Cual ha sido vuestro momento mas vergonzoso

Unido
enero 6, 2009
pues hace unos años en 1º de bachiller, me puse a discutir con la profesora y yo estaba balanceandome en la silla, estaba dejandola tira hasta que hice la gracia de ponerme a aplaudirla y zas... la silla y yo al suelo. jajajajajajajajaaja

Unido
mayo 3, 2008
Me tire un pedo en clase y justo cuando todos estaban callado , y eso que había pivas....
JAAAAAAAA con lo que me reido con esta frase mas que nada porque a mi tambien me ha pasado.
Me acuerdo que una vez, en clase me fui a sonar los mocos y de la fuerza me salio el pedo por ahi...
Solo se dio cuenta un amigo que estuvo durante toda la clase partiendose y mirandome pa mi y yo claro tambien partido XD
En 1º ESO recuerdo una cosa que no fue algo que me paso a mi pero que lo vivi muy de cerca... XD
Pues fui a la parte de atras de la clase a cojer papel para sonarme... XD
Y cuando miro pa la derecha veo a un amigo que esta medio loco de la cabeza con el dedo indice metido en la nariz, me quedo trabado mirandolo asi :babas: y él se me queda mirando de reojo y derepente, en un movimiento rapido se saca el dedo de la nariz y me da la mano diciendo un: - ¡ Que pashaaaaaaa!! XDXDXD
Claramente no le di la mano y me fui a mi mesa donde permaneci todo el dia riendome.

Ahora mismo no me acuerdo de mas mias pero seguro que las he tenido y no pocas
Un saludo

Unido
junio 17, 2008
joder pues a mi lo que me paso fue por pollas! jajaa estaba currando en la obra y estaba subio en un andamio, total que pasaron un grupo de chicas y yo pues fui a piropearla pero saque tanto el cuerpo que me cai de boca delante de las chicas! buaa que verguenza pase las tias se descojonaban en mi cara , desde entonces no me asomo ni a una ventana! jajajajaj

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo la verdad que no me acuerdo demasiasdo, alguna vez que he caido de la silla... o un dia que se me cayó la bandeja de comida en el comedor... con toda la peña

Unido
julio 29, 2008
Ivamos a un museo con la clase y fuimos con metro,nose porque pero pensava que ya haviamos ido al museo y entonces el metro se paro en mi parada yo me baje y cuando los colegas se dieron cuenta y me avisaron ya se cerraron las puertas,cuando llego el otro tren y llege a la estacion correcta toda la clase me estava esperando en el anden y me mori de verguenza

Unido
enero 11, 2009
Yo así una que me acuerde fue hace poco,en clase de Lengua.Total que estoy sentado al final del todo con mi colega intentando abrir un candado que tenía la torre del ordenador (porque estábamos en la clase de informática) y resulta que la profesora empieza a decir algo y presté atención,y dijo :"Pero claro,que por aquella época eran todos analfabetos." Y me pongo a imitar a un analfabeto y eso, dando gritos en voz baja de cateto con mi amigo y de repente toda la clase se calla y me mira,y yo sin saber que hacer me hice el tonto y empecé a toser como si me hubiese atragantado...Se lo tragaron,pero que verguenza. XD

Y éste último es más reciente,aunque por suerte no acabó mal.Resulta que estaba hablando con una amiga (también la chica que me gusta) y en clase estábamos de coña,quitándonos las mochilas y los estuches.Y entonces en un descuido de ella le pillo el estuche,y seguimos hablando y me pongo ha andar para atrás para esconderlo sin que se de cuenta,y me tropiezo con una mochila que había en medio y por poco me caigo de culo...Menos mal que me agarré a la mesa...

Y el más vergonzoso de todos creo que es éste.
Fue en 1º de la ESO,en clase de Ciencias Naturales.Y como casi siempre en clase,yo estaba aburridísmo así que me pongo ha hacer el tonto con mi compañero,y le digo a mi compañero: "Vamos a tirarnos pedos con la boca,a ver quien lo hace más real".
Entonces yo le digo,empieza tú,y empieza él,nada.Y me tocó el turno a mí ,me pongo el antebrazo en la boca e intento que salga lo más real posible y la verdad es que lo clavé,vaya que sí,y se vuelve toda la clase y me miran y empiezan a reírse,y yo diciendo: "¡Qué ha sido de mentira,joder!
Y nadie se lo creía y me lo estuvieron recordadno hasta una semana después,menos mal que se olvidó,porque que mal rato... XD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Hace 3 o 4 años, estaba teniendo sexo en una iglesia (con la que entonces era mi chica) y bueno, entraron personas a la misa de ese día y nos encontraron ahí, en las bancas jaja, fue bastante gracioso.
Teniendo sexo en la iglesia, una cosa totalmente normal y corriente...

¿Es alguna clase de fetichismo o algo de eso? XD Y bueno... gracioso gracioso no se... dudo que tú te rieras entonces... y menos se reiría el sacerdote o la gente que entra... ES QUE A QUIEN SE LE OCURRE????? XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
dios me he descojonado con muchos de vosotros no os lo tomeis a mal XDXDXD :D:D

Yo la verdad que nunca he tenido asi nada como pa pasar verguenza, hasta hora, mñna no lo se XD

Unido
enero 15, 2010
Cuando mas verguenza pase fue cuando estaba con la que era mi novia, nos entro el calenton y nos pusimos en faena, en el salon, en el sofa. En medio del acto aparecieron su madre y su hermano, pillada total. Saludos!!

