Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
septiembre 6, 2010
Sin duda el Battlefield 3, tanto que ya lo tengo reservado.
Cuando salga el MW3 habrá que alquilarlo para ver como va y si merece la pena pillarlo.

Al final acabaré con los dos, pero la preferencia es el B3

Unido
junio 22, 2007
@leffe dijo:
Como alguien dijo por ahi atrás hay que esperar a que salga algún gameplay del multijugador, porque quieran reconocerlo o no los anti COD en eso es el rey, tendrá mejores o peores gráficos, no tendrá servidores dedicados y aún así sigue siendo el rey del online, la jugabilidad y nivel de adicción que hace que esté por encima de los demás, no lo consiguen otros juegos y eso es muuuuuuuy dificil de igualar
Todo eso según tú claro, en mi opinión el online del Bad Company 2 está muy por encima de los COD en todos los sentidos, metí muchas horas con el MW2 y estoy ahora metiendo mucho con el BC2 y sí, el online del BC2 para mí si que consigue estar muy por encima del otro. Pruébalo y verás.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
@potxus dijo:
@leffe dijo:

Todo eso según tú claro, en mi opinión el online del Bad Company 2 está muy por encima de los COD en todos los sentidos, metí muchas horas con el MW2 y estoy ahora metiendo mucho con el BC2 y sí, el online del BC2 para mí si que consigue estar muy por encima del otro. Pruébalo y verás.

Saludos.
Probado esta y la verdad no me gusto nada, lo veo muy lento y se me hace exasperante, y ya no hablemos de que en un juego de guerra no te puedas tumbar, apaga y vamonos, aunque parece que en el BC3 por fin se podra, que y aiba siendo hora

casapaco

Baneado.
Unido
julio 9, 2011
@potxus dijo:
@leffe dijo:

Saludos.
el online del bad company 2 no esta por encima de nada por que en las 3 plataformas no esta ni en los 5 primeros mas jugados y no tiene mucho tiempo, hasta en el cod 4 que tiene 5 años hay mas gente jugando, por lo tanto es imposible que bc2 este por encima de ningun cod, de 5 millones de copias hay 4 ratas jugandolo.
Y no hablemos de crysis 2 es super juego de pc de 40000 p que lo juegan 500 personas se ve que sus super pc no dan para mucho, en todo el mundo lo juegan 500 personas y bajando.

Estadisticas en pc ht tp://store.steampowered.com/stats/

Última edición:
Unido
junio 22, 2007
@casapaco dijo:
@potxus dijo:

el online del bad company 2 no esta por encima de nada por que en las 3 plataformas no esta ni en los 5 primeros mas jugados y no tiene mucho tiempo, hasta en el cod 4 que tiene 5 años hay mas gente jugando, por lo tanto es imposible que bc2 este por encima de ningun cod, de 5 millones de copias hay 4 ratas jugandolo.
:babas:

En fin.......

Unido
diciembre 15, 2008
Ten más respeto a la gente, pues el término "rata" es un poco despectivo. Que cada uno juegue al que más le divierta. Yo voy a tirar por el BC3, acabo de comprar el 2 y me encanta, creo que es un poco más real que los COD pues no se puede ir a lo loco. En fin, ya veremos...

Saludos.

Unido
julio 1, 2010
@casapaco dijo:
@potxus dijo:

Y no hablemos de crysis 2 es super juego de pc de 40000 p que lo juegan 500 personas se ve que sus super pc no dan para mucho, en todo el mundo lo juegan 500 personas y bajando.

Estadisticas en pc ht tp://store.steampowered.com/stats/
No tengo palabras para describir tu capacidad de comparación entre juegos.
¡Eres increíble! ¡De verdad! ¿Me firmarías un autógrafo?

PD: me da igual el número de gente que juegue al cod, si quieres despreciar al BC2 mejor básate en otra cosa que no sea el número de gente jugando, coño.

Unido
abril 12, 2008
yo tengo batllefield 2 y modern warfare 2 en pc. y no se porque batllefield 2 no me engancha como debe de engancharme y modern warfare 2 si también veo que modern warfare no tiene ni server dedicados ni nada de nada y tengo un lío tremendo a la hora de elegir......

Unido
enero 28, 2008
soy fan de la saga cod pero tengo que decir que el b3 me esta sorprendiendo cada dia mas , aun asi me pillare los dos juegos poruq eya estan reservados en game ademas del batman y el uncharted , voy a tener que poner el ojete pa pagarlos jojojojojojj

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
el B3 es otro caso Crysis 2, al final solo son graficos, porque a mi al BC2 me es imposible jugar online, igual que el Crysis 2... es asi aunque algunos no lo quieran, el rey del multi es son los COD, y punto. y va a 60FPS... el B3 va a 30FPS, de ahí esos grafocos...

