mis sagas eran
Tekken
Metal gear
resident evil
gran turismo
ahora no las sigo por esto.
tekken, se ha convertido en un juego de lucha BASURA, motivo, antes el modo historia durava 10 convates y al final de haberte pasado con todos los personajes te daban personajes bonus y juegos bonus, ahora, 4 conbates y nada mas, (es ya no tiene gracia) y los videos finales que no tienen sentido.
MEtal gear, el primero me encanto, el segundo no tanto y el 3 fue una mierda, y el 4 tambien.
motivo. siempre se repite la historia,
1º buscar una personas
2º se complica la cosa
3º nueva mision
4º acabar con lo empezado.
todas la saga de MGS es lo mismo, por dios que hagan un nuevo argumento, no una repeticion cambiando los personajes y lugares.
Re. las primeras version eran mal de jugar pero aun asi lo intente. pero a partir del RE4 ya no tiene nada de valor alguno. ya se desvaratan y se convierte en un juego de bichos raros (ya no zombies) eso no es, RE era zombies no virus.
Gran turismo. esta bien por los graficos pero ya no tiene tanta emocion como antes, ahora que la simulacion es similar a la real, que gracia tiene nada, es aburrido conducir con el gran turismo
y ya van 6 años de desarroyo de 5 y encima dicen que saldra por otoño y puede que en navidad. que les tomara 7 años.
cuando hagan el GT6 estaran hasta 2020 para sacarlo o que, si por un puñado de coches que no llega ni a la mitad de los que hay en todo el mundo, pa que tanto tiempo. siempre a la perfecion, pero no se dan cuenta de que la gente quiere fallos, nadie quiere un juego perfecto. yo prefiero juegos tipo comicos, como el crash. que se ven algo pixelados y ma exos, eso son juegos no lo de ahora que so mas reales que la misma realidad.
por mi, ninguna saga seguiria.
SALU2