¿Cual ha sido el momento que mas daño fisico has pasado en tu vida?

Unido
octubre 15, 2009
Relatanos tu historia de de mas daño fisico que hayas pasado.

Yo he tenido dos:

1: Me salio una fistula en el culo hara 3 años ya, y la tenia ya tan inchada que tuve que ir a urgencias del dolor que tenia, y por si no me jodia ya, cuando entre al cuartito, cojieron un bisturi y me lo abrieron, sin mediar palabra, me sacaron 4 pelos de 5 centimetros de dentro. Y luego por la noche tambien lo pase muy mal, un dolor inbreible.

2: Una vez me meti en las vaquillas de aqui de mi pueblo, y una me cojio, me metio 12 centimetos el cuerno, caro yo al principio ni me habia enterao, solo notaba el golpe, pero luego cuando me vi toda la pierna cayendo sangre y cuando entre en la ambulancia tenia un dolor, que estaba apunto ya de llorar de sufrir, menos mal que me pusieron un calmante y se me paso, y nada mas llegar al hospital directo al quirofano, 1 centimetro mas y me quedo sin huevo, sin intestino y tambien sin vena femoral y me voi de viaje al otro barrio.

Espero vuestras anecdotas.

Saludos

LEER ESTO POR FAVOR.

Si hay gente que se ha sentido mal por este tema, lo siento, Los admin lo pueden cerrar si quieren, yo me referia a daño fisica( caidas tontas, cosas asi) no daño psicologico por haber perdido a alguien o cosas asi, LO SIENTO, por la gente que haya recordado malos momentos por mi culpa. LO SIENTO

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Para mi lo más doloroso es que venga una tía y te rompa el corazón. Es un dolor insoportable y difícil de curar.

Unido
enero 17, 2010
yo limpiando un cristal me arranque toda la llema del dedo y casi me corto asta el hueso se me quedo el dedo a la mitad de grosor pero ya lo tengo como nuevo casi 1 año despues :D

Unido
enero 2, 2008
mas que doloroso daba muchisima grima:

era pequeño(sexto de primaria) y saliamos como la manada de salvajes que eramos entonces pues bajamos unas escaleras que habia y con el pasamanos de madera antigua y resulta que habia una astilla gigantesca como de 2 cm delargo y 1cm de ancho y pasando la mano se me metio debajo de la uña del dedo pulgar y me llego hasta el principio de la uña vamos solo de pensarlo no se como me aguantaba depie xD

Unido
abril 20, 2007
Pues el septiembre pasado tuve un accidente con mi coche, di una vuelta de campana, y aunque el coche quedó inservible, yo "sólo" me hice un corte en el codo(por romper la ventanilla sin querer por la fuerza centrífuga) digo sólo porque tuve que ir con 8 puntos en el codo durante un mes, y cuando tuvieron que quitármelo, descubrieron que el médico que me cosió lo hizo mal, tendría que haberme cosido con el codo flexionado, pero lo hizo con el brazo estirado, así que, después de un mes sin doblar el codo, del dolor al doblarlo de nuevo me desmayé....2 veces.
Antes del coche, con la moto, tuve 2 accidentes, en los que me quemé las 2 piernas por el contacto con el asfalto....y las curas eran insufribles...
Aparte de eso, nunca me he roto nada, ni un hueso, ni un esguince, nadaXD.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

era pequeño(sexto de primaria) y saliamos como la manada de salvajes que eramos entonces pues bajamos unas escaleras que habia y con el pasamanos de madera antigua y resulta que habia una astilla gigantesca como de 2 cm delargo y 1cm de ancho y pasando la mano se me metio debajo de la uña del dedo pulgar y me llego hasta el principio de la uña vamos solo de pensarlo no se como me aguantaba depie xD
Dios eso es terrible, ya me ha pasado muuuchas veces con la madera y nunca aprendo del error, cada 2 x 3 siempre me pasa algo así, es insufrible como duele.......

Unido
abril 14, 2008
la verdad es que mi anecdota no es tan fuerte como las vuestras...

pero bueno, con 5 años me atropello un chaval de 13 años con la bici, llegue al medico con toda la cara ensangrentada...
y la ultima, una intoxicacion por beber agua no potable de un rio

Unido
enero 23, 2009
Un dia que estaba en la playa, estaba metido en el agua y me cubria por la cintura o asi, de repente pisé y note algo raro. Salí del agua y tenia la planta del pie llena de sangre, al principio dolia como si me hubiera dado contra una piedra, pero un rato mas tarde senti un dolor hiper agudo XD que no se como explicar.
Fui donde los socorristas y me dijeron que me habia picado un pez o algun animal, y me dieron una medicina para anular el veneno. :S

sacado de una pagina:
La picadura produce dolor muy intenso, "urente" o "punzante" e irradiado a todo el miembro, persistiendo de 2 a 24 horas, con disestesias, palidez, edema, adormecimiento. El edema es progresivo, y en media hora puede afectar a toda la extremidad; puede continuar durante 24 a 48 horas y persistir de 10 a 12 días. Las infecciones secundarias son frecuentes, así como la necrosis y la gangrena, que pueden requerir amputación, sobre todo en pacientes que acuden al Hospital pasadas la 48 horas de la lesión. En ocasiones hay síntomas mas graves como dificultad respiratoria, visión borrosa, convulsiones, coma y muerte por parada cardiorrespiratoria. Todos los años se produce alguna picadura en España.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008

lol se parece a una tortura china que es de las peores del mundo que consiste en meterte tiras de bambu como la de tu descripcion o mas gordas y anchas y metertelo mas adentro del nacimiento de la uña y prenderle fuero y notas como te arde la piel de los dedos por dentro aaaaaaaa que dolor namas de pensarlo

mi golpe de dolor mas fuerte fue jugando al futbol me hicieorn la zancadilla y de el raspon que me meti la rotula de la rodilla me la podia ver

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Relatanos tu historia de dolor.

