Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
julio 19, 2011
Yo probé la Beta del Battlefield 3 y no me gustó.Quizás COD MW3 tendrá sus fallos,pero a mi los COD me gustan por su jugabilidad y me divierten más.El Battlefield 3 seguro que será un gran juego,pero no es para mi y más siendo noob.Así que no critiquen y cada uno es libre de comprarse lo que quiera,que para eso se lo paga de su bolsillo.
PD:los del Battlefield 3 que respeten los comentarios de los seguidores COD y viceversa.:eaea:

Unido
junio 3, 2008
yo comprarme no me voy a comprar ninguno, porque este tipo de juegos me parecen extremadamente aburridos, insulsos y clonicos entre si, y para mi ninguno de estos valdria mas de 25€ nuevos, porque lo que ofrecen no vale mas ni de lejos.

pero a pesar de todo, me animé a bajar la Beta, y la verdad es que visto lo visto, estoy seguro de que MW3 venderá mucho más por el nombre y por ser un juego totalmente casual (lo qu ele hace estar dirigido a mayor publico), pero como juego, parece increible que lso CODs sean de la misma generación.... tuve cero de lag, un realismo fantastico, mapas bastante grandes en los que la gente no campea asi como asi, increible motor grafico y fisico, no hay rachas estupidas que facilitan la vida al campero y al suertudo. Sinceramente, despues de jugarlo, creo que COD aunque por su popularidad venda el doble o más, deberia replantearse muchas cosas, porque esta clarisimo que todos sus grandiosos errores (que se cuentan por decenas) esta claro que podrian subsanarse en su gran mayoría como asi ha demostrado BF3.

Unido
agosto 20, 2011
@foxman27 dijo:
@serial dijo:

¿Has probado a jugar en el modo guerra de patrullas? ah no espera...si es una beta. Por si no lo sabes, en BBC2 esta el modo guerra de patrullas que es un tipo de death match en el que los mapas son mas pequeños y la acción se hace mas frenetica, que es el modo al que siempre juego yo, en ese modo te puedes permitir usar el sniper con mira x4 e ir ruseando por todos lados...en cambio en otros modos esto no lo puedes hacer ni de coña. en la beta de BF3 esta claro que no se puede rusear, porque el modo es de defender la bomba y habrá muchos escondidos y avanzando poco a poco y a lo seguro (porque yo ya lo he intentado y cuesta lo suyo)
Tengo el BF BC2 y no creo que haga falta que te diga a qué juego sigo jugando más en MP. Viendo la Beta mi opinión es esa, que luego mejoran el juego? OK pero su tuviera reservado el BF3 la cancelaba seguro, no tengo reservado ni el BF ni el MW porque hasta que no sale el juego y se prueba todo me la pican 4 videos o una beta de mierda, pero hoy por hoy, a mi el BF me parece que es un juegazo, un simulador cojonudo y tiene un montón de puntos fuertes que el MW ni en sus sueños (por eso tengo los dos) pero no llega al nivel de descarga y de intensidad que tiene un MW y eso hace que un juego sea el más jugado por medio planeta y el otro simplemente está ahí
--- [ Añadido ] -----
@7ukul30n dijo:
todo sabemos que esta en la fase beta, pero que queda? menos de 1 mes para que salga el juego .. y veo imposible que solucionen tantos fallos .. en tan poco tiempo .. creo que el juego en si andara bien (por decirlo asi) cuando hayan lanzado un par de parches .. que mas o menos seria por noviembre .. aun asi , como no quiten los matojos no dejaran de haber camperos .. como se arrastran los hijo.... .. y como lo dije en un antiguo comentario , me quedo con el mw3 ... y este , pues cuando baje de precio ..
Esta beta la tienen montada hace más de 6 meses, les ha dado tiempo de sobra a corregir un montón de fallos

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Claramente me voy a comprar el Battlefield 3. Por su espectacular jugabilidad del modo online y también de la campaña. Por ahora estoy jugando Battlefield bad company 2 y la verdad que estoy completamente sorprendido por su modo online, y el modo online de Battlefield 3 va a ser INCREÍBLE!!!!!!!
saludos!

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@serial dijo:
@foxman27 dijo:

Tengo el BF BC2 y no creo que haga falta que te diga a qué juego sigo jugando más en MP. Viendo la Beta mi opinión es esa, que luego mejoran el juego? OK pero su tuviera reservado el BF3 la cancelaba seguro, no tengo reservado ni el BF ni el MW porque hasta que no sale el juego y se prueba todo me la pican 4 videos o una beta de mierda, pero hoy por hoy, a mi el BF me parece que es un juegazo, un simulador cojonudo y tiene un montón de puntos fuertes que el MW ni en sus sueños (por eso tengo los dos) pero no llega al nivel de descarga y de intensidad que tiene un MW y eso hace que un juego sea el más jugado por medio planeta y el otro simplemente está ahí
--- [ Añadido ] -----
@7ukul30n dijo:

Esta beta la tienen montada hace más de 6 meses, les ha dado tiempo de sobra a corregir un montón de fallos
si lleva todo ese tiempo , pues mas aun no me convence xD..

