Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
septiembre 30, 2008
el mw3 seguro vendera mucho mas...

pero el B3 tendra mejor CALIDAD

osea :

MW3 = cantidad
B3 = Calidad

son 2 juegos que la verdad son geniales!

el MW es muyy adictivo, partidas cortas pero de mucha accion, graficos buenos, pero sus servers.... con el lag te saca las ganas de jugar

ahora, un Battlefield es un juego mas de equipo, para jugar con el clan, al ser ingeniero, tactico, etc te sentis como "importante" , y a esto sumale que los graficos q tiene son superiores al MW3...

YO me comprare el B3 ya que no tengo $$ para comprarme los 2

salu2

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
yo me comprare el Battlefield 3 porque espero que los mapas multijugador sean grandes como los del medal of honor y tambien porque espero que el modo historia del B3 va a ser superior al del MW3, aunque esperare un poco haber como se ve el online en ambos y entonces sera cuando verdaderamente me decantare por uno de los dos

Unido
marzo 25, 2008
Yo lo tengo claro.... tan claro que ya esta reservado el Battlefield 3XXXD. El MW3 sin que se ofendan los seguidores (yo estaba incluido) que le den por C...XXXD, he comprado todos los COD y el Black Ops es el ultimo. Esta gente de Activision son una banda de timadores y todo tiene un limite:mad:, saludos:victoria:

Unido
marzo 4, 2011
El BF3 se ve muy atractivo, pero el multijugador de COD es insuperable y voy a seguir siendole fiel. Quizás no ha dado mucho en le tráiler, pero luego nos encantará, estoy seguro.

Unido
septiembre 30, 2008
y otra cosa a destacar... los COD sacan pack de niveles por 15 dolares, cosa que los Battlefield sacan DLC de calidad, miren el battlefield bad company 2 VIETNAM.. 15 dolares, un re diseño mejor, 5 mapas, armas nuevas, tanques,helicopteros nuevos.. vale la pena

salu2 xD

Unido
abril 2, 2011
Buf.... esq.... esto es un gran dilema.... me he decidido por B3, y comprare mw3 cuando baje ( o quizas me salte el venazo y me compre los 2 xD ) Por una parte el online de Battlefield bad company 2 le da mil vueltas al de los COD, en mi opinión, pero la campaña de los battlefield no es comparable a la de los COD ni de coña....
A no ser que mejoren la campaña mucho en B3...

Pero bueno, deposito mi confianza en los chicos de DICE :)

Unido
marzo 10, 2009
puf yo creo lo contrario batarfli para jugar modo historia i exar online unas partidas con el sniper no esta mal pero con asalto no vale tanto como mw igual anq jugamos con franco no vale la pena jugar i la historia dentro delo que cave no esta mal pero vamos anq yo estoi mu quemado con mw por culpa dela conexion ya que cuando no te caes necesitas un cargador para un tio cuando el de 1 bala te mata lo veo ridiculo tnb le faltan explosiones mientras juegas tanto a uno como al otro no se un petardio porai que no viene al cuento tantas cosas pekeñas i sencillas que se valorariamos i weno lo del prestigio de q te vale llegar ultimo prestigio q no tedan na io pondria armas q icieran mas daño o cualquier cosa destas ventajas o algo eso detenerlo todo pos la verdad q no me mola mucho ultima vatalla la quitaria i laria que latuviera todo el mundo solo cuando le dieran en una pierna i que no muriera asta que lo remataran no se mil detalles de jugablidad que en si es lo que mas inporta mas que lo graficos por lo menos parami i tema franco que apuntaras mas rapido que dun tiro matases ya que tienes desventaja y weno i lo de conexion que lo icieran dedicado o si no que tuvieras la oportunidad de jugar con solo españoles o tu nacion cada pais o por libre con todo mezclado no se cosas importantes no choradas i sobre BTF no e jugado mucho solo consegido los platinos i iata no le falta unos muñecos que te puedas personalizar ati gusto mas armas o mas convinaciones no se ami eso de ser ingeniero i tener q llevar un tipo de armas no se mas livertat al escogeri que acave la partida i se vea la imagen de como a quedado todo destrozado i alguna pantalla grande pero todo mas cerrao osea mas casas mas torretas i mas misterio no se cada uno su opinion pero weno anque io diga que mw3 melo comprare ia que tengo todas las ediciones especiales i BTL3 pos el platino i a devolverlo a kien melo deje ia que es un juego que cansa mui rapido i no tiene cooperativo ni nada siempre eslo mismo weno un saludo y os veo en los dos juegos :p

