Cual ha sido vuestro momento mas vergonzoso

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
Es solo por cotillear un ratejoXD :hola:
--- [ Añadido ] -----
si no empezais lo hare yo
mi momento mas vergonzoso fue en el intituto cuando un niño cogio y me bajo losmpantalones delante de las niñas
a la ya lo he soltadoXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Jo tío, eres todo un valiente.

Pues verás, todo ocurrió una noche de invierno, en una fría casa rural del este de Asturias, cuando yo, tranquilamente me disponía ha encender un fuego en la chimenea, ya sabe usted, típico de una noche romántica... Cuando terminé de intentar encender el fuego dejé el soplete en el suelo, me dispuse a sacar las cerillas y encender ese mojado tronco que no encendía ni queriendo. Ni corto ni perezoso fui el botiquín de primeros auxilios y encontré Alcohol 96º para las heridas, no se me ocurrió mejor cosa que empapar todo aquel desaguisado de maderas mojadas con alcohol, por si hacía algo, que como verá usted, yo no soy ningún Bear Grylls... Lo encendí, y una explosión de fuego casi me quema la cara, me salvé por el acto reflejo de tirarme para atrás... ¿Pero cuál fue mi sorpresa? El fuelle estaba en el suelo, y se había introducido por mi ano.

Esta es la trepidante historia de como perdí mi virginidad.
 
Última edición:
A

aron_linares

Mi momento más vergonzoso creo que fue, cuando yo tenía 8 años exactamente, y cogí no le hice caso a lo que me dijo mi padre, y yo estaba con un amigo, y estaba yo hablando con mi amigo, que él ya se iba....

Y ya se iba mi amigo, y coge mi padre sin venir a cuento, yo ya me iba a ir con mi padre y le dice mi padre a mi amigo, oye chico, sabes que el aron todavía usa pañales???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH XDXDXDXDXDXD jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no sé por qué, pero hasta los 8 años tuve pañales xDD pero eso no influyó en mi personalidad para nada, y mi padre se cachondeó de mí diciendole eso a un amigo...


Por suerte, mi amigo por lo visto acababa de dejar los pañales hace bien poquito y se lo calló todo como buen amigo xDDD
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Yo fue cuando con 17 años el padre de mi ex tuvo que llevarla a por la pastilla del dia despues ufff que verguenza para volver a entrar a su casa xd y con el padre como que nunca me llevaba xdddd
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Hace 3 o 4 años, estaba teniendo sexo en una iglesia (con la que entonces era mi chica) y bueno, entraron personas a la misa de ese día y nos encontraron ahí, en las bancas jaja, fue bastante gracioso.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues cuando me pillaron en plena faena (solo lio) xdd con mi ex de esto hara unos 7 o 8 meses no se el verano pasado xdd que nos pillo mi madre y yo con una verguenza y m imadre me obligo a presentarselaa XDXD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Quedarme sin bañador en medio de un chiringuito de playa... en mes de julio... no e welto a pisar ese chiringuito aun xDD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Haciendo sexo oral con una chica en su casa... entraron sus padres y unos amigos de ellos, y yo en el lio jajajajajjajajja
que fuerte!!!!!!!!!!! :douh:
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Hace 3 o 4 años, estaba teniendo sexo en una iglesia (con la que entonces era mi chica) y bueno, entraron personas a la misa de ese día y nos encontraron ahí, en las bancas jaja, fue bastante gracioso.
El puto amo pixa jajajajaj mi nuevo idolo jajajaj
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
pues no sabria decirte el caso tipico de toda la vida ke estas en clase mirando al techo o la ventana y oyes al profe de fondo entonces se calla y tu sigues y igual y para cuando te das cuenta toda la clase te esta mirando XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Joder a mi en 1º de la ESO el chino cabrón de mi clase también me los bajó en medio del pasillo esperando a la peña... calzoncillos blancos de cuadros... que mal momento... la verdad es que lo vió todo dios... pero bueno las experiencias estan para vivirlas y no para evitarlas...

Bueno, a dia de hoy estoy en 3º de la ESO, y un chaval que en principio me caia bien, pero que siempre esta haciendo cabronadas, la he dado por hacerme la broma en la misma situación pero en el pasillo de las clases de 3º.... aunque esta vez en 0' me los subí y me abalancé a empujarle... el capullo que por desgracia me saca una cabeza y un año me pilló del cuello y ya ahí se le tiraron todos (joder, toda la gente defendiendome :ein:) y me soltó peró me dejó un buen rasguño en el cuello...

