¿cual es,para ti, la mejor saga de videojuegos?

¿Cual es mejor saga?

• Final fantasy

Votos: 44 19.8%
  • Metal Gear Solid

Votos: 71 32.0%
  • Grand Theft Auto

Votos: 51 23.0%
  • Resident Evil

Votos: 19 8.6%
  • Tomb Raider

Votos: 1 0.5%
  • Tekken

Votos: 3 1.4%
  • Call Of Duty

Votos: 24 10.8%
  • Gran Turismo

Votos: 9 4.1%

• Total de votantes
    222
Unido
enero 15, 2010
1- Metal Gear Solid
2- Final Fantasy, no es una saga en donde los juegos sean todos relacionados unos con otros pero me gusta.
3- God Of War
Ostras!!! se me ha olvidado meter a uno de los entandartes GOW, ahora lo meto si puedo. Quizas tambien tendria cabida uncharted, pero solo tengo 10 opcciones, asi que si empiezo a meter sagas clasicas con las actuales os tirariais buscando la opcion correcta siglos!!! XD

Unido
diciembre 16, 2007
Para mi es Final Fantasy, aunque por supuesto desde los primeros hasta el FFX.

Después de ese último la saga esta decayendo en picado, una verdadera lastima para todos los fans a los que siempre nos ha encantado esta saga, aunque más pena me da por los nuevos jugadores, que empezaron a jugar por primera vez a un juego de este genero con FFXII o empezarán con el FFXIII, sin saber que no tienen ni punto de comparación con los Clasicos de la saga como FFVII, VIII, IX o X por poner un ejemplo (tambien muchos de los anteriores).

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Para mi no hay ninguna duda de que es Final Fantasy.

Una saga capaz de envolver, que siempre ha supuesto un salto gráfico con cada entrega y una mejora de lo que habia habido hasta la fecha en la consola en cada una de sus ediciones y teniendo en cuenta que van XIII, lo cuál es asombroso por si solo, contando solo los titulos para PS, creo que hace méritos mas que suficientes para decir que es la mejor saga de videojuegos.
Sin contar que es de las más rentables si no es la que más y todo ello a lo largo de muchos muchos años cosa que es de más mérito aún.

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo voto por Final Fantasy, los de la PSone fueron los mejores para mi gusto, sobre todo el IX, y me gusta mucho Uncharted, aunque para considerarlo saga hara falta un par de entregas mas superando con creces a las dos primeras

Unido
mayo 24, 2008
Pregunta dificil.....
Monkey Island? Maniac Mansion? Baldur's Gate?
Ains...
Cuantas horas perdidas.... :jeje:

Unido
septiembre 1, 2009
Call of duty porque me apasionan los shooters y estos son los mas adictivos, divertidos y currados...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
GOD OF WAR que olvidarse de ponerlo en la encuesta.............. y el Kingdom Hearts

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
mis sagas eran

Tekken
Metal gear
resident evil
gran turismo

ahora no las sigo por esto.

tekken, se ha convertido en un juego de lucha BASURA, motivo, antes el modo historia durava 10 convates y al final de haberte pasado con todos los personajes te daban personajes bonus y juegos bonus, ahora, 4 conbates y nada mas, (es ya no tiene gracia) y los videos finales que no tienen sentido.

MEtal gear, el primero me encanto, el segundo no tanto y el 3 fue una mierda, y el 4 tambien.
motivo. siempre se repite la historia,
1º buscar una personas
2º se complica la cosa
3º nueva mision
4º acabar con lo empezado.

todas la saga de MGS es lo mismo, por dios que hagan un nuevo argumento, no una repeticion cambiando los personajes y lugares.

Re. las primeras version eran mal de jugar pero aun asi lo intente. pero a partir del RE4 ya no tiene nada de valor alguno. ya se desvaratan y se convierte en un juego de bichos raros (ya no zombies) eso no es, RE era zombies no virus.

Gran turismo. esta bien por los graficos pero ya no tiene tanta emocion como antes, ahora que la simulacion es similar a la real, que gracia tiene nada, es aburrido conducir con el gran turismo

y ya van 6 años de desarroyo de 5 y encima dicen que saldra por otoño y puede que en navidad. que les tomara 7 años.

cuando hagan el GT6 estaran hasta 2020 para sacarlo o que, si por un puñado de coches que no llega ni a la mitad de los que hay en todo el mundo, pa que tanto tiempo. siempre a la perfecion, pero no se dan cuenta de que la gente quiere fallos, nadie quiere un juego perfecto. yo prefiero juegos tipo comicos, como el crash. que se ven algo pixelados y ma exos, eso son juegos no lo de ahora que so mas reales que la misma realidad.

por mi, ninguna saga seguiria.

SALU2

Unido
enero 16, 2008
Metal gear solid sin dudarlo... es una trama que ya lleva 23 años desde que saliera el primer Metal gear en 1987... y todavia sigue dando guerra.. y lo mas importante sigue siendo uno de los favoritos de la gente de ps3

Superior