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@P3LiN dijo:
puf yo creo lo contrario batarfli para jugar modo historia i exar online unas partidas con el sniper no esta mal pero con asalto no vale tanto como mw igual anq jugamos con franco no vale la pena jugar i la historia dentro delo que cave no esta mal pero vamos anq yo estoi mu quemado con mw por culpa dela conexion ya que cuando no te caes necesitas un cargador para un tio cuando el de 1 bala te mata lo veo ridiculo tnb le faltan explosiones mientras juegas tanto a uno como al otro no se un petardio porai que no viene al cuento tantas cosas pekeñas i sencillas que se valorariamos i weno lo del prestigio de q te vale llegar ultimo prestigio q no tedan na io pondria armas q icieran mas daño o cualquier cosa destas ventajas o algo eso detenerlo todo pos la verdad q no me mola mucho ultima vatalla la quitaria i laria que latuviera todo el mundo solo cuando le dieran en una pierna i que no muriera asta que lo remataran no se mil detalles de jugablidad que en si es lo que mas inporta mas que lo graficos por lo menos parami i tema franco que apuntaras mas rapido que dun tiro matases ya que tienes desventaja y weno i lo de conexion que lo icieran dedicado o si no que tuvieras la oportunidad de jugar con solo españoles o tu nacion cada pais o por libre con todo mezclado no se cosas importantes no choradas i sobre BTF no e jugado mucho solo consegido los platinos i iata no le falta unos muñecos que te puedas personalizar ati gusto mas armas o mas convinaciones no se ami eso de ser ingeniero i tener q llevar un tipo de armas no se mas livertat al escogeri que acave la partida i se vea la imagen de como a quedado todo destrozado i alguna pantalla grande pero todo mas cerrao osea mas casas mas torretas i mas misterio no se cada uno su opinion pero weno anque io diga que mw3 melo comprare ia que tengo todas las ediciones especiales i BTL3 pos el platino i a devolverlo a kien melo deje ia que es un juego que cansa mui rapido i no tiene cooperativo ni nada siempre eslo mismo weno un saludo y os veo en los dos juegos :p

Te recomiendo que escribas adecuadamente y bien, por que sinceramente no se te entiende nada.

casapaco

Baneado.
Unido
julio 9, 2011
Me divierten mas los cod, los juegos de Dice son bastante aburridos y mal control, habra que probar demos si no hay demo no compro y dicen que la version de consola de battelfield 3 es un timo

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@TheRoller94 dijo:
Esta clarisimo
B3
pues yo no lo veo tan claro... os estan cegando con sus supergraficos, y algunos no se dan cuenta de que eso NO LO ES TODO.

