo:
Esperabas que pusiesen videos de la versión que peor se ve(consolas)? xD es como si en el foro de Wii te quejas de que tal juego no se ve igual que en el resto de consolas.
Battlefield esta para que lo juegues en una consola de hace 5 años con el máximo de graficos que se puede, o en un pc de HOY.
Debería darse las gracias por que hayan sacado una beta para que la gente la pruebe no como en el 90% de juegos que te dan una demo de 10 minutos de la campaña y te tienes que imaginar como es el juego.
La comparacion de EA es que el juego en consola se iba a comer al Cod. Y sinceramente, despues de visto lo visto, no veo que sea la "pasada" de juego que decian. Se quejaba la gente de que el Mw3 en realidad era un Mw2.5 pues no se yo si este es un BF 2.5 . En consolas claro esta.
EA a utilizado la tecnica de promocion de los coches en la tv: te presentan el mas completo y luego el basico es una mierda.
Yo me lo pillare en Pc ya que mi equipo lo mueve y siempre e sido partidario de que el BF se disfruta con 64 jugadores y los tremendos mapas (no con una adaptacion capada en consola) y el MW3 cuando baje de precio en consola.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@serial dijo:
@DamaZ dijo:

Acción y jugabilidad a mansalva aun sacrificando algo de realismo.

Battlefield es mucho más completo que MW, más real, más trabajo, infinito mejor sonido, pero sigue siendo lo que es, un Battlefield, que te tienes que recorrer medio km para encontrarte con un enemigo, que por darle realismo se pierde un montón de velocidad, es mucho más táctico (lo cual me parece muy bueno) pero pierde por otros lados, como que la vegetación y los escenarios trabajados favorecen el seteo camuflado (que si, que es superreal, pero hace que tengas que ir atento a absolutamente todo y ver al enemigo no sea algo claro y matarle no dependa solo de tu aim). Busca ser un juego realista, pero luego te encuentras con que con el rifle de francotirador cutre del nivel 1 le das a uno un tiro en el cuello o la cabeza y le quitas un 50% de la vida, entre otras muchas cosas, o haces un juego real o lo haces arcade, pero no te quedas a medias.
Seamos realistas y analicemos tu punto de vista. Segun tú:
"...es mas completo..." ¿eso lo deduces de una beta en un mapa correpasillos y con 4 armas contandas y sin opciones?.
"...mas real..." ¿Por el efecto mas currado del juego el deslumbramiento? por que los enemigos no se distinguen unos de otros como en los BFbc. Las texturas son planas y el efecto de las explosiones de broma.
"...infinito mejor en sonido..." En eso estoy de acuerdo.
Lo demas no entro a valorarlo ya que yo no he visto mas que los videos de pc y el mapa metro de la beta.
Lo siento,pero para variar,EA me ha quemado con tanto "superjuego" y ver este "juego normalito" . Y no creais que la beta cambia mucho en graficos respecto a la version final.
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
seria capaz de contestarle a todo lo que a puesto,pero si lo primero que dice es grafico ya lo demas es inflar el globo saludos,los graficos no lo son todo
¿ Os recuerdo el primer video de EA que prometia que tanto en consolas como en Pc iba a revolucionar el mundo de los video juegos por su nivel grafico y jugable ?.

SI el nivel grafico no es lo que prometian ¿que pasara con el resto de actitudes del juego?.

Yo no critico a nadie, solo a EA por "BOCAZAS". Pero no es la primera vez que les pasa. Con Need for Speed les ha pasado varias veces. Y con nba Live tambien intentando enfrentarse al resto de juegos. En fin, no cambiaran nunca.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Moreder dijo:
@serial dijo:

"...es mas completo..." ¿eso lo deduces de una beta en un mapa correpasillos y con 4 armas contandas y sin opciones?.
"...mas real..." ¿Por el efecto mas currado del juego el deslumbramiento? por que los enemigos no se distinguen unos de otros como en los BFbc. Las texturas son planas y el efecto de las explosiones de broma.
Lo demas no entro a valorarlo ya que yo no he visto mas que los videos de pc y el mapa metro de la beta.
Lo siento,pero para variar,EA me ha quemado con tanto "superjuego" y ver este "juego normalito" . Y no creais que la beta cambia mucho en graficos respecto a la version final.
1) Más completo no por lo que se muestra en la beta si no por todo lo que sabes de un battlefield, que ademas sabes que va a estar si o si en este juego como coger vehículos, en un giga no entra un juego completo evidentemente
2) Destrucción de edificios? árboles que se mueven con las explosiones y no pegotes fijos? (y estas en una Beta)
coincido totalmente en que está sobrevendido, que esto iba a ser una revolución en consolas y tengo claro que vamos a seguir en la misma línea y que el MW seguirá siendo el más vendido y jugado