Era el tipico chaval que bueno, siempre te hace alguna broma de amigo, pero vamos, que aproveche hasta cierto punto y teniendo en cuenta que es el tipico gamberro, tonto y gracioso y chulo de mi..... pues me toca más la moral que como si lo hiciera otro amigo... ¬¬

De todas formas creo que hubiera terminado peor yo, quien sabe... pero portate bien con los demás y te acabarán devolviendo el favor :hola:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bueno tengo 2 os voy a contar el mas gordo.

de chico pues estando un dia en el recreo mis amigos y yo jugando me preguntaron que cuando eran mi cumpleaño y yo le dije que era mañana siendo mentira y me preguntaron que si iva hacer una fiesta y dije que si que estaban todos invitados , entonce a la tarde siguiente se amonto una peña de gente tremenda cuando derrepente suena el timbre y suena mi madre entonce pues se presento la gente arriba en mi casa y mi madre les dijo que no era mi cumpleaños .

desde ese dia nunca he vuelto a mentir mas nunca dejo de pensar eso cada vez que veo mi vecina :(
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
dios, cuando tenia unos 6-8 años, que me pillaron mirando por debajo del probador (no con mala intenciaon estaba cogiendo perchas) y una señora que me vio se puso a gritarme... que verguenza paso, no me atrevi a entrar en la tienda asta un mes despues.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Mi momento más vergonzoso creo que fue, cuando yo tenía 8 años exactamente, y cogí no le hice caso a lo que me dijo mi padre, y yo estaba con un amigo, y estaba yo hablando con mi amigo, que él ya se iba....

Y ya se iba mi amigo, y coge mi padre sin venir a cuento, yo ya me iba a ir con mi padre y le dice mi padre a mi amigo, oye chico, sabes que el aron todavía usa pañales???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH XDXDXDXDXDXD jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no sé por qué, pero hasta los 8 años tuve pañales xDD pero eso no influyó en mi personalidad para nada, y mi padre se cachondeó de mí diciendole eso a un amigo...


Por suerte, mi amigo por lo visto acababa de dejar los pañales hace bien poquito y se lo calló todo como buen amigo xDDD
1º Tu padre es un cabrón XDXD

2º A partir de ahora,te llamaré pañales XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues yo en 4 de primaria estabamos en plastica y se me escapo un pedo y no se porque retumbo mucho en la silla y se ollo muchisimo y me puse rojisimo y yo termine poco despues lo que tenia que hacer, pero estuve media ora con la cabeza para abajo y sin hacer nada porque no queria levantarme XD
lo bueno fue que a la salida todos hicieron como que no habia pasado nada XD vamos que no me dijeron nada.....
 
A

aron_linares

1º Tu padre es un cabrón XDXD

2º A partir de ahora,te llamaré pañales XD
jajajajjajajajajaj

te lo jurooo de coña, le he dicho a un amigo, a partir de ahora abandonaré el topónimo de mi nick (el nombre de mi ciudad) y pasaré a llamarme aron_pañales

xDDDDDD
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Iva a sexto tendria 11 años Casi doce y recuerdo que fui al lavavo y me puse a cantar una cancion que dice
Ay mi niña bonita cosita chula cosita bonita que dio papa

Pero yo sacando mi version me puse

Ay mi zorra putita guarra putita zorrita que se tiro a mi papa

Y cantando a tope ay en el lavavo me pongo a la tarea, (a cagar vamos) Recuerdo que sono la alarma de clase vamos que todos se piraban a casa y yo hay cagando y recuerdo que me tire unos pedos enormes mientras cantaba

Chevere, Mi putita chula. Chebere, jajajajXD

Y cuando termino de cagar salgo de nuevo
Chevere zorrita guarra, Ay mi zorra putita puta cosita guarrita que se tiro mi papa
y cuando salgo veo a media clase mirandome asi :babas:
Y yo hay mirandoles con la misma cara quieto y se rie uno y se pone ay mi puta zorrita puta...

y el otro chevere

dios que mal momentoXD
 
Superior