Sinceramente me quedo con MW3.
--- [ Añadido ] -----
@pitbull76 dijo:
Yo lo tengo claro.... tan claro que ya esta reservado el Battlefield 3XXXD. El MW3 sin que se ofendan los seguidores (yo estaba incluido) que le den por C...XXXD, he comprado todos los COD y el Black Ops es el ultimo. Esta gente de Activision son una banda de timadores y todo tiene un limite:mad:, saludos:victoria:
que daño ha hecho el Black Ops por dios... que quede claro que el Black Ops NO TIENE NADA QUE VER CON LOS MW. al que no le haya gustado el Black Ops no puede decir que no comprara MW3 por eso, ya que no tiene ni punto de comparacion... Sinceramente, no creo que B3 supere la increible historia de los MW, y que decir del multijugador, me quedo claramente con el del MW3... que nos queda mejor en B3.... ¿¿¿¿¿¿¿¿LOS GRAFICOS???????? pues que se los queden, porque a mi con tanta realidad no me gusta jugar online, ami, me es imposible moverme con facilidad en KillZone 3 o Crisys 2, parece que el muñeco yeva una bombona de butano encima... si, si, los graficos quedan muy bonitos en la campaña pero lo VOY A JUGAR ONLINE, y para eso quiero estar agusto mientras juego, y prefiero tener soltura y movilidad, algo que estos juegazos graficamente (KZ2,3 Crisys 2, B3...) no tienen... sin embargo el MW3 tiene muuuy buenos graficos y ademas te puedes mover con facilidad, porque en el multijugador eso es vital... en mi opinion en algunos juegos es vital tener "pintas" arcade, y dejar de lado el yegar a los graficos cada vez mas reales...

Última edición:
Unido
julio 9, 2011
No solo por los gráficos. Por los mapas, vehículos, armas, realidad en francotiradores, destruir edificios... me encanta el bad company 2 y lógicamente el b3 lo mejorara, por lo tanto, me gustara el b3
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@TheRoller94 dijo:

pues yo no lo veo tan claro... os estan cegando con sus supergraficos, y algunos no se dan cuenta de que eso NO LO ES TODO.

Sinceramente me quedo con MW3.
--- [ Añadido ] -----
@pitbull76 dijo:

que daño ha hecho el Black Ops por dios... que quede claro que el Black Ops NO TIENE NADA QUE VER CON LOS MW. al que no le haya gustado el Black Ops no puede decir que no comprara MW3 por eso, ya que no tiene ni punto de comparacion... Sinceramente, no creo que B3 supere la increible historia de los MW, y que decir del multijugador, me quedo claramente con el del MW3... que nos queda mejor en B3.... ¿¿¿¿¿¿¿¿LOS GRAFICOS???????? pues que se los queden, porque a mi con tanta realidad no me gusta jugar online, ami, me es imposible moverme con facilidad en KillZone 3 o Crisys 2, parece que el muñeco yeva una bombona de butano encima... si, si, los graficos quedan muy bonitos en la campaña pero lo VOY A JUGAR ONLINE, y para eso quiero estar agusto mientras juego, y prefiero tener soltura y movilidad, algo que estos juegazos graficamente (KZ2,3 Crisys 2, B3...) no tienen... sin embargo el MW3 tiene muuuy buenos graficos y ademas te puedes mover con facilidad, porque en el multijugador eso es vital... en mi opinion en algunos juegos es vital tener "pintas" arcade, y dejar de lado el yegar a los graficos cada vez mas reales...

No solo por los gráficos. Por los mapas, vehículos, armas, realidad en francotiradores, destruir edificios... me encanta el bad company 2 y lógicamente el b3 lo mejorara, por lo tanto, me gustara el b3

PD: Prefiero el bad co2 antes que el COD4, MW2 o BO

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
cada uno tiene su cosa buena pero la verdad es que en realismo gana Blattlefield 3 y yo me lo compraria y lo bueno de mw3 es que es de toda la vida de COD y no se le puede olvidar .

casapaco

Baneado.
Unido
julio 9, 2011
battelfield 3 es uno de los juegos más esperados del año. El tiro de combate de un videojuego no va a salir hasta el 25 de octubre, pero Electronic Arts se mostró hoy a la prensa en su sede en Redwood City, California

Este es un partido importante para EA. Si se ve y se juega bonito, muy bien podría generar mil millones de dólares en ingresos, así como nuevas entregas de Call of Duty ha hecho cada año de Activision Blizzard . Si se queda corto, habrá un montón de jugadores decepcionados y los inversores por ahí. Activision Blizzard y mantendrá su derecho a presumir que el rey de los fps otro año.

