cual es tu centrocampista favorito?

Unido
abril 10, 2009
Y donde estaba el resto del equipo????

Te recuerdo que contra el Barça jugó de lateral,que no es su posición.Que tenia que marcar 50 goles para hacer algo?porque recuperar recupero y no hizo mal partido.

El Real Madrid el año pasad ofué un plof,cosa que no quiere decir que lo fuera Lass,sigue flipando,porque veo que pocos partidos viste si solo me nombras un par.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Flipo con lo que se dice por aquí... donde estaba Lass en los partidos importantes? Liverpool y Barça por ejemplo.
Lass estaba en esos dos partidos,donde hubiese estado Touré,Essien o al que hubieses puesto ahí esos dos días.

Y bastante hizo que corrió como un loco y dió todo lo que tenía contra dos equipos que demostraron ser muy superiores en ese momento.

No se puede juzgar a Lass por esos partidos.

¿Donde estuvo Messi en la eliminatoria contra el Chelsea?¿Y en los dos partidos que Argentina se jugaba la vida?

¿A que es injusto juzgar a Messi por eso?

No se puede evaluar a Messi por 4 partidos ni al Lass por dos,es una tontería,¿no?.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Parece que criticar a los del Madrid es bastante fácil, luego se critica a Messi y buuu, la que te cae encima es poca...

Unido
septiembre 30, 2008
Lass estaba en esos dos partidos,donde hubiese estado Touré,Essien o al que hubieses puesto ahí esos dos días.

Y bastante hizo que corrió como un loco y dió todo lo que tenía contra dos equipos que demostraron ser muy superiores en ese momento.

No se puede juzgar a Lass por esos partidos.

¿Donde estuvo Messi en la eliminatoria contra el Chelsea?¿Y en los dos partidos que Argentina se jugaba la vida?

¿A que es injusto juzgar a Messi por eso?

No se puede evaluar a Messi por 4 partidos ni al Lass por dos,es una tontería,¿no?.
Muy buen comentario :palmas: Si tubiesemos que evaluar a cada jugador por 2 o 3 partidos malos todos serian unos patatas, aunque solo tengo una cosa que decirle a tu comentario no es el mismo sistema el del Barça que el de Argentina.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Que hizo Lass?Espera.Jugar en un equipo que no merecia entrar en Champions lo primero,y salvarle el culo 50 veces.Sin el en el centro del campo perdiamos o empatabamos fijo.Llegó en invierno sin conocer nada del club,se tuvo que acoplar desde 0,un presidente nuevo...mas?

Solo dos goles?Los únicos que dicen eso son la prensa para vender papeles y algunos cules que no ven al Madrid,porque si te repasas la temporada pasada shh Y Touré hace de todo,si,al igual que Lass sii de Lass el mismo o mejor robó,disparo,regate,pases,defiende,ataca...^^ Y no es el mejor medio porque es Xavi o Iniesta pero a Touré nada que envidiar.
cuando digo que,que es lo que hizo lass el año pasado,me refiero a comparacion de toure o hizo mas que toure el año pasado lass?!y si lees lo que pareces que no quieres leer,e dicho que lass fue lo que mas me gusto del madrid el año pasado y me parece buenisimo,pero que a dia de hoy para mi es mejor toure

Unido
abril 10, 2009
cuando digo que,que es lo que hizo lass el año pasado,me refiero a comparacion de toure o hizo mas que toure el año pasado lass?!y si lees lo que pareces que no quieres leer,e dicho que lass fue lo que mas me gusto del madrid el año pasado y me parece buenisimo,pero que a dia de hoy para mi es mejor toure
Lo tuyo si que es un problema grave,no que yo no lea,porque por mas que repaso tu post no encuentro eso que hablas.

Fanatismo?Ah,si me gusta Lass es fanatismo pero si a ti te gusta Touré es que eres un gran analista de fútbol que ve cada partido del Barça y del Madrid 3 veces par aver los detalles y pone repeticiones en cada uno de ellos,no?

Y dices que que hizo Lass el año pasado,nada de comparación con Touré,eso lo acabas de decir para intentar quedar guay.Y vas de tono irónico,intentando decir que nos gusta porque ha marcado dos goles?Además de ser un gran analista de fútbol,sueles leer muchos comentarios en este foro sobre Lass en la peña madridista.

Unido
enero 27, 2008
El tema que estabais hablando de la comparación de Lass y Touré... Xavi es el mejor centrocampista del mundo, pero Lass es más bueno que Touré de calle vamos :douh:

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2008
El tema que estabais hablando de la comparación de Lass y Touré... Xavi es el mejor centrocampista del mundo, pero Lass es más bueno que Touré de calle vamos :douh:

Salu2!!
Viceversa xampi, mejor Touré que Lass. Quien perdió el balón y propició el gol de Messi en el Bernabéu? Lass
Quien ha ganado un quintuplete? Toure
No hase falta desir nada mas XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Viceversa xampi, mejor Touré que Lass. Quien perdió el balón y propició el gol de Messi en el Bernabéu? Lass
Hombre,¿solo por eso es mejor Touré que Lass?

A ver si ahora Touré no falla nunca,me hubiese gustado ver a Lass ese dia en el Barça y Touré en el Madrid.

Y el quintuplete ese,lo ha gando el Barça,no Touré solo.:chocala:

Unido
abril 10, 2009
Y quién dijo buenas noches en la noche anterior a Schuster y al dia siguiente estaba destituido y Calderón penso vamos a contratar a Juande,y que pensó Juande a las 5 de la tarde del 23 de febrero porque no asbia si ponerse las zapatillas de estar por casa o las deportivas?

Ah...estás diciendo que Michel Salgado es igual de bueno que todos los jugadores del Barcelona en europa?

Unido
enero 28, 2009
El que dice: mi centrocampista favorito es Lass... lo dice por los dos ultimos goles, y el que lo niegue es demasiado cerrao de mente.

Me gustaría a mi saber si esta encuesta se hubiese hecho antes de empezar la pretemporada, cuantos dirían que Lass, me juego el cuello que ninguno.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
lass?? jaja, venga que porque meta un par de buenos goles a principio de temporada eso no puede empañar toda el año que jugo toure, me gustaria ver a lass de central en una final de champions y copa, y si eso que meta gol como lo hizo toure. Lass es muy bueno, pero toure es mejor. Bueno para no crear polemica, dire que toure me gusta mas A MI.

El mejor centrocampista del mundo?? xavi hernandez actualmente

Superior