Cual ha sido vuestro momento mas vergonzoso

Unido
enero 25, 2009
me acaba de pasar:

Taba n l Tuenti, y le dije a un amigo (bastante amigo mio) ola fea xD, y me empieza a insultar., y le empece a preguntar que le pasaba y se enfada mas y me llamaba gili****** me enfade, me pregunot si sabia quien era, le dije que le veia mucho y hablabamos mucho, y despues, em di cuenta de que estaba hablando con un amigo/conocido, y no estaba hablando con la persona que queria

ME DIO TANTA VERGUENZA!!!!
XDXDXD eso suele pasar como solo te viene en el chat el nombre y no los apellidos pues te equivocas XDXD

Unido
enero 31, 2009
Me acaba de ocurrir: Iba yo andando por una de las avenidas más transitadas de Valencia, cuando llego a una esquina y por el otro lado aparece repentinamente un pequeño perrito. Del susto que me dio el perro HDP pegué un salto hacia atrás y casi le doy una patada como acto reflejo al pobre... Sólo me faltó gritar como una niña, que vergüenza XD

Unido
enero 4, 2008
Me acaba de ocurrir: Iba yo andando por una de las avenidas más transitadas de Valencia, cuando llego a una esquina y por el otro lado aparece repentinamente un pequeño perrito. Del susto que me dio el perro HDP pegué un salto hacia atrás y casi le doy una patada como acto reflejo al pobre... Sólo me faltó gritar como una niña, que vergüenza XD
Me acabas de recordar una cosa que me paso. Iba con unos amigos por un camino y vimos a un perro (un GRAN DANES) y hice la coña y dije :"Mira este perro es mi amigo XD"(Iba pedo:eek:lee:), y el caso es que le empece a acariciar y derrepente se me avalanza y me quede tumbado en unas escaleras que habia cerca de donde estaba atado el perro,, y no contento con eso el perro se me agarro a la cintura y empezo a trajinarme :palmas: mis amigos descojonados por los suelos riendose de como intentaba liberarme de las garras de esa gran bestia XD, ya no e vuelto a pasar por alli XD

Salu2, seguir posteando y nos hechamos unas risas:trofeo:

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Haciendo un concurso de pedos en la oficina, entró el jefe.

Yo era el que estaba de espaldas y me tiré 2 cuescos de los buenos delante de él sin saberlo... :eek:
JAJAJAJAJAJA

Esa me recuerda a un par del curro del curro. Antes de leerlas deciros que me tiraba 8 horas SOLO en un almacen gigantesco y la imaginacion fluye como nunca.

Una de ellas estaba yo rayado en el almacen sin nada que hacer, todo el trabajo hecho, todo colocado y limpio...........un coñazo vamos. Y me busque algo entretenido que hacer, me puse ha hacer diana sobre cajas vacias con los cuters xD, a darme de leches contra un rodillo de embalaje, a dibujar cosas, a tirar himanes contra el techo de chapa, un coñazo vamos. A esto que se me ocurrio subirme a una traspaleta y usarla a lo patinete.

Imaginaros a un maromo de 22 años subido en una traspaleta, usandola de patinete, a toda ostia y todo feliz cual niño pequeño con juguete nuevo........... Pues eso fue lo que vio mi jefe cuando pase por el pasillo que hacia esquina con el pasillo donde el se encontraba. Lo mejor es que le vi de refilon mirandome y no pare hasta que llegue a la otra punta del almacen xDDDD

No me dijo nada.........:D

La segunda merecia ser despedido en el acto, y es que mi jefe compro una elevadora nueva, electrica y todo xD. A esto que yo todo contento con el potencial del maquinon, lebantando y bajando pales muy pesados, gozando vamos (luego acabe hasta los cojones de ella ¬¬).

Pues bien, esta maquina (de muuucho peso) tiene un "freno" de emergencia para evitar que segun la estas manejando te quedes empotrado y te aplaste, una especie de boton grande situado a la altura del vientre que se acciona al empujarlo lo mas minimo y te libera. Pues bien yo estaba totalmente seguro de que aquello era un freno xDDD Y no se me ocurre otra cosa que probar de valocidad de la maquina JAJAJAJA podeis ir imaginando.

