cual es tu centrocampista favorito?

Unido
abril 10, 2009
Es que el que dice Lass no tiene ni idea porque Lass es un defensivo,al igual que Torué y la discusión tendria que estar en otro post no se ni donde viene.

Y como dice actualmente se vota hasta ahora,y cerrados son algunos aficionados no-madridistas que piensan que nos gusta por los últimos dos goles. ^^

Posteado hace 3 semanas por mi:

Con respetos,que yo sepa,un defensivo se juzga por su labor de destruir y dar el pase a un compañero no por sus golazos...pero bueno >.<

Lass Powah

No creo que me guste solo por los goles...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El que dice: mi centrocampista favorito es Lass... lo dice por los dos ultimos goles, y el que lo niegue es demasiado cerrao de mente.

Me gustaría a mi saber si esta encuesta se hubiese hecho antes de empezar la pretemporada, cuantos dirían que Lass, me juego el cuello que ninguno.
Si muchos de vosotros os hubieseis molestado en ver los partidos del Madrid de la segunda vuelta del año pasado entenderíais porque algunos dicen Lass.

Los goles son anecdóticos,sabemos que no está para eso y que no es su fuerte,o yo al menos lo sé.

A mi personalmente me gusta y mucho porqué pela como el que mas,es casi imposible irse de él,tiene técnica,potencia,es dificilísimo quitarle el balón y lo mismo te dá un pase a 3 metros que a 20.

Y el que no lo quiera ver es que demasiado cerrado de mente.:hola:

Por cierto,la pregunta es:

¿Cuál es tu centrocampista FAVORITO?

No,,quien crees que es mejor.Que conste que a mi el que mas me gusta es Xavi Hernandez,lo sigo manteniendo.

Unido
diciembre 28, 2007
mi centrocampista favorito lass es el jugador que mas corre, presiona, se ofrece y la juega. Parece incansable

Unido
septiembre 9, 2009
Fernando Redondo, me encantaba cuando era pequeño y actualmente mi centrocampista favorito es el joven Yoann Gourcouff, le veo un grandisimo futuro.

Unido
diciembre 21, 2008
Xavi para mi es el mejor del mundo , sin él, el Barsa no habria conseguido tantos titulos..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
el mejor en Xabi Alonso es completisimo
Dios, has empezado fuerte y directo a ganarte el aprecio de tus hermanos blancos... ¿eh?. XDXDXDXD.

Fuera de BROMAS, Alonso es un gran centrocampista, pero yo creo que, en este momento al menos, preguntar quién es el mejor centrocampista del mundo es como preguntar cual es el mejor portero actual. Puede haber un par que difieran del resto, pero la mayoría va a decir uno, y ese uno es Xavi Hernandez.
Simplemente no hay nadie como él, no tiene sustituto y marca el tempo de los partidos. Es el timón de las naves que pilota, y lo hace con una maestría descomunal.

P.D.: Nadie discute la grandeza de Zizou, pero os olvidáis de que era mediapunta, sigue siendo centrocampista pero no del corte que se está hablando.

Superior