Unido
septiembre 30, 2008
para los que compren el MW3, luego no quiero que vengan criticando que no se puede jugar por el lag que tiene, que sacaran DLC de 15 euros por 5 miserables mapas, que sacan un juego incompleto y luego lleno de DLC, no quiero escucharlos diciendo eso eh.

para mi battlefield 3 que este en consolas es algo MUY BUENO, ya que ese juego tendria que ser unicamente en PC. el juego tiene cosas buenas y cosas malas, pero creo que este B3 sera la posta.

Unido
agosto 15, 2007
Los que dicen que uno de los defectos del BF3 es que facilitara las cosas a los camperos..Hay que me desñoclo.... En serio crees que en una guerra de verdad , las tropas van corriendo de un lado a otro pegando tiros a todo como idiotas? Un francotirador militar de TODA la vida trabaja el camuflaje , asentarse en un buen sitio , alejarse del resto , hay francotiradores reales que se han pasado horas y dias seguidos sin comer esperando a que su blanco aparezca, en realidad , lo que vosotros llamais setear es la actitud de supervivencia que utiliza un sniper en un campo de batalla , y cada uno juega con sus armas. Porque explico esto? Porque BF 3 no quiere ofrecer otro MW , lo que ofrece es una version mas realista de la acción, yo respeto a quien le guste el estilo caotico , arcade y locura del Cod, pero no critiqueis al BF 3 por no seguirle la corriente a este ultimo, ha decidido otro camino igual de respetable y con una calidad inmensa. De hecho yo me comprare Battlefield , y por el bien de los que nos gusta la simulacion , celebro que no hayan tirado por la via facil de imitar a la competencia , manteniendo el estilo propio de la saga Battlefield. Tambien se que muchos no compartiran esto que dire , MW 3 doblara en ventas al BF esto mas claro agua. El nombre Call of Duty de por si solo ya vende mucho aunque el juego fuese una infima mierda (cosa que dudo , no malinterpretar) si BF 3 se llamara Call Of Duty : Battlefield , estoy seguro que para muchos seria la "ostia" . Lo dicho , MW3 seguro que sera un gran juego y BF3 TAMBIEN , no hay que criticar un juego por marcarse a algo diferente a lo comun , en la variedad esta el gusto , algo que hace falta en los Shooters.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2010
@DamaZ dijo:
sigo queriendo saber que es lo que os decepciona del battlefield porque sigo sin saber que esperabais....alguien contesta??
la gente se piensa que van a tener los mismos graficos en una consola de 250 euros que en un ordenador de 2000. A diferencia de COD , Battlefield aprovecha al máximo, son perfeccionistas, si lo pueden hacer mejor lo hacen, es decir, han explotado al máximo el potencial grafico de un buen pc y han hecho lo mejor posible en consolas.
En COD se va a ver igual en un pc de 2000 euros que en una consola, haciendo que sea todo mucho más irreal, el mismo motor grafico de mw2, no existe la destruccion ( ah, si, botellas, coches y frutas)

Unido
enero 31, 2010
el modo online del B3 a sido la primera vez que lo juego y me a parecido dificil pero ya me aconstumbre y me parece bastante real,no como en MW2 que va los francos por hay y van matando a todos sin apuntar y de camperos y lag estan para reventar.
Y hay que decir que ataque cuerpo a cuerpo en battlefield 3 es lento,pero real y MW2 sacaba el cuchillo en menos de 1 segundo y encima si te daba en el pie el cuchillo aun asi te mataba...
Por mi OPINION es mejor battlefield que MW aunque se vendera mas MW3 porque hay gente que lo prueba y aun asi no reconoce la calidad de B3 por unas simples cosillas
Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
@DamaZ dijo:
sigo queriendo saber que es lo que os decepciona del battlefield porque sigo sin saber que esperabais....alguien contesta??
Pues que graficamente no es muy superior, al menos el escenario de Metro a los graficos de Mw2. si los efectos de luz de las linternas. Las explosiones son una porqueria. Cuando disparas a algo las texturas son horripilantes. El mapa es totalmente linial y correpasillos. Los personajes estan limitadisimos: el medico tiene una castaña de arma, franco un rifle imposible de manejar y el artillero pasa mas tiempo cargando que otra cosa. Respecto al manejo del cuchillo... joder lo maneja tan lento que parece arguiñano.
En fin, a mi me ha decepcionado en ps3, este caera pero para pc.
Ojo, yo comparo la jugabilidad con la de BF2, no BFBC2 y para nada son la misma jugabilidad.
Falta ver el juego completo con el manejo de vehiculos y el resto de mapas.
En fin....mucho ruido y pocas nueces. Era muy bonito presentar un video de pc y compararlo con un MW2 o MW3 de ps3.

