Felicitacion a todos los que han contado los mas vergonzosos Xd
JAAAAAAAA con lo que me reido con esta frase mas que nada porque a mi tambien me ha pasado.Me tire un pedo en clase y justo cuando todos estaban callado , y eso que había pivas....
Teniendo sexo en la iglesia, una cosa totalmente normal y corriente...Hace 3 o 4 años, estaba teniendo sexo en una iglesia (con la que entonces era mi chica) y bueno, entraron personas a la misa de ese día y nos encontraron ahí, en las bancas jaja, fue bastante gracioso.
Pues iré muy mal en la vida por entender que eres del 91, porque tú lo pones en tu nick. Fíjate tú, cosas de la vida xDQue dices tio? Jaja estas flipado, tengo 14, no te engañes por mi nick o vas muy mal por la vida eh! XD
--- [ Añadido ] -----
Esque hace muchos años, cuando me hice la cuenta de youtube, me puse 1991 también para aparentar más jajajaja XDPues iré muy mal en la vida por entender que eres del 91, porque tú lo pones en tu nick. Fíjate tú, cosas de la vida xD
No eres precisamente el más indicado para dar lecciones sobre la vida...A decir verdad, yo tampoco,pero no las estoy dando... XDEsque hace muchos años, cuando me hice la cuenta de youtube, me puse 1991 también para aparentar más jajajaja XD
PD: y así se quedó de por vida jaja