De una punta a otra del almacen le di a avanzar y eso empezo a cojer velocidad y yo corriendo detras, a esto que me acercaba a una estructura que sujetaba todo un piso por encima de estanterias. Y frene con el boton de emergencia que os comente antes, claro esta que no es un freno........ simplemente es el boton de marcha alante pero situado de tal manera para evitar accidentes. Total que la maquina acelero mas y se empotro contra la estructura. Que ostion y que cara de tonto se me quedo:ein:

Fui a la oficina y dije que no controlaba muy bien la maquin aun, imaginar con que cara dije "he tenido un accidente", y enseñarselo a mi jefe. JAJAJA

Por suerte quedo en eso "un accidente", mi jefe se autoculpo por no reforzar las estructuras, diciendo que era inevitable por tenerme manejando maquinaria sin nisiquiera unas pequeñas lecciones:douh:. Se reforzaron las piezas de todas las estructuras y se colocaron pivotes de seguridad. JAJAJA

En parte ayude a futuros empleados!

A

aron_linares

JAJAJAJAJAJA

Esa me recuerda a un par del curro del curro. Antes de leerlas deciros que me tiraba 8 horas SOLO en un almacen gigantesco y la imaginacion fluye como nunca.

Una de ellas estaba yo rayado en el almacen sin nada que hacer, todo el trabajo hecho, todo colocado y limpio...........un coñazo vamos. Y me busque algo entretenido que hacer, me puse ha hacer diana sobre cajas vacias con los cuters xD, a darme de leches contra un rodillo de embalaje, a dibujar cosas, a tirar himanes contra el techo de chapa, un coñazo vamos. A esto que se me ocurrio subirme a una traspaleta y usarla a lo patinete.

Imaginaros a un maromo de 22 años subido en una traspaleta, usandola de patinete, a toda ostia y todo feliz cual niño pequeño con juguete nuevo........... Pues eso fue lo que vio mi jefe cuando pase por el pasillo que hacia esquina con el pasillo donde el se encontraba. Lo mejor es que le vi de refilon mirandome y no pare hasta que llegue a la otra punta del almacen xDDDD

La segunda merecia ser despedido en el acto, y es que mi jefe compro una elevadora nueva, electrica y todo xD. A esto que yo todo contento con el potencial del maquinon, lebantando y bajando pales muy pesados, gozando vamos (luego acabe hasta los cojones de ella ¬¬).

Pues bien, esta maquina (de muuucho peso) tiene un "freno" de emergencia para evitar que segun la estas manejando te quedes empotrado y te aplaste, una especie de boton grande situado a la altura del vientre que se acciona al empujarlo lo mas minimo y te libera. Pues bien yo estaba totalmente seguro de que aquello era un freno xDDD Y no se me ocurre otra cosa que probar de valocidad de la maquina JAJAJAJA podeis ir imaginando.

De una punta a otra del almacen le di a avanzar y eso empezo a cojer velocidad y yo corriendo detras, a esto que me acercaba a una estructura que sujetaba todo un piso por encima de estanterias. Y frene con el boton de emergencia que os comente antes, claro esta que no es un freno........ simplemente es el boton de marcha alante pero situado de tal manera para evitar accidentes. Total que la maquina acelero mas y se empotro contra la estructura. Que ostion y que cara de tonto se me quedo:ein:

Fui a la oficina y dije que no controlaba muy bien la maquin aun, imaginar con que cara dije "he tenido un accidente", y enseñarselo a mi jefe. JAJAJA

Por suerte quedo en eso "un accidente", mi jefe se autoculpo por no reforzar las estructuras, diciendo que era inevitable por tenerme manejando maquinaria sin nisiquiera unas pequeñas lecciones:douh:. Se reforzaron las piezas de todas las estructuras y se colocaron pivotes de seguridad. JAJAJA

Joder, estaba buscando el video ese que era un video de seguridad, que salia un gran almacen lleno de estanterias, y un tonto con un toro echa marcha atras se choca contra una estanteria lo tira todo y te iba a decir que si ese no serias tu... XDXDXD

