Cual ha sido vuestro momento mas vergonzoso

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Que vergüenza...:douh: los institutos parecen a veces cárceles... No es un poco excesivo que te castigaran por eso? Uno dibuja lo que le sale de los huevos, mientras no sea en la pared ni mesas ni eso....
Y nunca mejor dicho.
Pues si ,a si es , cualquiera dibuja lo que quiera mientras no sea material escolar , yo flipo con los profesores etc, pero bueno , anda que no e dibujado veces a mi profera de lengua/Sociales que por cierto que asco de vieja, en un papel , calcada, con una botella de ron en la mano , etc, y hasta los colegas de clase la sacaban fotos XD
:jeje::hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
en 1 ESO, yo llevaba el pelo largo, y estaba girado hablando con un comprañero, y como habia un profesor de guardia, me dijo: niña girate y deja de hablar, y pues ya ves a toda la clase partiendose de risa y la profre pidiendo disculpas XD no se si pase mas verguenza yo o la profe XDXDXD

Unido
septiembre 10, 2008
El mio fue en clase hace un mes o dos cuando estaba el profe explicando a primera hora aundo de repente suena un movil, (era el mio) yo me quede con cara de mierda (enciama sonaba heavy metal a todo volumen) y toda la clase mirandome y el profe con cara de pocos amigos, y yo intentando buscar el movil con un solo de guitarra de fondo, luego el profe no me lo quito por que es enrollado que si no...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Hace un año cuando estaba en 1º de bachille estabamos jugando al baloncesto en educacion fisica, y estaba como un poco picao, cogi el balon me empece a correr y cuando llegue a la canasta tenia el pantalon del chandal por los tobillos xD.

Pero la verdad que pase hice como el que no pasaba nada xD y lo unico que paso que a las siguientes semanas los cabrones de mis colegas me recordaban de que me tenia que hacer el nudo en el cordon del chandal xD

Weno y otra fue en el carrefour, era una epoca en la que yo estaba mal de la tension (la tenia muy alta) me dio un bajon y me desmaye, a los 2 minutos me despierto con mi primo pegando me tortas en la cara y una mujer echandome agua en la cara xD.

Unido
septiembre 18, 2006
Pues yo el año pasado en el curro antes estaba con la sudadera que te dan en la empresa, y en eso que tenía un poco de calor y me la quite y la guarde,bueno pues resulta que a la hora de irme a comer no la encuentro y venga a buscar y a buscar preguntando a los compis si ellos habían visto la sudadera, total que después de llamar ladrones al que hubiera sido resulto que al final la había guardado en la taquilla sin querer,vamos que les tuve que pagar unos cafés por todo el follón que les líe.

P.D:Desde mi casa un saludo a los currantes de Mabyc e Ibersegur

Unido
enero 6, 2008
yo por ahora cuando un amigo un poco cabron me bajo los pantalones delante de todos hasta de la maestra y la tenia empalma y to dios ay flipaos con el tamaño xDDD, pero se lo guarde y otro dia le hice yo lo mismo al que me lo hizo xD lo malo es que la maestra casi me pone un parte xD
salu2

Unido
abril 13, 2009
a otra mia estaba este verano en casa de un amigo y esto que se hace tarrde y claro pues es verano y digo me quedo a dormir, el caso esque estaba jugando mi amigo a no se que juego de vaqueros y estaba trotando en un caballo mientras yo me estaba cambiando
y va i con ese sonido de fondo, yo en pelotas, me pogo a darme azotes y a hacer como si fuera un caballo y me dice el amigo que estaba detras te te ven los webos colgando(claro era verano y como sabreis el musculo ese con la temp se relaja) y va y entra su padre, mi amigo descojonandose mirando y yo azotandome y dando botes por ahi, el padre se queda O.O y se va mazo despacio y cierra la puerta. XD

pero encima, al dia siguiente, a la hora de comer, habia salchichas, y su padre me pone 2 y me dice te gustan las he hecho yo, y el digo si, y se me queda mirando, va pego un mordisco y seguia mirandome y no se porque pero me salio con un tono de marica y diciendole lentamente mmmm....esta buena....XD

y mas tarde, jugando al Waw con zombies en pant dividida, vienen los perros y me dan, y me sale con tono marica, perrrooss malosss, y no me habia dao cuenta y su padre se me quedo mirandome y mi amigo descojonao XD XD

Unido
enero 31, 2009
El mio fue en clase hace un mes o dos cuando estaba el profe explicando a primera hora aundo de repente suena un movil, (era el mio) yo me quede con cara de mierda (enciama sonaba heavy metal a todo volumen) y toda la clase mirandome y el profe con cara de pocos amigos, y yo intentando buscar el movil con un solo de guitarra de fondo, luego el profe no me lo quito por que es enrollado que si no...
¿y eso es pasar vergüenza? en mi instituto sonaban móviles muchas veces, incluídos los de los profesores (que además descolgaban y se poníen a hablar XD)

