FAUVERT, en mayusculas
--- [ Añadido ] -----
y no esta gordo, esta fuerte
--- [ Añadido ] -----
y no esta gordo, esta fuerte
Última edición:
jajaaj Perdona pero creo que sos el tipico que le gusta lo que esta de moda....LASS NO ES MALO PERO porque destaque en 2 partidos seguidos metiendo 2 golasos no significa que sea el mejor y seguro si ahora Guti metiera 2 goles y la prensa lo adora tu tambien lo adorarias..... pero bueno......para mi , el mejor , y espero que no os riais de mi , porque ha demostrado que este chaval es una verdadera joya , es LASS DIARRA¡¡¡
tio no hablo por hablar , veo todos los partidos del madrid , y desde la temporada pasada , he seguido a este chaval asombrado de lo que hace , es que es como makelele pero 3000 veces mejor....jajaaj Perdona pero creo que sos el tipico que le gusta lo que esta de moda....LASS NO ES MALO PERO porque destaque en 2 partidos seguidos metiendo 2 golasos no significa que sea el mejor y seguro si ahora Guti metiera 2 goles y la prensa lo adora tu tambien lo adorarias..... pero bueno......
el mejor es Xavi Y Le siguen muy pero muyy de serca Iniesta y Gerrard.
son los mas decisivos que conosco.
jajaaj Perdona pero creo que sos el tipico que le gusta lo que esta de moda....LASS NO ES MALO PERO porque destaque en 2 partidos seguidos metiendo 2 golasos no significa que sea el mejor y seguro si ahora Guti metiera 2 goles y la prensa lo adora tu tambien lo adorarias..... pero bueno......
el mejor es Xavi Y Le siguen muy pero muyy de serca Iniesta y Gerrard.
son los mas decisivos que conosco.