Unido
junio 9, 2008
JAJAJAJAJAJA

tu jefe tendria que ensañarte este video sobre como manejar carretillas,es la risa,si no os gusta el gore no lo veaisXD
http://www.youtube.com/watch?v=Dl9r-LrnNmQ

Unido
abril 12, 2009
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Vaya video guapo XD

Unido
abril 13, 2009
Joder, estaba buscando el video ese que era un video de seguridad, que salia un gran almacen lleno de estanterias, y un tonto con un toro echa marcha atras se choca contra una estanteria lo tira todo y te iba a decir que si ese no serias tu... XDXDXD
jaja as pensaop en el mismo video que yo encuanto lo he lido XDXDXD

Unido
marzo 6, 2009
Yo en principio podria escribir un libro de cosas que me pasaron, en realidad soy vergonzoso, dire una situación algo vergonzosa y traumatica, no recuerdo bien si era en 4º o 5º de EGB cuando ivamos mi clase al recreo por el pasillo, yo era una persona algo callada y timida e iva por el pasillo con la clase y detras mia venia una niña a la que me gustaba y no me atrevia hablar con ella, no se por que ese dia me volví para decirle algo ( esa semana tenia un buen resfriado y tenia la nariz algo taponada por los mocos) gracioso, pero estaba tan entusiasmado que me salio como una pompa de mocos y le exploto en la cara, creo que no volvi ha habalar con ella hasta la ESO por lo menos, jajjaja Que mal lo pase....
jajajajajajajajajajajajaj

Unido
mayo 23, 2009
mi momento eso fue la tira de años tenia 8 o 9 una amiga nuestra estaba haciendonos a 3 amigos como si fuera un striptease pues me puse como una moto yo dije si hoy tendra placa placa fijo pues me abaje los pantalones cuando en ese momento entra su madre,hermano,padre... menos mal que me los subi rapido eso no fue la verguenza fue al dia siguiente que conto lo que paso y todos mirando con una cara yo joder que no he matado a nadie XD.

Unido
junio 24, 2008
A mi me pillaron mis padres y mis abuelos cuando estaba haciéndolo con mi novia , fue muy fuerte

Unido
agosto 22, 2009
en un autobus con unos colegas, le ofreci a una "señora" unas gominolas " tome señora, gimonolas" para vacilar... resoulto ser un tio con perilla larga y de unos 30 y piko años de edad...mis amigos partiendose la bola de estrangis y yo serio manteniendo el tipo, y mientras el tio con una mirada de " comose te okurra reirte,,,"

tambien una que me pillo mi hermano haciendo me una gallola en la habitacion. o la de intentandome camelar a una chika, hablando la di con un perdigon de saliva en la cara.

A

aron_linares

en un autobus con unos colegas, le ofreci a una "señora" unas gominolas " tome señora, gimonolas" para vacilar... resoulto ser un tio con perilla larga y de unos 30 y piko años de edad...mis amigos partiendose la bola de estrangis y yo serio manteniendo el tipo, y mientras el tio con una mirada de " comose te okurra reirte,,,"

tambien una que me pillo mi hermano haciendo me una gallola en la habitacion. o la de intentandome camelar a una chika, hablando la di con un perdigon de saliva en la cara.
xDD que crack y solo con 17 mensajes inviertes tiempo en este post jajajajajajaj xDDDXD

Unido
diciembre 10, 2007
la mia fue que me fui de viaje a las fallas de valencia a casa de la novia de un colega y cuando vinimos de fiesta pues en esa casa habia como 15 personas(era una casa de universitarias y habia tanta gente por las fallas) y como no podia dormir por los gritos pues me fui por ahi,entonces como tenia sueño pero me daba verguenza que me vieran tirado en el suelo durmiendo no se me ocurrio otra cosa que colarme en una obra con una valla amarilla de esas usandola como escalera,bueno pues me eche a dormir en un pale y cuando me desperte no era capaz de salir de la obra,despues de tres horas y ya desquiciado llame a la policia para que me sacaran(menos mal que me dio por quedarme con la calle donde estaba la obra)cuando vinieron y me sacaron me llevaron a comisaria porque pensaban que habia entrado a robar y ya despues de contarlo todo se descojonaban y me soltaron,no me vuelvo a colar a una obra

Superior