Unido
septiembre 14, 2010
ninguno de los dos veo mas importante para mi la salida de resistance 3 o uncharted 3 que quereis k os diga los veo mejores k esos dos,

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
el B3 es otro caso Crysis 2, al final solo son graficos, porque a mi al BC2 me es imposible jugar online, igual que el Crysis 2... es asi aunque algunos no lo quieran, el rey del multi es son los COD, y punto. y va a 60FPS... el B3 va a 30FPS, de ahí esos grafocos...
Como que de ahí esos gráficos por tener 30FPS ? si los tiene es por la cantidad de casas, vehiculos, entre otras cosas, aun así los gráficos ya son superiores que los del cod, incluso un counter strike son mejores gráficos..:coolface: o si no, parecidos los del cod a los del counter :coolface:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@RaulVallecas dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Como que de ahí esos gráficos por tener 30FPS ? si los tiene es por la cantidad de casas, vehiculos, entre otras cosas, aun así los gráficos ya son superiores que los del cod, incluso un counter strike son mejores gráficos..:coolface: o si no, parecidos los del cod a los del counter :coolface:

pues si, si quieres meter mas contenido o como tu dices, "casas, vehiculos" etc. tienes que bajar la velocidad a la que se reproducen, por eso en juegos como Crysis 2, KZ3 y demas con supergraficos se relentiza la imagen cuando hay mucho follon en pantalla... si el juego va a 60FPS permite mover mas cosas a la vez sin que se relentice, pero ya no puedes meter tanto decorado, es decir tantos graficos, ya que necesitarias mucha potencia grafica para moverlos, cosa que ps3 o 360 no tienen. si lo que quieres es mucho decorado pues tienes que bajar ala velocidad a la que reproduces ese decorado.

en la siguiente generacion meteran en las consolas chips graficos con potencia suficiente como para mover los graficos de B3 y muucho mejores a 60FPS, pero en esta gen nanai.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@RaulVallecas dijo:

pues si, si quieres meter mas contenido o como tu dices, "casas, vehiculos" etc. tienes que bajar la velocidad a la que se reproducen, por eso en juegos como Crysis 2, KZ3 y demas con supergraficos se relentiza la imagen cuando hay mucho follon en pantalla... si el juego va a 60FPS permite mover mas cosas a la vez sin que se relentice, pero ya no puedes meter tanto decorado, es decir tantos graficos, ya que necesitarias mucha potencia grafica para moverlos, cosa que ps3 o 360 no tienen. si lo que quieres es mucho decorado pues tienes que bajar ala velocidad a la que reproduces ese decorado.

en la siguiente generacion meteran en las consolas chips graficos con potencia suficiente como para mover los graficos de B3 y muucho mejores a 60FPS, pero en esta gen nanai.
Pues que quieres que te diga, pero a mi battlefield bad company 2 no se me peta en ningún momento, hay vehiculos y tiros por todos lados todos juntos..

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@RaulVallecas dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Pues que quieres que te diga, pero a mi battlefield bad company 2 no se me peta en ningún momento, hay vehiculos y tiros por todos lados todos juntos..
a mi igual todo me fluye como el agua ya puede haber explosiones,gente todo a la vez y no hay problema ninguno y tengo wifi 6 megas..........cosa que el cod si me voy al salon se laguea como una prea los gráficos muy superiores al cod,puedo hechar 200 partidas que 198 irán como la seda he jugado un montón y sólo se me desconectó un par de veces y fue por problema mio,además tiene servidores dedicados,si hay un juego que se peta online ese es COD BO o lag ops como lo llama mucha gente ^^ saludos

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@RaulVallecas dijo:

a mi igual todo me fluye como el agua ya puede haber explosiones,gente todo a la vez y no hay problema ninguno y tengo wifi 6 megas..........cosa que el cod si me voy al salon se laguea como una prea los gráficos muy superiores al cod,puedo hechar 200 partidas que 198 irán como la seda he jugado un montón y sólo se me desconectó un par de veces y fue por problema mio,además tiene servidores dedicados,si hay un juego que se peta online ese es COD BO o lag ops como lo llama mucha gente ^^ saludos
el BO es incomparable al MW, el BO es un truño para mi gusto... en cuanto a conexiones digo, lo de la jugabilidad es a gusto de cada uno.

Unido
junio 18, 2009
Aun es temprano decidir Xk los vídeos del nuevo cod son escasos y aun falta muxo tiempo,es arriesgado decidirlo ya

Unido
enero 15, 2010
He leído 13 páginas de este hilo y me bastan para saber que BF3 será mucho mejor, aunque tampoco hacía falta leérselas ni ser un experto en videojuegos. Como decían por ahí atrás, los creadores de BF se centran más en su videojuego y los de los COD se centran en la pasta. Con eso ya se dicen muchas cosas.
Yo probé todos los COD, y me compré el MW2 y BO. El BO lo vendí harto de camperos, de glitches, hacks de prestigio y otros, etc etc. Y después de vender el BO, compré el BBC2 y me quedé bien agusto. Además, los COD me hacían pensar que jugaba mal, sí... fue llegar al BC2 y quedar de segundo y de primero muchas veces.
Y bueno, respecto a las características de cada uno... es lo que decían por ahí atrás, cada uno tiene sus pros y contras. Estaría bien mapas más pequeños para los BF, sí... pero y los vehículos? no puedes manejar los Apaches de los BF en un mapa tan pequeño como Nuketown (BO). Más que nada porque los helicópteros del BC2 son más creíbles que la racha esta de 11 que había en el BO, que el helicóptero se mueve más lento que el paso del tiempo. Los del BC2 son rápidos, como tiene que ser.
No sé, bueno, cada uno tiene su opinión, y yo respeto la de cada uno. Yo me pillaré el BF3 de cabeza, porque paso de que me timen por tercera vez. Si eso ya me dejará un amigo el MW3, y me río un rato.
Saludos!

Última edición:
Superior