¿cual es,para ti, la mejor saga de videojuegos?

¿Cual es mejor saga?

• Final fantasy

Votos: 44 19.8%
  • Metal Gear Solid

Votos: 71 32.0%
  • Grand Theft Auto

Votos: 51 23.0%
  • Resident Evil

Votos: 19 8.6%
  • Tomb Raider

Votos: 1 0.5%
  • Tekken

Votos: 3 1.4%
  • Call Of Duty

Votos: 24 10.8%
  • Gran Turismo

Votos: 9 4.1%

• Total de votantes
    222
Unido
septiembre 20, 2009
Grand Theft Auto, Sobre todo por el San Andreas y el Vice city, el GTA IV lo odio, no se porqué...

Unido
agosto 18, 2007
final fantasy :babas:
tengo la ps1 con ff 7,8 y 9
la ps2 con ff10 y 12, el ff X-2 lo vendi por que no me gusto, pero me lo pase una vez, el ff11 pues...:ein: no me gusta jugar on line con estos juegos,
me gusta mas jugar solo y a mi aire
y la ps3 ya os contare... XD

Unido
mayo 23, 2009
Por historia mi favorito es el Metal Gear si tengo que elegir por diversión me quedaría con el Call of Duty.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues ... la saga que más me mola a mí es la de Kingdom Hearts , aunque no aparezca. ( o Uncharted , aunque aún no se considere una saga).

Pero , si tubiera que elegir entre esas, por toda la trayectoria y esas cosas , pues ... Grand Theft Auto, por que supuso un nuevo género dentro del mundillo con GTA III y no hay ningún juego como él en su terreno. Metal Gear sólo he llegado a jugar a su 4ª entrega, y de lo mejor en PS3. Pero ... me tira más Liberty City :D

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
la saga de final fantasy es realmente extraordinaria
Si, pero la saga Final Fantasy dejó de ser lo que era a partir del Final Fantasy X. El XI ni es un juego de rol para consolas ni nada , si no un MMO , y el XII le ha llovido un montón de palos por ese sistema tan insulso de juego que tiene.

ESPERO que el XIII cambie la cosa , por que el XIV vuelve a ser un MMO y sepa díos cuando veamos el XV XDXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y la saga de super mario bros que es historia viva de los videojuegos

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Final fantasy o metal gear solid ufff me cuesta decidirme =D pero votare por final fantasy

Superior