1: Me salio una fistula en el culo hara 3 años ya, y la tenia ya tan inchada que tuve que ir a urgencias del dolor que tenia, y por si no me jodia ya, cuando entre al cuartito, cojieron un bisturi y me lo abrieron, sin mediar palabra, me sacaron 4 pelos de 5 centimetros de dentro. Y luego por la noche tambien lo pase muy mal, un dolor inbreible.

Espero vuestras anecdotas.

Saludos

ESO! mismo me ha pasado ami... 2 veces! y como siga asi sera la 3º vez que me operen.. me sacaron 3 pelos de 7 cm en la segunda vez, y en la priemra no me acuerdo.. -_- pero esto (quiste pilonidal) es un sufrir sin parar.. hasta que por fin se e cura, y yo estoy al parecer a medio camino... T.T aun por las noches la dormir boca arriba me duele... -_-

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Hace 2 o 3 años me comí la puerta del coche y me clave el pico un poco más arriba del ojo...Lo curioso es que no sentí dolor, pero sangraba por todos lados y me tuve que ir a urgencias y me cosieron las heridas, me acuerdo que de lo mareado que estaba me llevaron en silla de ruedas.

Y ahora también los estamos pasando mal en mi familia, mi tío le han pillado cáncer de pulmón y esta muy chungo...:(.

Unido
febrero 28, 2010
Pues tengo bastantes momentos dolorosos jaja, me he arriesgado muchas veces, estos son unos cuantos aunque hay más similares, o que no recuerdo:

Una vez me tire de la parte alta de un muelle de cabeza (cosa que he hecho muchas veces), me iba a estampar contra el fondo cuando reaccione a tiempo y solo me raje la barbilla (de arriba a abajo).

Otra en el mismo muelle me tire por la parte de atrás, donde las rocas, con un oleaje que te cagas. Casi me ahogo, al final solo fueron unas cuantas sacudidas contra dichas rocas.

En otra ocasión tenía mucha sed mientras estaba en el barco de mi padre y veo una botella, de la cual bebo agua, solo que no era agua, era Aguarrás, la garganta un poco escocida y nada más xD.

Otro momento doloroso fue cuando pegue un pequeño salto con la bici (nada peligroso) pero se salio la rueda (estaría tocada, floja o algo) justo en ese momento, me estampe la cara contra el alquitrán y después la bici me cayo encima (de la cara). La cara hinchada durante una semana xD.

Pero sin duda el mas doloroso fue que una vez me caí de unos 2 metros de espalda contra el cemento, 2 vértebras aplastadas las cuales chocaron contra mis pulmones y estuve sin respirar 1 minuto al menos xD. 1 mes de hospital, 3 meses con un corsé de plástico del cuello hasta la cintura, casi nada xD.

Unido
abril 9, 2008
Pues tengo bastantes momentos dolorosos jaja, me he arriesgado muchas veces, estos son unos cuantos aunque hay más similares, o que no recuerdo:

Una vez me tire de la parte alta de un muelle de cabeza (cosa que he hecho muchas veces), me iba a estampar contra el fondo cuando reaccione a tiempo y solo me raje la barbilla (de arriba a abajo).

Otra en el mismo muelle me tire por la parte de atrás, donde las rocas, con un oleaje que te cagas. Casi me ahogo, al final solo fueron unas cuantas sacudidas contra dichas rocas.

En otra ocasión tenía mucha sed mientras estaba en el barco de mi padre y veo una botella, de la cual bebo agua, solo que no era agua, era Aguarrás, la garganta un poco escocida y nada más xD.

Otro momento doloroso fue cuando pegue un pequeño salto con la bici (nada peligroso) pero se salio la rueda (estaría tocada, floja o algo) justo en ese momento, me estampe la cara contra el alquitrán y después la bici me cayo encima (de la cara). La cara hinchada durante una semana xD.

Pero sin duda el mas doloroso fue que una vez me caí de unos 2 metros de espalda contra el cemento, 2 vértebras aplastadas las cuales chocaron contra mis pulmones y estuve sin respirar 1 minuto al menos xD. 1 mes de hospital, 3 meses con un corsé de plástico del cuello hasta la cintura, casi nada xD.
i yo que pensava que era 1 pupas...... la virgen tio XD hazte 1 seguro de vida XD

Unido
marzo 30, 2009
Bueno cosas que duelan mucho, no me han pasado casi ninguna.

Lo que mas me a dolido, pues dos esquices de muñeca y los dos en la mano derecha, uno de tobillo y de lo que mejor me acuerdo que cuando chico (como todos cuando chico era medio tonto) chupe un hielo del tamaño de un puño (si pensar en las consecuencias) y se me quedo pegado a la lengua, me lo jale un poco me dolia muchisimo empezo a sangrar, y estube un rato con agua caliente hasta que se despego.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
pues a lo mio fue un accidente casero:

subiendo las escaleras de mi casa note un crujido en la rodilla me la mire y no tenia nada pero cuando segui subiendo vi que no podia pisar , me fui a urgencia y era que me habia roto la rodilla 6 meses con la rodilla inyesada en pleno verano xd

Superior