Los que dicen que uno de los defectos del BF3 es que facilitara las cosas a los camperos..Hay que me desñoclo.... En serio crees que en una guerra de verdad , las tropas van corriendo de un lado a otro pegando tiros a todo como idiotas? Un francotirador militar de TODA la vida trabaja el camuflaje , asentarse en un buen sitio , alejarse del resto , hay francotiradores reales que se han pasado horas y dias seguidos sin comer esperando a que su blanco aparezca, en realidad , lo que vosotros llamais setear es la actitud de supervivencia que utiliza un sniper en un campo de batalla , y cada uno juega con sus armas. Porque explico esto? Porque BF 3 no quiere ofrecer otro MW , lo que ofrece es una version mas realista de la acción, yo respeto a quien le guste el estilo caotico , arcade y locura del Cod, pero no critiqueis al BF 3 por no seguirle la corriente a este ultimo, ha decidido otro camino igual de respetable y con una calidad inmensa. De hecho yo me comprare Battlefield , y por el bien de los que nos gusta la simulacion , celebro que no hayan tirado por la via facil de imitar a la competencia , manteniendo el estilo propio de la saga Battlefield. Tambien se que muchos no compartiran esto que dire , MW 3 doblara en ventas al BF esto mas claro agua. El nombre Call of Duty de por si solo ya vende mucho aunque el juego fuese una infima mierda (cosa que dudo , no malinterpretar) si BF 3 se llamara Call Of Duty : Battlefield , estoy seguro que para muchos seria la "ostia" . Lo dicho , MW3 seguro que sera un gran juego y BF3 TAMBIEN , no hay que criticar un juego por marcarse a algo diferente a lo comun , en la variedad esta el gusto , algo que hace falta en los Shooters.
Saludos