Con esto en mente, he jugado una partida de multijugador Battlefield 3 en la PlayStation 3. Fue el mismo mapa en el metro del metro de París que he jugado en el E3, cuando EA mostró la versión multijugador para PC del juego. Fue una experiencia divertida, pero no tan altas como las más altas expectativas para este juego. Como otros han dicho, la PS 3 versión del juego funciona más lento. El juego de PC funciona a 60 cuadros por segundo en una máquina de gama alta, mientras que el PS 3 versión corre a 30 cuadros por segundo. Eso es notablemente diferente, y es más lento que el de Call of Duty Modern Warfare 3, en la medida que puedo decir. En el E3, he jugado la versión de Spec Ops multijugador para Modern Warfare 3.

EA señaló que el juego Battlefield 3 se ejecuta en código alfa en la actualidad. No se hace y se mejorará el momento en que se inicia. Sospecho que la versión de Xbox 360 será similar a la PS 3, va más lento que la velocidad máxima en el PC. De alguna manera, eso está bien. La serie Battlefield siempre ha hecho de este trade-off de realismo sobre la velocidad. En los juegos de batalla, el medio ambiente está vivo. Los edificios son destructibles. Los vehículos pueden ser conducidos. Y los soldados no pueden correr a 40 millas por hora para siempre.

Con Battlefield 3, el multijugador es similar a Battlefield Bad Company 2 , que se estrenó en marzo de 2010. Se le da un objetivo de defender o tomar un objetivo. Si se toma el primer objetivo, se puede pasar a una nueva parte del mapa con un segundo objetivo. Si tomar cuatro objetivos, su equipo gana el partido. Los defensores tienen que luchar contra los atacantes. Este tipo de juego dirigido es bueno porque le da a todos un sentido de la misión a la mano.

La batalla en el plano de Metro se inició en un parque, con un grupo tratando de llegar a un ordenador portátil y volar por los aires. El follaje era lo suficientemente profundo en los lugares de modo que usted puede ocultar por completo. El enemigo vino para arriba con un coche blindado y no dejaban de tomar a nuestro equipo. Cambié de un papel rifle de asalto a un ingeniero. Luego usé granadas propulsadas por cohetes para sacar el vehículo blindado desde atrás. Yo le disparó cuatro veces antes de que finalmente explotó. Pero aún nos queda perdido esa parte de la lucha.

Mi grupo perdió el control del primer objetivo, y que nos obligó subterráneas en el Metro de defender nuestro punto siguiente. En medio de los trenes del metro se estrelló, hemos tenido que defender a otro ordenador portátil escondido en un cuarto de mantenimiento. Nos las arreglamos para hacerlo muy bien, sobre todo mediante la recopilación de alrededor del punto objetivo y el derribo de largos corredores.

Bloqueamos los enemigos de conseguir a través de la sala de objetivo. En el partido, me las arreglé para llegar en primer lugar durante la ronda, teniendo un 13 enemigos y mueren 16 veces. Que el rendimiento no era grande, y fue ayudado por el hecho de que yo estaba siempre en la defensa, que es más fácil. La mayoría de mis muertes estaban en contra de los objetivos que fueron 25 metros a 75 metros de distancia.

Lo bueno fue que no me di cuenta de que mucho retraso, lentitud o bruscos. Multijugador tiene que ser más rápido que la versión de un solo jugador del juego. Al disparar a alguien, se espera que alcance su objetivo. Si no, la ilusión de realismo se desmorona. Con Battlefield 3, el juego es lo suficientemente rápido. Pero no es notablemente mejor y los gráficos de varios jugadores no son diez veces mejores que los juegos que ya están fuera, como Call of Duty Negro Ops, Medal of Honor y Battlefield Bad Company 2.

