cual es tu centrocampista favorito?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el mejor medio centro en estos momentos puro y duro es XAVI,pero me quedo con INIESTA,para mi el mejor jugador del mundo,por delante de messi,sera que me tira mas porque es ESPAÑOL!!!

Unido
octubre 17, 2007
Iniesta

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::p

Es mi debilidad, me encanta ese jugador, y sin mariconeo:X

Unido
septiembre 1, 2009
Sin duda LASS DIARRA que recupera balones, da asistencias, marca goles y no pierde la pelota ni a tiros. Este futbolista es DIOS.

Unido
septiembre 1, 2009
Sin duda LASS DIARRA que recupera balones, da asistencias, marca goles y no pierde la pelota ni a tiros. Este futbolista es DIOS.

Unido
marzo 7, 2008
para mi , el mejor , y espero que no os riais de mi , porque ha demostrado que este chaval es una verdadera joya , es LASS DIARRA¡¡¡
jajaaj Perdona pero creo que sos el tipico que le gusta lo que esta de moda....LASS NO ES MALO PERO porque destaque en 2 partidos seguidos metiendo 2 golasos no significa que sea el mejor y seguro si ahora Guti metiera 2 goles y la prensa lo adora tu tambien lo adorarias..... pero bueno......

el mejor es Xavi Y Le siguen muy pero muyy de serca Iniesta y Gerrard.

son los mas decisivos que conosco.

Unido
marzo 11, 2009
jajaaj Perdona pero creo que sos el tipico que le gusta lo que esta de moda....LASS NO ES MALO PERO porque destaque en 2 partidos seguidos metiendo 2 golasos no significa que sea el mejor y seguro si ahora Guti metiera 2 goles y la prensa lo adora tu tambien lo adorarias..... pero bueno......

tio no hablo por hablar , veo todos los partidos del madrid , y desde la temporada pasada , he seguido a este chaval asombrado de lo que hace , es que es como makelele pero 3000 veces mejor....

Unido
abril 10, 2009

La prensa????Puedes meterte en la peña madridista y te lees los post desde que llegó Lass si tienes ganas.

Es un jugadorazo,recupera balones como nadie desde el año pasado,es una máquina en la defensa y además marca goles,solo porque la prensa le de mas bolo no quiere decir que nosotros no le vieramos antes.

De todas formas,aquí no tiene sitio Lass,el suyo es el defensivo para mi,aquí como dije,Xavi Hernandez y Iniesta.

Superior