Unido
junio 23, 2008
a otra mia estaba este verano en casa de un amigo y esto que se hace tarrde y claro pues es verano y digo me quedo a dormir, el caso esque estaba jugando mi amigo a no se que juego de vaqueros y estaba trotando en un caballo mientras yo me estaba cambiando
y va i con ese sonido de fondo, yo en pelotas, me pogo a darme azotes y a hacer como si fuera un caballo y me dice el amigo que estaba detras te te ven los webos colgando(claro era verano y como sabreis el musculo ese con la temp se relaja) y va y entra su padre, mi amigo descojonandose mirando y yo azotandome y dando botes por ahi, el padre se queda O.O y se va mazo despacio y cierra la puerta. XD

pero encima, al dia siguiente, a la hora de comer, habia salchichas, y su padre me pone 2 y me dice te gustan las he hecho yo, y el digo si, y se me queda mirando, va pego un mordisco y seguia mirandome y no se porque pero me salio con un tono de marica y diciendole lentamente mmmm....esta buena....XD

y mas tarde, jugando al Waw con zombies en pant dividida, vienen los perros y me dan, y me sale con tono marica, perrrooss malosss, y no me habia dao cuenta y su padre se me quedo mirandome y mi amigo descojonao XD XD
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
dios que harta a reirme jajaja

Unido
septiembre 10, 2008
ya se que no es mucho pero se me quedo toda la puta clase mirandome y descojonandose y en mi instituto no suele sonar ningun movil.

Unido
marzo 16, 2008
Y nunca mejor dicho.
Pues si ,a si es , cualquiera dibuja lo que quiera mientras no sea material escolar , yo flipo con los profesores etc, pero bueno , anda que no e dibujado veces a mi profera de lengua/Sociales que por cierto que asco de vieja, en un papel , calcada, con una botella de ron en la mano , etc, y hasta los colegas de clase la sacaban fotos XD
:jeje::hola:
LOL por casualidad no se llama charo verdad xD? esque nos da lengua y sociales y su apodo es la borracha jeej

Unido
enero 31, 2009
¿y eso es pasar vergüenza? en mi instituto sonaban móviles muchas veces, incluídos los de los profesores (que además descolgaban y se poníen a hablar XD)
Bah, os puedo asegurar que ocurre hasta en la universidad XD Más de una vez, a un médico profesor de microbiología le sonaba una canción tecno y va y lo coge y se pone a hablar XD "Mira, que no puedo hablar, que estoy en clase, llámame luego... ¿Que?... si.... ah vale y..." y en ese momento coge y se va de la clase, y nosotros asin :ein:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Estaba en clase ya hará unos cuantos años y pido un clinex a un amigo porque estaba sangrando de la boca , y de repente interrumpo la clase, y la profesora me dice : ¿ Qué pasa ? y le digo: na, que quiero un clinex, va mi amigo y el cabrón cuando iba pal baño me dice delante de todo el mundo : Pa que quieres el clinex, Clinex y el baño em..... ? XD XD XD
Toda la clase partiéndose y la profesora todo pillada... XD XD XD

Unido
agosto 26, 2007
bueno esta no es mia pero me parti el ojete XD
resulta que una vez estaba sentado en un banco del centro comercial de mi ciudad y en esto que va un señor de unos 40 años y se tropieza con una especie de alfombra de un tiovivo pequeñito de esos que tienen 3 caballitos y se cae de morros al suelo jajaja y despues se levanta y todo el mundo mirandole y el gira la cabeza para un lado y a otro como diciendo: "estoy bien no os preocupeis" y se va mas rapido todavia de lo que iva antes de caerse jajaja
y justo despues de eso me dice mi padre: "ese es quinto mio y iva a mi clase..." jajaja
la verdad es que e ltio tenia un poco de cara de tonto jajaja pero eso le puede pasar a cualquiera XD

saludos

Unido
junio 19, 2009
Hace un año cuando estaba en 1º de bachille estabamos jugando al baloncesto en educacion fisica, y estaba como un poco picao, cogi el balon me empece a correr y cuando llegue a la canasta tenia el pantalon del chandal por los tobillos xD.
¿Cómo? ¿En qué pensabas mientras escribías esto cochino? xD xD xD

Unido
enero 11, 2009

Pues cuando has dicho,"estaba en pelotas y mi amigo detrás",ya me pareció que tenías pluma... XD

Unido
mayo 10, 2008

grande amigo grande xD:cunao:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Dio ese de yo dandome asote me partio el pexo jajajaja yo tube una que desgraciadamente no quiero recordar pero bueno.

iba corriendo mirando para el lado y me comi un arbol XD

Superior