¿Cual ha sido el momento que mas daño fisico has pasado en tu vida?

Unido
marzo 6, 2009
pues tenia una muela MUY picada y yo to anormal decia ya se pasara tenia pequeños dolores (y pense que se pasaria) pero no la muela picada no se pasa solo ba a peor y peor cuando ya no aguantaba mas fuy al dentista con lo que no sabia que era fiesta o puente o algo asi y estube como 4 dias con un dolor EN TODO EL CUERPO ( el dolor pasa a todo el cuerpo ) insoportable CONSEJO SI TIENES MOLESTIAS VETE AL INSTANTE y al pasar los dias fuy al primero que vi ni precios ni na al entrar me dio mucho miedo porque no sabia como era eso ( historias de.... son terribles) y en vez de decirle a la tia empastar la muela va y le digo pa pa pa para limpiar diente muy nervioso otra cosa que sorprendio en mi casa yo NUNCA TOMO medicamentos para nada pues en esos dias me hechaba las pastillas de 10 en 10 del dolor tan intenso Y ahora con una pasta ganza gastada en el dentista digo que no me pasara lo mismo JAMAS minimo dolor al dentista.

Unido
enero 23, 2009
Cuando tenia 8-9 años recuerdo que estaba con mi madre en un parque, yo estaba colgado en un columpio y se me resbalaron las manos, me di contra una especie de saliente que tenia el columpio en todo el ojo, si aunque suene raro cai con todo mi peso sobre el ojo. Lo siguiente que recuerdo es una brecha enorme en el parpado y muchiiisima sangre. Encima el pu** medico que me cosio el parpado lo hizo sin anestesia y se me acumulo el dolor :S
Desde entonces tengo una cicatriz en el parpado...XD

Unido
abril 9, 2009
yo lo mas doloroso que he tenido fue cuando me cai de una MINImoto, cuando tenia 12 años, en una simple recta a todo lo que puede llegar a correr eso(unos 50km/h). el manillar empezó a vibrar, y se me fue hacia un lado... Yo dando vueltas por el asfalto( segun mi padre), y iba sin protecciones ni nada... y cuando me levanto mi padre, tenia quemaduras en carne viva, por todo el cuerpo( Cabeza, HombroS, Rodilla, brazos... )

la verdad, que he leido cosas bastante doloras, que solo de pensarlo....

A

aron_linares

Muchos hablais de daño MORAL.... cuando dice FISICO...

Yo, daño moral.............. pues cuando le dije a una amiga, (que ella sabia perfectamente que yo la queria, y ella me decia que esque no estaba preparada),: no te vayas a liar con mi amigo que esque no veas que putadon me vas a hacer.... (pero 1 semana mortal inflandome a llorar de pensarlo...) al final sucedio, mi amigo se llevo un palizon que te cagas y actualmente estoy puesto con esa "amiga" ...

Y fisico mmm creo que cuando se me monta un gemelo o me han metio un golpe en los webos o la boca del estomago...

El daño mas notorio que ha sufrido mi cuerpo ha sido, bajar una pendiente inclinadisima y acontinuacion un salto, con la bici, que se me quede la bici engancha' a un matorral, yo salir volando, e irme frenando con el la arena i las piedras del campo con la rodilla derecha hasta que finalmente me cayo' la bici encima del cuerpo....

Un ostion de pelicula... y por si hay alguno de linares por aqui, el ostion me lo pegue en "el oyo" o, "la olla" como prefieran llamarlo, al lao del geriatrico xDDDD

Unido
marzo 19, 2007
pues ayer mismo me queme en la playa despues de 8 horas expuesto al sol y sin proteccion solar xDDDDDD

Mmm.. pues un dia estaba bailando deskalzo aciendo el tonto con mis amigos y habia en el suelo una chapa de hierro y me la meti en el pie y me hice una boja pero en el pie entero que hasta se me veian los tendones, y me cojieron puntos..XDDDD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dolor del grande dos veces que me acuerde:

-jugando a futbol un balonazo en los huevos ( punto debil y vulnerable de todo hombre, un balonazo-patada en esta parte y funde a cualquiera )

-y esto mas que dolor fue angustia, jugando a futbol ( deporte de alto riego para mi xD ) di un salto muy grande para llegar al balon y cuando cai al suelo lo hice justo con la cadera y un poco de la espalda, me dolio mucho pero encima durante unos segundos ( unos 8 segundos o asi ) no podia respirar ( por la nariz no y por la boca me costaba mucho en ese momento )

