Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@AitorBF dijo:
Me da la sensación de que desde CoD4 no se innova ningún CoD , en cambio Battlefield está dando buenos cambios y muy innovadores , este año Battlefield 3 , y que le den a CoD y a sus estafas de DLC y conexiones de tirar de cable
toda la razon, desde el 4 estan sacando juegos totalmente reciclados

el otro dia volvi a ver el trailer del E3 y es que practicamente todo es igual, escuchas el rifle de asalto disparar y es que suena igual que en el 4! no se han calentado mucho coco desde el cod4, su maxima preocupacion ha sido que meter en los DLC de 15 euros y un buen marketing para que entre por los ojos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
si ya se a Demostrado en el E3 el vencedor a sido battlefield 3 por paliza ha sido el mas premiado,cuando salga a la venta espero que la gente se de cuenta que es otro mundo y hay otro mundo aparte de cod , saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A mi parecer y dejad que diga esto, pero para mi battlefield 3 creo que va a vender mas que modern warfare 2.5, solo hay que contar la gente que a abierto los ojos y van a comprar battlefield 3 en vez de modern warfare 2.5, además, hasta en la revista de hobby consolas de este mes, solo han puesto una hoja con poca información y destacan un mensaje que lo único que pone es : que es igual que su anterior entrega es decir que mw2, a mi parecer la gente ya está harta de que se sientan timados con todo lo que muestra cada cod, historia corta y cada historia de cada cod, practicamente igual que su anterior, lag en cada partida que te hace mosquear, camperos..etc... precios de DLC que no muestran confianza total en sus productos para que digamos: coñe está bien esto, se lo merecen... que va, no se merecen nada, van a perder muchisimas ventas.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@RaulVallecas dijo:
A mi parecer y dejad que diga esto, pero para mi battlefield 3 creo que va a vender mas que modern warfare 2.5, solo hay que contar la gente que a abierto los ojos y van a comprar battlefield 3 en vez de modern warfare 2.5, además, hasta en la revista de hobby consolas de este mes, solo han puesto una hoja con poca información y destacan un mensaje que lo único que pone es : que es igual que su anterior entrega es decir que mw2, a mi parecer la gente ya está harta de que se sientan timados con todo lo que muestra cada cod, historia corta y cada historia de cada cod, practicamente igual que su anterior, lag en cada partida que te hace mosquear, camperos..etc... precios de DLC que no muestran confianza total en sus productos para que digamos: coñe está bien esto, se lo merecen... que va, no se merecen nada, van a perder muchisimas ventas.
Siento desilusionarte pero eso no va a pasar ten en cuenta que hay mucha gente que compra Call of Duty porque se llama Call of Duty y aunque muchos del CoD se van a pasar al BF3 otros muchos seguirán ademas de que son 70 millones de usuarios los que compran los CoD a mi la verdad me da igual quien venda más como me voy a comprar los 2 :coolface:

Unido
enero 17, 2008
@albertjc dijo:
Pues yo me quedo con Modern Warfare 3... COD da juegos buenos desde hace años mientras que bbc ahora sacaran el 3 el unico que se sale de lo normal porque comparado con el 2 es la hostia y ya todos a flipar con el 3 mientras que cod decis que no innova, normal no le falta de nada, viva COD !!!!!!! xD
Que no le falta nada dice LOL vaya lista hacia yo jajaajajaj

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@RaulVallecas dijo:
Por una vez te voy a citar Raulito de mis amores!!!!:elboinas:
A ver, sobre ese MW2.5, no sale el 3?
Que me digas que el AC la hermandad es un AC2.5 vale, pero con MW no, son diferentes.:facepalm:
Activision, tiene ya las cosas claras en esta generacion, sabe que su formula es buena, que vende y que si ponen DLC vende mas aun.
Sobre los DLC, yo que quieres que te diga, sabes de sobra que los compro todos, encuentro excesivos los precios de los mismos, pero si te puedo decir que con los ultimos DLC del Black OPS, han hecho un trabajo fantastico, los mapas son muy, muy buenos, este Jueves probare el pack 3 del OPS y a ver que me encuentro.
Sobre el Battlefield, yo respeto vuestras opiniones, probe el 2 un dia en casa de un amigo y me gusto mucho el online cooperativo que tiene, los mapas son gigantescos y bastante completos, aun asi creo que faltan algunas cosillas.
Los COD son mas directos, a matar y matar, y me gusta mucho mas ir a saco, aunque este año puede que pruebe los 2, el Battlefield 3 me dejo boquiabierto con sus graficos, son de lujo, muy por encima de los COD.
Saludos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pero todavia sigue abierto este tema?
No entiendo, como seguis en lo mismo...comparar 2 juegos distintos, y orientados a publicos distintos....
Decis que mucha peña se pasará al B3 este año....ojalá sea cierto, pero que sean los camper que vinieron del WaW...je je!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Kof98 dijo:
@RaulVallecas dijo:

Por una vez te voy a citar Raulito de mis amores!!!!:elboinas:
A ver, sobre ese MW2.5, no sale el 3?
Que me digas que el AC la hermandad es un AC2.5 vale, pero con MW no, son diferentes.:facepalm:
Activision, tiene ya las cosas claras en esta generacion, sabe que su formula es buena, que vende y que si ponen DLC vende mas aun.
Sobre los DLC, yo que quieres que te diga, sabes de sobra que los compro todos, encuentro excesivos los precios de los mismos, pero si te puedo decir que con los ultimos DLC del Black OPS, han hecho un trabajo fantastico, los mapas son muy, muy buenos, este Jueves probare el pack 3 del OPS y a ver que me encuentro.
Sobre el Battlefield, yo respeto vuestras opiniones, probe el 2 un dia en casa de un amigo y me gusto mucho el online cooperativo que tiene, los mapas son gigantescos y bastante completos, aun asi creo que faltan algunas cosillas.
Los COD son mas directos, a matar y matar, y me gusta mucho mas ir a saco, aunque este año puede que pruebe los 2, el Battlefield 3 me dejo boquiabierto con sus graficos, son de lujo, muy por encima de los COD.
Saludos

