¿cual es,para ti, la mejor saga de videojuegos?

¿Cual es mejor saga?

• Final fantasy

Votos: 44 19.8%
  • Metal Gear Solid

Votos: 71 32.0%
  • Grand Theft Auto

Votos: 51 23.0%
  • Resident Evil

Votos: 19 8.6%
  • Tomb Raider

Votos: 1 0.5%
  • Tekken

Votos: 3 1.4%
  • Call Of Duty

Votos: 24 10.8%
  • Gran Turismo

Votos: 9 4.1%

• Total de votantes
    222

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me quedo con el resident evil,y comentar que ahora como mas de un año si no recuedo mal,hice una encuesta igual,si la encuentro la pongo,que gano el METAL GEARS!!!

Unido
agosto 29, 2007
La mejor saga de videojuegos sin dudarlo 1 seg Metal Gear Solid, lo que te hace sentir este juego no la hará ninguno...

Unido
marzo 1, 2008
THE LEGEND OF ZELDA

la saga mas increible y que mas me marco por joyas como Ocarina of time, para mi el mejor juego de la historia (y para muchos).

y luego Final Fantasy y MGS

Unido
enero 15, 2010
pues yo me quedo con el resident evil,y comentar que ahora como mas de un año si no recuedo mal,hice una encuesta igual,si la encuentro la pongo,que gano el METAL GEARS!!!
No me salio que hubiera una encuesta igual, pero bueno de aqui a ace un año las cosas pueden cambiar, sobre todo porque hay mas jugones afortunadamente, :palmas:

Si no fijate, la cosa esta muy reñida entre metal gear y gran theft auto.

Por cierto, aunque tengo que admitir que dudaba entre final fantasy y metal gear, sobretodo porque me inicie en el mundo de los jrpg con ff7,, ya despues el 8, 10, y 12, y me encantan sus historias.... me quedo con metal gear como mejor saga, saludos!!

Unido
marzo 31, 2008
Es que hay sagas muy diferentes, por ejemplo no podes comparar la saga de Resident Evil con la del Metal Gear Solid o GTA... Son juegos diferentes...

Pero buen, la que mas disfrute creo que fue Metal Gear Solid...

Pero hay muchas buenas sagas...

Unido
octubre 26, 2007
gran turismo y metal gear , vote GT porque ve a recibir menos , pero ambas .
pero esque las ganas que le tengo al GT5 , no son ni medio normales .
final fantasy y tomb raider ... si me dices los de ps1 , pues son la ostia , pero se la estan cargando desde hace unas entregas (ambas) ... ojala vuelvan algun dia por el buen camino estos tipos de square-enix , porque el tomb raider lo di por perdido hace ya mucho tiempo ....

Superior