Unido
enero 10, 2009
11 años, piscina privada , mortal y brecha en la faace XD y en la misma piscina me caí de espaldas por que me empujaron, caí en la hierba y 4 horas llorando sin parar, espalda roja y 2 semanas de extremas viciadas a la ps3 en cama XD

A la piscina no he vuelto, ya prefiero la playa que ni tiene cemento ni tiene bordillo XD

Lo único bueno de hacerse daño es que te pierdes el curro y juegas a la ps3 XD

Unido
septiembre 29, 2008
Paliza por parte de unos árabes en la pradera de San Isidro hace un año, Traumatismo en la cabeza, y no se que en el cuello, que no podía ni moverme por que me mareaba.

L

Lionheart1

Una vez, atravese con la mano izq una ventana de doble cristal (No pregunteis porque lo hice xD) Me raje toda la muñeca y perdi mucha sangre, 22 puntos xD
Estaba tan impresionado que apenas sentia dolor, impresionado... al ver pedazos de mi piel y medio musculo colgandome del brazo

Y aun mas doloroso que eso... las muelas
No se lo deseo a nadie, no he sufrido mas en toda mi vida. ni con anestesia se va

Unido
marzo 26, 2009
En un partido de balonesto se me solapo un musculo de la espalda con el superior y no podia moverme.
Y despues cuando me parti la nariz.

Unido
abril 2, 2008
Mal anestesiado en el dentista al hacerme una endodoncia, sentía el dolor en el nervio, era insoportable, me empecé a marear y todo del dolor que sentía, no he sentido peor daño físico que ese, era algo punzante e más no poder.

El segundo que más cuando me fisuré el codo por subirme encima de un balón XDXD

Y el tercero cuando choqué contra un radiador a causa de un empujón jugando en clase y se me levantó un cacho de piel y carne como de 2cm de grosos y 4cm de largo o así XD

Y ahí está mi top 3 XD desde ese momento tengo un miedo impresionante al dentista :buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cuando me abrí el mentón contra el lavabo y cuando me abrí la ceja al caerme contra el pico de un bordillo.. :S

Unido
marzo 22, 2010
Mal anestesiado en el dentista al hacerme una endodoncia, sentía el dolor en el nervio, era insoportable, me empecé a marear y todo del dolor que sentía, no he sentido peor daño físico que ese, era algo punzante e más no poder.

El segundo que más cuando me fisuré el codo por subirme encima de un balón XDXD

Y el tercero cuando choqué contra un radiador a causa de un empujón jugando en clase y se me levantó un cacho de piel y carne como de 2cm de grosos y 4cm de largo o así XD

Y ahí está mi top 3 XD desde ese momento tengo un miedo impresionante al dentista :buf:
Yo en el dentista le pille panico a la anestesia , me iban a sacar 2 muelas , y me puso el notas 6 pinchazos de anestesia , supongo que pincharia mal varias veces o algo , pero su **ta madre , desde entones le tengo bastante panico a las agujas XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que post mas "doloroso" , yo no recuerdo nada como lo vuestro , supongo que eso será buena señal xD

Unido
diciembre 2, 2009
tras una operacion de apendiciti despertarme desnudo en una camilla y sin sedante ni nada me dolia mucho estuvo como dos horas eso abierto y sin sedante que dolor pase

Unido
octubre 15, 2009
pues ahora que yo me acuerdo, estabamos unos amigos en una piscina un poco pequeña, decidimos entre un colega y yo, saltar en medio y cojernos en el aire (cosas de friskis), pues eso que saltamos, y mi colega que iva con la pierna en plan karateka, y me dio en to el pecho.
Me faltaba la respiracion vamos, jajajajajja

Saludos y gracias por escribir vuestras anecdotas

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
A mi una lesion escalofriante que mejor no la quiero recorda que fue gravisima jugando al futbol en la liga provincial,me paso a los 17 años me tuvo casi un año fuera de los terrenos de juego y cuando me recupere volvi a caer otra vez y casi 2 años apartado de los terrenos de juego decidi colgar las botas,tenia miedo de que me pasara otra vez y de todas forma ya no era el mismo de antes,mi ilusion era llegar a jugar en el equipo B de mi pueblo,en fin asi es la vida.

Superior