Xabi es sin duda el mejor jugador en esa posicion ... y lass!! esta muy cerca de los mejores en esa posicion
jajajaj en tu sueños acuestate que tienes sueño anda lass es mejor que toure mil vecesLass el mejor centrocampista por meter dos goles? Porque el año pasado hacía lo mismo y no se decía nada de eso... Touré es más completo que Lass.
Mi centrocampista favorito es Iniesta, te puede sacar una jugada en 2 segundos, con esa velocidad... esa marcha, para mí es muy superior al resto.
Xavi también es buenísimo pero se le puede ver perdido muchas veces cuando no está Andresito!
Veo que todas las opiniones que da la gente le tienes que ir sacando peros, nose tu pero Touré es capaz de jugarte de central, la sube, regatea, tiene buen disparo, mete goles con el pie y la cabeza, no la pierde nunca y tiene mucho toque.jajajaj en tu sueños acuestate que tienes sueño anda lass es mejor que toure mil veces
Que Lass se ponga de defensa, ah sí que lo pusieron de lateral y era un auténtico coladero... se me había olvidado, y Toure en la final de la Champions madre mía lo que hizo... no pasaba CR por ahí ni en broma.jajajaj en tu sueños acuestate que tienes sueño anda lass es mejor que toure mil veces
XDXDque bueno!!!lass mejor que toure?!que fanatismo no?que a echo lass la pasada temporada?!!!y esta porque solo haya metido dos goles,solo uno de ellos oficial es mejor que toure?!por favor,toure hace de todo,de puyol,xavi...es decir,defiende ataca,regatea,tiene vision....ahora lass es DIOS!!!si me dices kaka...pues me cayo,pero lass...un poquito de por favor andaXD.que por cierto lass me parece una pasada de jugador,pero mejor que toure...NOO!!!jajajaj en tu sueños acuestate que tienes sueño anda lass es mejor que toure mil veces
es que leyendo este comentario...puede que le parezca mejor lass,pero que no se flipe tanto,a mi lass me encanta,pero toure me parece superior,no porque sea del barça,es que es un portento fisico,regatea,tiene vision,este jugador ha ido de mas a menos.lass para mi gusto fue de lo mejor el año pasado,me encanta,no lo niego,pero no me puede el fanatismo como para decir frases como que toure le da mil vueltas a lass porque no es asi,toure es superior,pero lass es muy buenojajajaj en tu sueños acuestate que tienes sueño anda lass es mejor que toure mil veces
Hoy por hoy Touré ha demostrado mas cosas que Lass es verdad.Además Touré me parece un pedazo de futbolista.Que Lass se ponga de defensa, ah sí que lo pusieron de lateral y era un auténtico coladero... se me había olvidado, y Toure en la final de la Champions madre mía lo que hizo... no pasaba CR por ahí ni en broma.
Y no me compares a Lass con Toure, cuando tenga la potencia, el cuerpo, el disparo, la zancada y el dible me avisas... además Lass es un jugador que si no tuviera aguante físico, sería peor que Guti.
Y a mi no me digas acuéstate, no tomo en cuenta tu opinión, porque tu nick lo define todo![]()
Has dicho esto:Yo no he dicho que Lass sea malo técnicamente, he dicho que no es tan bueno como Touré...
A mí Yaya me parece una pieza fundamental del Barça, menos mal que no lo vendieron al City.
Y el mejor lo repito, ni Lass, Toures, ni Kakas: INIESTA.
xavi es el mejor centrocampista del mundo, da una catedra de futbol casi cada partido deberian ponerselo a los crios como ejemplo. buen profesional y nunca ha creado ninguna polemica por abrir la boca de mas como muchos otros hacen en cuanto empiezan a ser reconocidos. y en cuanto al pique lass-toure, me parece 1 escaloncito por encima yaya.
P.D: madridista hasta la muerte pero objetivo, me gustaria ver cules asi XD (no digo que no los haya ehhh!)
si fuera la votacion sobre quien es mejor jugador yo tambien votaria por iniesta, pero para mi no es un centrocampista puro, la palabra que define a un centrocampista es xavi, lee los partidos como nadie sabe cuando darle ritmo al equipo y cuando frenar el juego y junto con iniesta es la pieza fundamental de este gran barçaalmas:chapo por tu comentario,yo en mis anteriores post e dicho que yaya toure es superior,pero que lass...es muy bueno,por lo menos a dia de hoy es asi,quizas mañana todo cambieXDy yo creo que iniesta es "mejor"que xavi,me parece mas desequilibrante y en general mejor,pero lo unico que para mi iniesta no es un centrocampista como puede ser pirlo,guti,lass,toure...es mas como kaka,silva...por eso no se a quien votar realmente
me cito a mi solo,eso es lo que yo comentoXDel mejor medio centro en estos momentos puro y duro es XAVI,pero me quedo con INIESTA,para mi el mejor jugador del mundo,por delante de messi,sera que me tira mas porque es ESPAÑOL!!!
Por dos goles?No,por llegarel invierno el año pasado y ganarse un puesto que el Madrid lleva buscando 5 años.Será poco.Y que no se decia lo mismo JUASJUAS eso será la prensa no los madridistas.Y mas completo,tararí.Tendrá mas poderio fisico,al igual que Lass tiene mejor regate.Lass el mejor centrocampista por meter dos goles? Porque el año pasado hacía lo mismo y no se decía nada de eso... Touré es más completo que Lass.
Mi centrocampista favorito es Iniesta, te puede sacar una jugada en 2 segundos, con esa velocidad... esa marcha, para mí es muy superior al resto.
Xavi también es buenísimo pero se le puede ver perdido muchas veces cuando no está Andresito!
Que hizo Lass?Espera.Jugar en un equipo que no merecia entrar en Champions lo primero,y salvarle el culo 50 veces.Sin el en el centro del campo perdiamos o empatabamos fijo.Llegó en invierno sin conocer nada del club,se tuvo que acoplar desde 0,un presidente nuevo...mas?XDXDque bueno!!!lass mejor que toure?!que fanatismo no?que a echo lass la pasada temporada?!!!y esta porque solo haya metido dos goles,solo uno de ellos oficial es mejor que toure?!por favor,toure hace de todo,de puyol,xavi...es decir,defiende ataca,regatea,tiene vision....ahora lass es DIOS!!!si me dices kaka...pues me cayo,pero lass...un poquito de por favor andaXD.que por cierto lass me parece una pasada de jugador,pero mejor que toure...NOO!!!
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:Por dos goles?No,por llegarel invierno el año pasado y ganarse un puesto que el Madrid lleva buscando 5 años.Será poco.Y que no se decia lo mismo JUASJUAS eso será la prensa no los madridistas.Y mas completo,tararí.Tendrá mas poderio fisico,al igual que Lass tiene mejor regate.
Que hizo Lass?Espera.Jugar en un equipo que no merecia entrar en Champions lo primero,y salvarle el culo 50 veces.Sin el en el centro del campo perdiamos o empatabamos fijo.Llegó en invierno sin conocer nada del club,se tuvo que acoplar desde 0,un presidente nuevo...mas?
Solo dos goles?Los únicos que dicen eso son la prensa para vender papeles y algunos cules que no ven al Madrid,porque si te repasas la temporada pasada shh Y Touré hace de todo,si,al igual que Lass sii de Lass el mismo o mejor robó,disparo,regate,pases,defiende,ataca...^^ Y no es el mejor medio porque es Xavi o Iniesta pero a Touré nada que envidiar.