Unido
diciembre 26, 2010
@Moreder dijo:
@Vengador2006 dijo:

La comparacion de EA es que el juego en consola se iba a comer al Cod. Y sinceramente, despues de visto lo visto, no veo que sea la "pasada" de juego que decian. Se quejaba la gente de que el Mw3 en realidad era un Mw2.5 pues no se yo si este es un BF 2.5 . En consolas claro esta.
EA a utilizado la tecnica de promocion de los coches en la tv: te presentan el mas completo y luego el basico es una mierda.
Yo me lo pillare en Pc ya que mi equipo lo mueve y siempre e sido partidario de que el BF se disfruta con 64 jugadores y los tremendos mapas (no con una adaptacion capada en consola) y el MW3 cuando baje de precio en consola.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@serial dijo:

--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:

¿ Os recuerdo el primer video de EA que prometia que tanto en consolas como en Pc iba a revolucionar el mundo de los video juegos por su nivel grafico y jugable ?.

SI el nivel grafico no es lo que prometian ¿que pasara con el resto de actitudes del juego?.

Yo no critico a nadie, solo a EA por "BOCAZAS". Pero no es la primera vez que les pasa. Con Need for Speed les ha pasado varias veces. Y con nba Live tambien intentando enfrentarse al resto de juegos. En fin, no cambiaran nunca.
esperate a ver los graficos en consolas(igual que en pc ya que se esfuerzan en lo mismo) de MW... si te pasas por otros foros que no sean fanboys de cod o de b3 ves que la gente que ha ido al gamefest dice que el mw3 tiene unos graficos igual que los anteriores y MUUUUUCHO diente de sierra. Mientras, de la demo de b3 dicen que le da mil vueltas a la beta,es decir, la beta es vieja y tiene mil fallos, quizas el mapa sea el mas ''cod'' pero si te esperas a los dos juegos verás quien gana, no en ventas pero si en calidad y esfuerzo.
Además todo el mundo sabe que cod esta siempre repitiendose y que en los dos ultimos juegos solo se esfuerzan en la version de XBOX por lo que no les voy a dar mi dinero otra vez para que tarden 1 mes más en COBRARME un dlc.

Unido
enero 23, 2007
Veo cada opinion mas tonta, yo no se que esperabais de una Beta, a ver señoes que es una Beta!! , si esperabais graficos finales, texturas finales etc etc, sinceramente no se que haceis opinando y criticando ya que no teneis ni idea.

Ya cuando salga el juego, es cuando se podra criticar alabar etc etc pero despues de una Beta? señores no seamos ignorantes...

Un saludo!!

Unido
junio 12, 2008
yo prefería COD y después de probar la beta del batlefield todavía lo tengp más claro, antes de la beta era un juego del que esperaba grandes cosas, al final ni me lo pillaré.
--- [ Añadido ] -----
@ElRobert dijo:
Veo cada opinion mas tonta, yo no se que esperabais de una Beta, a ver señoes que es una Beta!! , si esperabais graficos finales, texturas finales etc etc, sinceramente no se que haceis opinando y criticando ya que no teneis ni idea.

Ya cuando salga el juego, es cuando se podra criticar alabar etc etc pero despues de una Beta? señores no seamos ignorantes...

Un saludo!!
más que por otra cosa, no es que me esperase que la beta fuese la leche, pero vamos, para mi he visto betas mucho mejores de juegos que de los que se esperaba menos y desde luego creo que esas betas le daban mil vueltas a esta.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
@alberto_sv dijo:
yo prefería COD y después de probar la beta del batlefield todavía lo tengp más claro, antes de la beta era un juego del que esperaba grandes cosas, al final ni me lo pillaré.
--- [ Añadido ] -----
@ElRobert dijo:

más que por otra cosa, no es que me esperase que la beta fuese la leche, pero vamos, para mi he visto betas mucho mejores de juegos que de los que se esperaba menos y desde luego creo que esas betas le daban mil vueltas a esta.
ponme ejemplos de betas, no demos, que sean mejores. Solo hace falta que digas que la Beta de Black ops, ah no que es solo para XBOX XD Prefieres Cod siendo un jugador de ps3? pues lo siento pero COD parece que es el mimado de Microsoft y B3 apunta a que será el de ps3. ¿Prefieres pagar 70 pavos en un juego que acabará teniendo exclusividad de contenidos para otra consola? Además solo hay que ver los videos de MW3 para ver que nos intentan vender el juego solo por el Specs Ops, mientras que el B3 nos lo venden por su calidad grafica, sonido, variedad, mapas gigantes, destruccion, vehiculos.......... Prefiero sacrificar los 60fps para tener todo eso a estar jugando con camperos con rachas de bajas desastrosas.

Superior