David tio, si hasta en hobby consolas lo dice: Mw3 no cambia nada respecto a su anterior entrega mw2, por lo tanto yo lo veo como una expansion del 2 ... nada nuevo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@RaulVallecas dijo:
@Kof98 dijo:

David tio, si hasta en hobby consolas lo dice: Mw3 no cambia nada respecto a su anterior entrega mw2, por lo tanto yo lo veo como una expansion del 2 ... nada nuevo
A mi me ha costado darme cuenta , tu mismo lo sabes Raúl , pero llegará el día que todos sepan que CoD es siempre lo mismo y ya no vale para nada , es un sacadineros que no innova. Solo cambian el argumento de la historia , los escenarios y meten nuevas cosas , armas y tal y dejan programados los mapas DLC para ir sacandolos poco a poco para cobrar 15 leros por cada pack , que acaban siendo 3.
Prefiero un juego innovador y bueno por 70€ que un cutreport de CoD4 por 115€.
He dicho.
:hola:

Unido
septiembre 11, 2007
@7ukul30n dijo:
pues viendo los videos que cada juego ha demostrado , el BBC3 tiene una pinta espectacular .. en cambio el mw 3 .. graficamente se ve como el mw2 ... no se la verdad .. y eso que soy mas de COD .. pero viendo los videos como que te decepciona un poco ...lo bueno es que de ambos juegos habran betas .. de BBC3 sera abierta .. y de MW3 tendreis que apuntaros en la pagina web del juego
No te fies mucho porque el Bf3 esta corriendo en un pc. De todas formas ya veremos que hago yo. Iba a pillarme el Bf3 para ps3,pero lo espectacular es jugar con 64 jugadores no con 24 en mapas adaptados para tanto espacio. Al final creo que cambiare de opinion,porque he vuelto a jugar al MW2 y no me acordaba de lo bien que te lo pasas. Estaba eclipsado con la porqueria del BOP y no recordaba los mapas,y el realismo del MW2. Con lo cual seguramente me pille para pc el BF3 y segun vea como sale en ps3 vere si pillo el MW3 o el ASSESINs ya que Activision no me inspira mucha confianza.

Una cosa,he visto por el post que Kof mencionaba "segun dice Hobby consolas...." a esta revista ni p...t... caso. Es una vendida y es la misma que puntuaba el BOP con un 97 en ps3.Sin comentarios con la porqueria de revista esta.
Un saludo,.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Moreder dijo:
@7ukul30n dijo:

Una cosa,he visto por el post que Kof mencionaba "segun dice Hobby consolas...." a esta revista ni p...t... caso. Es una vendida y es la misma que puntuaba el BOP con un 97 en ps3.Sin comentarios con la porqueria de revista esta.
Un saludo,.
Yo?
Ha dicho eso Raulito Moreder.
La hobby yo me la pillo hace años pero no hago ni caso a sus puntuaciones.
Cuidate compañero
Saludos

PD: Yo tambien a veces me voy al MW2 con Roy y lo pasamos pipa
:eek:lee:

Unido
septiembre 11, 2007
@Kof98 dijo:
@Moreder dijo:

Yo?
Ha dicho eso Raulito Moreder.
La hobby yo me la pillo hace años pero no hago ni caso a sus puntuaciones.
Cuidate compañero
Saludos

PD: Yo tambien a veces me voy al MW2 con Roy y lo pasamos pipa
:eek:lee:
Ah,ok.
Pues nada,en el Mw2 nos vemos. Cuidate tu tambien. Un abrazo.

Unido
enero 14, 2010
Otro mas que se pasa al Battlefield, el COD me parece lo mismo que el anterior. Espero no arrepentirme.

Unido
junio 10, 2009
Yo tendría ahora mismo en la estantería el CoD4 y el Black Ops si hubieran bajado debidamente de precio... uno por su online y historia y otro porque es opción tremenda para jugar a pantalla dividida... me repatea mucho eso... espero que no hagan eso y todo lo de los DLC con el BF3...

Unido
marzo 10, 2009
yo lo unico digo que mw3 como no aregle el tema conexion pongan servidores dedicados o solucionen el problema este vaser un pegote como siempre el mas bueno el que mas conechion tiene eso lo veo ingusto que se deje de graficos i que areglen lo principal que alfin i al cavo los que mas nos importa es eso no tanto graficos pa que si asta un juego de ps2 del año dela pepa tene mejor conesion io lo unico que pido i que el sniper de 1 tiro mate ia sea en un deo del pie i si no lo mata que lo deje en el suelo pero es triste que un pavo quieto dispararle 3 tiros i no morir da pena weno ese uno delos 100 fallos que tiene esperemos que lo mejoren principalmente en tema conexion porque si no como comenzo a gustarme pormis amigos si nos vamos todos los amigos meda igual jugar a uno que a otro i weno un detalle que seria lo suio un poco copia a BTF no tan esagera pero vamos q se disparan mas de 1000 tiros en una partida mas de 50 bombas 20 aviones i etc i que el mapa que intacto nose en call of duty classic lo veo logico pero esque son ya 7 juego i aun no lo emos exo weno esperemos aver si nos sorprenden

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Los 2 serán impresionantes, para echarles mil horas, pero el BBC 3 , será la elite sin duda :D

Superior