¿Cual ha sido el momento que mas daño fisico has pasado en tu vida?

Unido
octubre 30, 2007
Si hablamos de dolor fisico todos los golpes que he recibido en los testiculos a lo largo de mi vida me han parecido los mas dolorosos.
ouuuugggggggg¡¡¡ solo de recordarlo me duelen.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
En cuanto a dolor fisico como dice mi compañero yesera cuando me caí de la terraza de mi casa (unos 4 metros) de cabeza...
En cuanto a dolor más profundo la perdida d emi ermana mayor....

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
como mucho un dolor de muelas de casi una semana, y una coa ke me pasaba en la punta ke cuando meaba me escocia pero se me paso a los 3 dias, y mentalmente la perdida de mi abuelo hace ya 6 años :S :S

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo de dolor fisico vamos de hostiones pfff, me partí la mandibula en 3 caxos y buff dolor maximo, me corté un tendon del dedo de la mano que eso si que jode tambien .. tambien me han partido una botella de vino en la cabeza como en las peliculas jajaj pero gracias a dios estoy recuperao de todo. Y lo mas cojonudo de todo que en mi vida me han escayolao ni nada de eso (toco madera) pero de hostiones miil

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues recuerdo mas dolores cuando era pequeño:

Cuando tenia como unos 6 o 7 años e iba por mi hermano al kinder, un día iba corriendo por que se me hacia tarde para ir yo a la primaria, y pues iba muy rápido y derrepente brinco y al momento de caer, había una tabla con un clavo de unos 10 centímetros y se me quedo enterrado en el centro de la plata del pie, como unos 4 cm dentro y yo, solo hacia aaaaaaaaaaah e iba caminado con un pie y el otro caminada con la punta, pero si fue muy doloroso.

Otro fue cuando tenia como 10 años o 9, estaba mirando a unos tíos mayores jugar fútbol y les dije si podía jugar y me decían que no y yo insistía muchas veces, hasta que uno se enojo y me dijo ya bien enojado que si podía jugar con ellos, pero que me pusiera de portero, y el muy hijo de puta le tiro con todos los huevos de su vida y me lo tiro a las puras manos, y recuerdo que solo escuche chjhjhj, en mis muñecas y caí hacia atrás por que me quedaron doblados las manos hacia atrás, y ese día todo el día estuve llorando, todo el día estaba tirado acostado del dolor sin duda este fue el momento mas doloroso de mi vida.

Y debe de haber mas, pero no recuerdo ahora por el momento les dejo estos dos en especial pero a lo mejor me acuerdo de otro y les cuento.

Unido
abril 13, 2009
nel nadie a sufrido tanto como yo...

una vez me aruño un gato grandote cuando cumpli 17 y llore casi todo el dia...

ya enserio, hace 1 año cuando cumpli 17 me regalaron una moto, pues bueno llego el momento de ir a dar una vuelta y al llegar a mi casa vi una muchacha bien buena de cuerpo y acelere demasiado y cai hacia atras, cai sobre mi brazo derecho y hay! que dolor, ya que soy hemofilico y nuestro cuerpo no libera endorfinas :(

otra es cuando paseaba en bicicleta y al no ver una parte levantada del suelo di un front flip con todo y bici, cai de espaldas, pero fue doloroso y divertido a la vez. :D

Unido
abril 15, 2008
Cuando tenia 5 o 6 años, estaba pegando brincos con tanta suerte de que se cayo un pez globo pequeño de cristal y cai encima de el con la planta del pie y se me hizo un agujero, tuvimos que ir al hospital pero luego se me paso xD.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Para mi lo más doloroso es que venga una tía y te rompa el corazón. Es un dolor insoportable y difícil de curar.
Que razon tienes tio....

En la epoca de portero de handball , todos los pelotazos en huevos y cara.... cagonto que dolor.

Y una vez bajando las escaleras de pequeño me resbale y me clave la punta de un escalón en todo el costado , casi un mes con un moratón impresionante

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
lo mas doloroso para my han sido 4 uñas enterradas la primera ves no podia ni caminar del dolor daba un paso y me tenia que sentar por que no aguantaba me llevaron al medico y namas vi como me metio como un cuchillito pequeño y levanto toda la uña tenia una madrezota enterrada como 3 centimetro era la jodida punta y lo peor de todo es que se enterro de lado asi duelen mas casi lloro si no es por que mordi un pedazo de my playera pero si grite mucho la gente que estaba afuera esperando de lo mismo se austo y algunos se fueron

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
1- Hace como 6 años me caí en patinete y me raspé toda la rodilla, cuando me salio la costra, no podía mover la pierda, o me hacia un dolor inaguantable.

2- Me caí por la escaleras de mi casa y me hice un corte en la cara (en el pómulo derecho)

PD: No he tenido muy malas experiencias. (En mis 16 años no me he roto ni hecho un esguince nunca, esperemos que así sigamos mucho tiempo)

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Dolor físico nada, balonazos en los huevos y poco más, fisuras en los dedos por el basket.

Dolor sentimental, qué la chica qué me gusta pasa de mí y me estoy comiendo por dentro.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Cuando me operaron de los tendones de los pies...tenia 8 años, pero me acuerdo como si fuera ayer, entre tan tranquilo en el quirofano, pero cuando sali de alli y me pasaron a mi habitacion...empece a gritar como un loco, el dolor ese no era normal...fueron 5 minutos hasta que llego una enfermera y me puso un calmante de esos, pero se me hicieron eternos...

Despues se me aso la cosa con todos los bocatas de jamon que me llevaron xD (que encima me operaron el dia 22 de diciembre a las 2 del mediodia ¬¬ )

Unido
diciembre 15, 2007
Puf, que mal rollo de hilo. jejej

ahi van las mias

1º_ En enero me destroze el ligamentro cruzado y el menisco externo jugando al futbol y yo solito en un mal amago..., ya os imaginais lo que pude chillar, es indescriptible, es oir lo mismo que cuando rompes un trozo de paja.....

2º- Pues diariamente en el fisio, me doblan la pierna mala hasta tocar el culo, tbn os podeis imaginar el rato de placer que paso alli con mi fisio..., hijo de put.... xD

Unido
enero 3, 2010
El físico cuando haciendo descenso con la bici, me caí dando vueltas de campana por toda una pendiente llena de piedras, por suerte no me hice nada grave XD
Y el sentimental hace tres o cuatro días cuando mi novia me dejó

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
tengo 2

1ª-------> La muerte de mi abuela.

2ª-------> esguince de 3º grado con distorsion de ligamentos.

Unido
marzo 9, 2008
mi mallor ostion fue con el monoptin que iba too fumao por mi terraza y derrepente me choco contra una silla la frente contra el manillar y a urgencia me sacaron 10 punots creo me lo pase mal y una ostia saltando conla bmx xuando cai con lo0s huevos

Superior