Unido
diciembre 26, 2010
@Moreder dijo:
@DamaZ dijo:
Pues que graficamente no es muy superior, al menos el escenario de Metro a los graficos de Mw2. si los efectos de luz de las linternas. Las explosiones son una porqueria. Cuando disparas a algo las texturas son horripilantes. El mapa es totalmente linial y correpasillos. Los personajes estan limitadisimos: el medico tiene una castaña de arma, franco un rifle imposible de manejar y el artillero pasa mas tiempo cargando que otra cosa. Respecto al manejo del cuchillo... joder lo maneja tan lento que parece arguiñano.
En fin, a mi me ha decepcionado en ps3, este caera pero para pc.
Ojo, yo comparo la jugabilidad con la de BF2, no BFBC2 y para nada son la misma jugabilidad.
Falta ver el juego completo con el manejo de vehiculos y el resto de mapas.
En fin....mucho ruido y pocas nueces. Era muy bonito presentar un video de pc y compararlo con un MW2 o MW3 de ps3.
Esperabas que pusiesen videos de la versión que peor se ve(consolas)? xD es como si en el foro de Wii te quejas de que tal juego no se ve igual que en el resto de consolas.
Battlefield esta para que lo juegues en una consola de hace 5 años con el máximo de graficos que se puede, o en un pc de HOY.
Debería darse las gracias por que hayan sacado una beta para que la gente la pruebe no como en el 90% de juegos que te dan una demo de 10 minutos de la campaña y te tienes que imaginar como es el juego.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
seria capaz de contestarle a todo lo que a puesto,pero si lo primero que dice es grafico ya lo demas es inflar el globo saludos,los graficos no lo son todo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Por mucha crítica de gente que dice que la beta es una mierda que se esperaba otra cosa,amí dame un Battlefield y no un cod ,y al menos ponen la Beta y son honrados cosa que Activision la beta la hacen con el juego original y tienen mil fallos que tardan un huebo y la mitad del otro en arreglar...por no hablar de la conexión que ya de por sí es pobre y encima añádele bugs,glitches y mil problemas. y los gráficos mucho criticáis a B3 que os pensabais que iva a tener los gráficos de un PC ,para vuestra información el cod tendrá los gráficos de COD4
asi que no se que os pensáis,además los gráficos no lo son todo,yo seguiré contento con mi battlefield que me da lo que quiero saludos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@DamaZ dijo:
Acción y jugabilidad a mansalva aun sacrificando algo de realismo.

Battlefield es mucho más completo que MW, más real, más trabajo, infinito mejor sonido, pero sigue siendo lo que es, un Battlefield, que te tienes que recorrer medio km para encontrarte con un enemigo, que por darle realismo se pierde un montón de velocidad, es mucho más táctico (lo cual me parece muy bueno) pero pierde por otros lados, como que la vegetación y los escenarios trabajados favorecen el seteo camuflado (que si, que es superreal, pero hace que tengas que ir atento a absolutamente todo y ver al enemigo no sea algo claro y matarle no dependa solo de tu aim). Busca ser un juego realista, pero luego te encuentras con que con el rifle de francotirador cutre del nivel 1 le das a uno un tiro en el cuello o la cabeza y le quitas un 50% de la vida, entre otras muchas cosas, o haces un juego real o lo haces arcade, pero no te quedas a medias.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
E estado jugando al MW3 en la gamefest y solo tengo que decir una cosa.

MW2 Every well junto con Black Ops 1.0

Vamos, menuda castaña de juego, encima todo con mas dientes de sierra que la ostia y los gráficos... en fin.. Que disfrutaréis de Dolares volando cuando matéis a alguien, os suena esto? mw2

Unido
octubre 1, 2007
@RaulVallecas dijo:

Vamos, menuda castaña de juego, encima todo con mas dientes de sierra que la ostia y los gráficos... en fin.. Que disfrutaréis de Dolares volando cuando matéis a alguien, os suena esto? mw2

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@RaulVallecas dijo:

Very where Manuel

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
@serial dijo:
@DamaZ dijo:

Acción y jugabilidad a mansalva aun sacrificando algo de realismo.

Battlefield es mucho más completo que MW, más real, más trabajo, infinito mejor sonido, pero sigue siendo lo que es, un Battlefield, que te tienes que recorrer medio km para encontrarte con un enemigo, que por darle realismo se pierde un montón de velocidad, es mucho más táctico (lo cual me parece muy bueno) pero pierde por otros lados, como que la vegetación y los escenarios trabajados favorecen el seteo camuflado (que si, que es superreal, pero hace que tengas que ir atento a absolutamente todo y ver al enemigo no sea algo claro y matarle no dependa solo de tu aim). Busca ser un juego realista, pero luego te encuentras con que con el rifle de francotirador cutre del nivel 1 le das a uno un tiro en el cuello o la cabeza y le quitas un 50% de la vida, entre otras muchas cosas, o haces un juego real o lo haces arcade, pero no te quedas a medias.
si ya con el primer rifle matas de una... que gracia tendria? es realista, pero hasta cierto punto... en lo que se refiere a eso, lo han hecho muy bien, imaginate los francos teniendo estos mapas disparando con una bala y matandote a la primera aunque seas muy malo, matarias a un porron... yo tengo el 2do rifle en la beta y todo lo que es pecho para arriba a la 1era... :hola:

Superior