Sí, los gráficos son mejores ya que la congelación de motores 2 - que determina la calidad de los gráficos y la física - se ha mejorado para Battlefield 3. Sin embargo, esas mejoras se destaquen más en la versión PC del juego que EA ha mostrado la mayor parte de su gran evento demos. Con la PS 3, hay ventajas y desventajas. Para mí, los gráficos eran poco más difusa y no claras en el PS 3. Parecía casi como si alguien hubiera salpicado negro puntos en toda la imagen en la pantalla de una manera que rechazó la nitidez.

Eso es decepcionante. También me costó mucho jugar con el controlador de PS 3. I disparar mejor, ya sea con un controlador de Xbox 360 o un ratón de PC. Con la PS 3, me tientas más. Y con los gráficos difusos, que no podía ver muy lejos en las escenas de acción. En consecuencia, me pareció muy difícil de becadas a un soldado en la distancia, incluso con un alcance de punto rojo de mi pistola. Me imagino que podría adaptarse a que con el tiempo, sino que reforzó la idea de que es probable que quiera jugar a este juego en la Xbox 360, que cuenta con el más débil de los gráficos de cualquier de los sistemas que se ejecuta el juego.

Espero que los desarrolladores de juegos pueden dar pasos para acelerar el juego y la mejora de los gráficos. Pero después de jugar una ronda en la PS 3, he ajustado mis expectativas a la baja para este juego. Pero antes de escribir el juego de una decepción, todavía quiero ver mucho más y quiero saber un poco más de análisis de algunos expertos gráficos reales sobre este tema.

Después de jugar en multijugador de Modern Warfare 3 en el E3, me impresionó ligeramente con el combate al estilo de Hollywood, incluso en las sesiones multijugador. Con el modo Spec Ops, jugar cooperativamente con otro jugador, la lucha contra el creciente número de enemigos hasta que son abrumados con los malos. Yo no veo ningún problema de retardo y los gráficos parecen bastante buena. En este punto, he visto más Battlefield 3 de cerca que he Modern Warfare 3.

Con Battlefield 3, EA mostró escenas con excelentes gráficos en la parte posterior inicio marzo , el establecimiento de unas expectativas muy altas. Después de ver la escena que EA mostró en marzo, me sentí como si estuviera viendo un video de combate, no un juego de video. Esperemos que el juego estará a la altura que las imágenes. Pero va a volver a rondar EA si no lo hace.

EA todavía tiene que demostrar más de la versión de un solo jugador del juego. Por lo tanto, tiene un montón de posibilidades para ganar más seguidores en el momento en el lanzamiento del juego en octubre. Así es como están las cosas: EA impresionó a todos en marzo, con una gran demostración y otra vez en el E3 en junio, cuando se mostró combatir el tanque. Pero ahora la realidad está poniendo en esta etapa. En los próximos meses, EA nos tiene que impresionar a todos otra vez.

Osea que sera otro bad company, cuando traiga el online pass de ea, mas de uno se lo va a tener que tragar

w ww .gamespasm.com/2011/07/08/hands-on-with-multiplayer-battlefield-3-on-the-ps-3/
--- [ Añadido ] -----
@TheRoller94 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:

seras un bicho raro el 99% prefieren los cod

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
@TheRoller94 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:

has jugado al mw1? por tu comentario creo que no

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@txus1976 dijo:
@DamaZ dijo:

y opinas que el bc2 es mejor en historia y online que el mw1? respeto tu opinon pero seras de los pocos que opinen asi.
que conste que hablo del mw1, no del 2 ni el black ops.
la historia del mw1 esta bien (la del 2 y BO no la e jugado solo e tocado el online)pero ami me gusto ams la del bad,es muy simple y tiene cosas que la hacen aprecer mala y la ia ami me dejo echo polvo...pero ninguna llega al nivel de la que apra mi es la mejor historia de un shooter (perfect dark xD) es mi opinion na mas xD

Superior