a otra mia estaba este verano en casa de un amigo y esto que se hace tarrde y claro pues es verano y digo me quedo a dormir, el caso esque estaba jugando mi amigo a no se que juego de vaqueros y estaba trotando en un caballo mientras yo me estaba cambiando
y va i con ese sonido de fondo, yo en pelotas, me pogo a darme azotes y a hacer como si fuera un caballo y me dice el amigo que estaba detras te te ven los webos colgando(claro era verano y como sabreis el musculo ese con la temp se relaja) y va y entra su padre, mi amigo descojonandose mirando y yo azotandome y dando botes por ahi, el padre se queda O.O y se va mazo despacio y cierra la puerta. XD
pero encima, al dia siguiente, a la hora de comer, habia salchichas, y su padre me pone 2 y me dice te gustan las he hecho yo, y el digo si, y se me queda mirando, va pego un mordisco y seguia mirandome y no se porque pero me salio con un tono de marica y diciendole lentamente mmmm....esta buena....XD
y mas tarde, jugando al Waw con zombies en pant dividida, vienen los perros y me dan, y me sale con tono marica, perrrooss malosss, y no me habia dao cuenta y su padre se me quedo mirandome y mi amigo descojonao XD XD