¿Cual ha sido el momento que mas daño fisico has pasado en tu vida?

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
pues el dia que mas dolor pase (aunque la verdad ni lo note...)
fue un dia que estaba jugando al futbol en una liga de mi pueblo, yo jugaba de portero y uno del otro equipo centró y me tire a por el balon. un delantero del otro equipo tambien se tiro a por el balon, pero con el pie por delante, y me clavo los tacos al lado del ojo izquierdo, por suerte no me paso nada en el ojo y eso que llevaba gafas... XD pero lo que mas me dolia despues era el cuello, no lo podia casi ni mover... :S

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Cuando me clavé un erizo de mar en toda la planta del pie, y se me quedaron dentro, me las tubieron que sacar con 2 palitos abriendo el agujero pequeño y entonces sacando el trozo... no se cuantas veces me lo hicieron pero aun recuerdo el dolor...!

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
pues una vez cuando tenia dos años me abri la barbilla en la playa con una roca mientras cojia cangrejos

luego con tres años me abri otra vez la barbilla al tirarme a una piscina

con 5 años en el colegio de preescolar, me cai del asiento no se ni como....y me abri la barbilla xD

esta ya es mas reciente, hace un año iba con unos amigos con las bicicletas tirandonos por las cuestas de un pueblo de aqui de granada, pues pille un bache, me cai de la bici, y a que no sabeis que? me abri la barbilla, pero tambienme parti la paleta xD

me he abierto ya tantas veces la barbilla que ya casi e perdido la sensibilidad en esa zona aunque las primeras veces (eXcepto con 2 años que no me acuerdo) dolieron bastante xd

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
pues una vez cuando tenia dos años me abri la barbilla en la playa con una roca mientras cojia cangrejos

luego con tres años me abri otra vez la barbilla al tirarme a una piscina

con 5 años en el colegio de preescolar, me cai del asiento no se ni como....y me abri la barbilla xD

esta ya es mas reciente, hace un año iba con unos amigos con las bicicletas tirandonos por las cuestas de un pueblo de aqui de granada, pues pille un bache, me cai de la bici, y a que no sabeis que? me abri la barbilla, pero tambienme parti la paleta xD

me he abierto ya tantas veces la barbilla que ya casi e perdido la sensibilidad en esa zona aunque las primeras veces (eXcepto con 2 años que no me acuerdo) dolieron bastante xd

Perdón qué me ría pero 4 veces lo mismo tiene su gracia ajajaja....

no te lo tomes a mal... ;)

Unido
marzo 22, 2010
3 cosas que recuerdo ahora mismo.
La primera , con 5 años , en el cumpleaños de un amigo , habia un columpio rodeado por un escalon de unos 5 cm de alto , me tropeze , y del brazo me parti un hueso y el otro se me descoloco.
La segunda , en el colegio , con unos 8 años , iba corriendo por al patio , me tropeze tambien , y me di de cabeza contra el cemento.
Y la ultima , tambien con 8 o 9 años , habia un banco en el colegio , y quise saltarlo sin usar las manos ni na , fui corriendo , apoye el pie , salte...y se me quedo un pie atras , di con el en el respaldo y de boca contra el suelo.

Pero como dicen , de pequeños somos de goma , la verdad que ni me acuerdo de si me dolieron , aunque de la primera aun tengo una marca bastante grande cerca del codo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La verdad es que ami no me ha pasado cosas de excesivo dolor, pero si recuerdo con mucho repeluco cuando jugando al futbol, al saltar a rematar con la cabeza, otro que estaba saltando para rematar remató de lleno en mi nariz y no se me aprtió pero casi, se me desvió un poco y se me inflamó que parecia una patata

Unido
junio 6, 2008
Como muchos dicen lo mas doloros se encuentra en el amor lo digo por experiencia sientes una presion en el pecho y una bajona en el estomago mas jodida q el carajo XD

Unido
junio 7, 2010
cuando tenia 12 años ,hace poco,mi peroo (un pastor aleman) me clavo sin querer la uña de su pata en mi ojo derecho,
casi pierdo el ojo y me quedo tuerto,fue un dolor insoportable,nunca lo olvidare.....
me dejo cicatriz para siempre,ya que a la minima me duele aveces :'(

Unido
febrero 9, 2010
tengo una vida sin mucho dolor, que recuerde lo más doloroso que me pasó fué mi piercing en el septum.. mucho mas doloroso que el de la lengua
añado el de la lengua tambien a mis momentos dolorosos xD
saludoss

Unido
noviembre 11, 2009
Fue en una pista de patinaje (de hielo).
Iba muy rápido y sin frenar llegué a la valla y me choqué contra ella.
Lo malo fue haber subido la punta del pie un poco... se me torció el pie y se me rompió el hueso PUM xD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
brazo roto (porque habre volado a lo casillas contra aquel poste de la porteria??)'XDXDXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
rotura del ligamento de la rodilla izquierda( los calambres que me recorrian toda la pierna no me dejaban ni llorar xD) distension del ligamento de la misma rodillaY cuando jugando de pequeño con una amiga me abrio la cabeza JUSTO encima de la nuca xD casi jajja lo demas an sitdo tonterias como rascones y eso

Unido
octubre 10, 2009
para mi lo mas doloroso fue en mi epoca de instituo, cuando me dio por el skate, iba a grindar una barandilla (era cuadrada, osea que hacia picos) y me di un leñazo en toda la espinilla con el borde. cuando me levante del suelo, tenia una endidura de 1,5 cm de profundidad en la espinilla, k dolor :S. Más adelante ya termine de partirme la pierna, pero fue jugando al futbol y me dolio menos,XDD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues se me vino a la mente otro doloroso recuerdo xD.

Creo que tenia como 11 o 12 años, y era un domingo estábamos mi hermano, mi mama y yo en el parque que esta enfrente de mi casa, y yo me fui a los columpios y como era de eso que le gustaba tirarse del columpio cuando iba muy rápido para ver donde caía, pues intente hacer eso pero no lo ise bien y caí de culo con el puro coxis Y yo solo estaba AAAAAAAAAAAAH! y me tocaba el coxis y me dolía mucho, yo solo miraba a mi mama y ella solo me hacia una cara de risa xD.

Pero lo bueno es que no cai desde muy alto que si no, me pasaba algo mas serio. Pero puff que dolor esa caer de culo en la pura tierra desde medio metro xD.

Unido
enero 3, 2010
para mi lo mas doloroso fue en mi epoca de instituo, cuando me dio por el skate, iba a grindar una barandilla (era cuadrada, osea que hacia picos) y me di un leñazo en toda la espinilla con el borde. cuando me levante del suelo, tenia una endidura de 1,5 cm de profundidad en la espinilla, k dolor :S. Más adelante ya termine de partirme la pierna, pero fue jugando al futbol y me dolio menos,XDD
Uff eso tuvo que doler...a mi me pasó algo parecido pero con la Bici, que saltando se me resbaló el pie del pedal y me dió en toda la rodilla con la consecuencia de que los pinchos que llevo en el pedal se me clavaron en la espinilla causando 4 agujeros XD (desde entonces llevo espinilleras:cunao:)

Superior