Cual ha sido vuestro momento mas vergonzoso

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues si os digo la verdad con 5 años me cage en cima en clase
pero vamos que no se entero nadie me fui directo al baño nadas mas preguntarselo ala profe si me dejaba o no xd
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo... la vez que mas vergüenza he pasado... el año pasado, en un recital de poemas (nos obligaron) y yo no me sabía el mio, delante de todo el instituto y yo en blanco... XD

También lo pasé mal cuando, estando con la, por entonces, mi novia estábamos en mi cama hablando (sin hacer nada "raro") e intenté apagar la luz con el pie (pasándolo por encima de ella) y justo que entra mi madre... cerró y dice desde fuera: a cenar XDXD

Otra mala... En tercero de la ESO se me paró la castaña y entre clase y clase me levanté cogí la basura (en mi insti son bastante grande y ese día estaba llena) y la tiré por la ventana ( un cuarto piso) XDXD

En esta no pasé demasiada vergüenza, pero la explico XD XD:
Llevo 6 años jugando a fútbol y asta hace tres meses no había marcado nunca ningún gol (asta ahora he sido defensa y si, soy pésimo, pero como somos pocos siempre soy titular XD) En el segundo partido de ponerme de medio me meten un pase larguísimo a la banda, tan largo que de medio campo llegó al borde del área, y pilla el portero y despeja estando yo a un metro y medio o así de la pelota, resultado? Un gol cojonudo, literalmente. No pasé vergüenza mas que nada porque es mi primer y único gol, porque mi madre me prometió un juego si metía gol (FF XIII ya tengo ganas de ti) y porque estaba ocupado preguntándome si se me habían reventado los cojones... (Con 17-18 años un portero saca para enviarla a la otra área y yo estando a un par de metros... era preocupante) Me alegra decir que funciona perfectamente, aunque la primera semana dolía. XD
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
van a dar la una y media de la madrugada.. y entre el post y los monologos de angel martin del youtube estoy llorando de la risa... literalmente.

Tengo unas cuantas... asi que os voy a dejar un comentario largo.

1.- Recordando a la que acaba de contar "sede_II ". Estaba yo en la primaria.... El tipico partido de futbol de los requeos... pues estaba yo de portero, todo normal, hasta que cojo el balón con las manos.. y justo cuando estoy cogiendolo llega un subnormal a la carrera y le da una patada al balon..(realmente fue a mi mano). resultado... Un dedo torcido y un diente roto (por suerte era de leche)... hijo d.... XD
(Mas que vergonzosa fue dolorosa).

2.- Hace como un año en los probadores de una tienda. me estaba probando pantalones.. a todo esto que la chica de la tienda justo abre la cortina.. yo ahi en boxers.. ella pide perdon y cierra... hasta aqui.. bueno normal.
Luego salgo.. con un par de pantalones en la mano, para ir a caja y tal y me encuentro a la chica de espaldas a mi, con muchas perchas (sin ropa). en una mano; hablando con otra... "pues si tia ahi to grande el paquete del chico ese...." (no presumo es lo k ella decia!). XD
A todo esto que yo estoy justo detras de ella... y ella se da la vuelta. y me encuentra enfrente... suelta las perchas hacia atras (debo de ser feo...) y le arreó con todas las perchas a su compañera en la cara.... pobre chica XD.

3.- Cuando era pequeño.. en la primaria.. un dia, llegue al colegio.. y cuando me bajé de la bici. me di cuenta que iba con estas zapatillas con cabeza de perro que todos usamos en casa..... esas enormes.... XD. La gente mirandome con una cara...... (evidentemente volví a mi casa como alma que lleva el diablo).

hay mas... muuchos mas.. XD si contestais algo las pondre. jajaja

 
A

aron_linares

Yo el otro dia pase verguenza aunque nadie se rio de mi XD fue triste... XD

Estabamos en tecnologia, y como siempre, saltamos a cualquier explicacion o algo que hacen, con alguna gracia o cosilla pa hacer la gracia... pues yo como siempre, a lo que explican salto con media gilipollez y todos "jajajajajaj" pues....

DIOSSS que verguenza xDD no se que explico el profesor, que coge y termina diciendo, y los gatillos hacen esa funcion y yasta, y no pasa ni un segundo y salto yo: "para todo lo demas, mastercard"...................................


........................................................

5 larguisimos segundos de completo silencio interrumpidos por mi mismo para decir: "Dioss que cagada.........................." xDDD pero nadie hizo un comentario al respecto a mi cagada, se cayaron todos, fue la tipica situacion en la que solo hace falta decir: "5 minutos sin amigos"...

XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
jajajaja se lo komieron doblado vecino :palmas:
Doblados y re que te doblados, estaban las tías al lado justo XD y era casi como 5 pivas rodeándome, a si que fíjate si se lo comieron XD
Pero que momento joder...cuando entre del recreo.. no podía mirar a nadie ..UFF XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
aver que tre has puesto nervioso y algunas cosas no se te entendian bien....pero e quieres dar porque se ha liado con la que te gusta y luego la ha jodido?

si es asi......bienvenido al mundo XD me ha pasado un par de veces (si es eso a lo que te refieres) pero cmo soy pacifista y inofensivo(no cuando e joden ya mucho, es decir que no soy de los que van por ahi pegando collejas a la gente) pues no he hecho mucho....


weno aqui mi anectota de hoy que me ha dado rabia ganas de matar sentirme tonto y demas....

estaba yo con un amigo de camino a su casa, po una calle vastante grande, pero estaba lloviendo y no habia nadie......entonces vienen 2 latinos de unos 17 pero eran mucho mas grandes que nosotros (ademas tenian pintas gagntas niggas). mi amigo me dice cuidado que nos siguen, nos paramos disimuladamente en el cartel de una tienda y dejamos que pasen.

vemos que paran en un portal lo abren y se meten asique seguimos, y alcabo de un rato, cuando estabamos pasando por una calle estrecha, derrepente el y yo tenemos 2 brazos en el cuello y nos arrastran hacia la calle....

ami que me habia cojido el cabr*** y a él el mas ``majo´´weno nos dicen dadnos la cartera y los moviles.... mi amigo se la da al que le habia cojido y yp me quedo mirando al mio.....me da un par de ostias con un paraguas y me registra, me saca la cartera y le digo si te la llevas dame mis targetas, las cojo y mira lo que hay dentro(por suerte solo un papel de chicle y 20 cent y me la dewelve y me dice ahora el movil y yo ``no tengo´´(tenia pero no queria drale mi preciado y casi nuevo 5800 de reyes) y me dice hayy que como lo pille te vas a cagar te reviento la cara yo ``que no tengo´´ me registra y yo que antes cuando me aviso mi amigo me escondi el movil en un bolsillo interior del abrigo, pues no los encuentra y me dice weno pues quitate el abrigo y la chaqueta(una casinueva de adidas de navidad) va coje el abrigo y la chaquete se van corriendo.....


mecaguen la***** se llevo el movil sin saberlo el cabr** jod** que rabia me ha dado¡¡¡¡ dios que gentuza......

lo peor que era para poner una denuncia: estaba la nacional en la salida de la calle y vemos que no hay nadie en el coche, solo se oye la radio de dentro y las luces estan encendidas.....los put** naciona*** estaban en un bareto de ahi aao tomandose unas cocacolas y viendo el partido¡¡¡¡:douh::douh:

dios lo peor esuqe cuando despues lo piensas piensas en 1001 maneras de haberte librado de aquella gentuza.
ya ves tio y no es que sea racista pero siempre son sudakillas los que te atracan ( mas de una me han atracado estos soy un blanco demasiado facil...) y luego siempre se te ocurren maneras de haberles partido la boca y ahora si se me acercan y me dicen algo les digo ke no ke solo ovy a un sitio aki cerca y ke no llevo nada xD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Hace 1 año en el instituto a primera hora en matematicas yo todo sobado haciendo un examen
y eso que me quedo todo embobado y hago un pedazo de bostezo (todos en silencio eh) y la mestra ¿RUBEN!!!? y yo ah ah jaja y todos un descojone impresionante XDXDXD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola jaja vamos a reflotar esto que es demasiado bueno como para que se pierda XD que risas madre mia me lo he leido todo! XD Adios
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
300
Karma
26
2.- Hace como un año en los probadores de una tienda. me estaba probando pantalones.. a todo esto que la chica de la tienda justo abre la cortina.. yo ahi en boxers.. ella pide perdon y cierra... hasta aqui.. bueno normal.
Luego salgo.. con un par de pantalones en la mano, para ir a caja y tal y me encuentro a la chica de espaldas a mi, con muchas perchas (sin ropa). en una mano; hablando con otra... "pues si tia ahi to grande el paquete del chico ese...." (no presumo es lo k ella decia!). XD
A todo esto que yo estoy justo detras de ella... y ella se da la vuelta. y me encuentra enfrente... suelta las perchas hacia atras (debo de ser feo...) y le arreó con todas las perchas a su compañera en la cara.... pobre chica XD.

3.- Cuando era pequeño.. en la primaria.. un dia, llegue al colegio.. y cuando me bajé de la bici. me di cuenta que iba con estas zapatillas con cabeza de perro que todos usamos en casa..... esas enormes.... XD. La gente mirandome con una cara...... (evidentemente volví a mi casa como alma que lleva el diablo).



[/COLOR]

xDDDDDDD LOL

 
Superior