Pues recuerdo mas dolores cuando era pequeño:
Cuando tenia como unos 6 o 7 años e iba por mi hermano al kinder, un día iba corriendo por que se me hacia tarde para ir yo a la primaria, y pues iba muy rápido y derrepente brinco y al momento de caer, había una tabla con un clavo de unos 10 centímetros y se me quedo enterrado en el centro de la plata del pie, como unos 4 cm dentro y yo, solo hacia aaaaaaaaaaah e iba caminado con un pie y el otro caminada con la punta, pero si fue muy doloroso.
Otro fue cuando tenia como 10 años o 9, estaba mirando a unos tíos mayores jugar fútbol y les dije si podía jugar y me decían que no y yo insistía muchas veces, hasta que uno se enojo y me dijo ya bien enojado que si podía jugar con ellos, pero que me pusiera de portero, y el muy hijo de puta le tiro con todos los huevos de su vida y me lo tiro a las puras manos, y recuerdo que solo escuche chjhjhj, en mis muñecas y caí hacia atrás por que me quedaron doblados las manos hacia atrás, y ese día todo el día estuve llorando, todo el día estaba tirado acostado del dolor sin duda este fue el momento mas doloroso de mi vida.
Y debe de haber mas, pero no recuerdo ahora por el momento les dejo estos dos en especial pero a lo mejor me acuerdo de otro y les cuento.