Unido
enero 9, 2008
Iba yo con mi amigo y total, vemos a una chica y digo... Ostias que buena que esta!! a lo que mi amigo responde: C*bron!! que es mi novia! jajajaja

Unido
septiembre 11, 2008
yo casi todas en el colegio. Una vez en gimnasia, todos ahi escuchando al profesor y llega mi amigo delante de la que me gusta y me baja la pantaloneta y claro, llevaba calzancilos pegados y se nota todo y claro me vio todo que verguenza. y otra viendo varias pavas en mi clase (4 de la eso) que estan muy buenas y se me levanta pues la cosa es que cruzo las piernas y tenia el estuche ahi puesto para disimular mas y va y la de allado va a quitarme el estuche y menos mal que le pare la mano que sino iba a notar to y despues del movimiento para parar la mano me dice el profesos de naturales: usted, por gracioso expliquenos en la pizarra lo que acabo de decir y yo seguia igual, la cosa fueque me puse el jersey atado en la cintura y no se noto nada y no me pusieron ningun astigo. Pero desde luego que esas cosas son muy traicioneras y que mirar a tias en clase e imaginarse cosas xDD no son buenas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues yo cuando tenia 10 años o asi que iva por la calle con mi padre hasta que nos paramos en un bar yo sali a fuera porque me aburria dentro del bar y al entrar no se porque entre sin mirar confiado y dije: papa papa papa cuando nos vamos que me aburro (tirando del pantalon) pues resulta que al que le estaba diciendo eso no era mi padre y me quede todo pillaoXD

PD: luego mas tarde me entere que era amigo de mi padre y entonces ya dije bueno menos mal:jeje:

Unido
agosto 1, 2007
Que dices tio? Jaja estas flipado, tengo 14, no te engañes por mi nick o vas muy mal por la vida eh! XD
--- [ Añadido ] -----
Pues iré muy mal en la vida por entender que eres del 91, porque tú lo pones en tu nick. Fíjate tú, cosas de la vida xD

Unido
enero 11, 2009
Esque hace muchos años, cuando me hice la cuenta de youtube, me puse 1991 también para aparentar más jajajaja XD

PD: y así se quedó de por vida jaja
No eres precisamente el más indicado para dar lecciones sobre la vida...A decir verdad, yo tampoco,pero no las estoy dando... XD

Y sí,también tengo 14 años... :X

N lo digo por reprocharte nada,lo digo de buen rollo. ;)

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A mi el año pasado en Frances se me empalmo y menos mal que solo se entero mi amigo negro que estaba al lado mia,que se estubo cachondeandose de mi una semana lo menos XD.

Y esta que fue para matarme en el acto XD.Llega la mañana y yo parecia un zombi,andando dormido y no me di ni cuenta como era mi chaqueton total,faltan un par de horas para irnos y digo ¿y mi chaqueton? y nos pusimos todos a buscarlos y hablar con el jefe estudios y demas y luego estaba hay colgado jajaja que verguenza pase.

Y esta tambien he pasado verguenza pero no mucha,estoy hoy en clase agarrao a una y ella a mi y entra la de mates y dice ¿sois novio o que? jajaja.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
buah verguenza verguenza no más bien lo recordamos como un rollo épico cada vez que nos vemos los antiguos compañeros de clase.

Todos hemos tenido la tipica profesor/a que todo el mundo le tiene un miedo que te cagas en este caso mi directora y siempre se quejaba del escandalo que hacíamos al cambiarnos para educación física y es verdad que haciamos un escandalo de la hostia esque montavamos cada fiesta pues nada lo típico de hacer la coña con los colegas de cada vez que se agacha ir como a darle por culo ( bueno típico típico no es más bien es raro de cojones ahora que miro atrás XD) Pues cojo al tio en cuestión y lo levanto en peso y gritando a muerte: TOMA MORENO!!!! y él x hacer la gracia se pone a gritar también en plan orgasmo entra la profesora la miramos nos miramos le metí en empujón que lo lanze pa no sé dónde y me escondí detrás de la puerta partiendome el culo a más no poder y en esto de que se queda callada se me escapa el mayor pedo que me he tirado en mi vida de estos de me he hecho pegatina XD épico sin duda jajajaja y claro pues todos los pives cambiandonos pues rotos llorando y ella pues la tenía tan acostumbrada a esos rollos que ya pasaba de mí jaja

Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Bah venga aqui como los cuenta to el mundo y ya que he leido TODOS voy a poner los mios para que os reiais otro poco jajaja.

1.- Estando en tercero de ESO en matemáticas me dice el profesor "ve a por tizas" voy las traigo y yo entraba a clase super sobao y era primera hora asik con las tizas en la mano paso de darselas al profesor y vuelvo con ellas a mi sitio...y en ese momento mi colega de atrás me quita la silla y caiga al suelo perfecto! jajaja risas por todos lados jajaja cojo la silla y me siento y despues el profesor suelta..." emm daniel le importaria traerme las tizas" y eso ya fue el apoteosis jajajajaja.

2.- En tercero de ESO tambien, clase de lengua , TODA la clase copiando menos yo y mi colega (el de la silla) jajajaja entonces me viene un bostezo de esos que cierras los ojos y te quedas como dios, entonces bostezo to tronxao yo y en cuanto abro los ojos la profesora de lengua a un palmo de mi , mirando super fijamente...susto de la ostia jajaja solo se dio cuenta mi colega to descojonao y los demas "que ha pasao " jajajaj.

PD: Todavia mi colega y ya nos acordarmos y nos partimos el ojete jaja.

Saludos!!

Superior