cual es mas guapa ps3 o slim

cual es la mas bella

• ps3 original

Votos: 288 80.2%
  • ps3 slim

Votos: 71 19.8%

• Total de votantes
    359
Unido
mayo 11, 2008
para mi en estetica es mejor la original, pero en eficiencia es mejor la slim porque teines mas disco duro y tu lo q quieres es jugar al juego y no quedarte adorando la ps3 q bonita es xDDDD

Unido
febrero 12, 2009
La Fat viste mucho mas ! yo tengo un hueco perfecto en el escritorio para ella , en mi caso no sabria donde acoplar bien la Slim . aunque tambien esta graciosa xD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Sin ninguna duda el 1 modelo de ps3,la slim ademas de ser mate entera,no tiene nada plateado y eso keda horrible,y sobreto van los muy listo de sony y le kitan el boton tactil,sinceramente es fea por donde la mires.
SALU2:victoria:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sin ninguna duda el 1 modelo de ps3,la slim ademas de ser mate entera,no tiene nada plateado y eso keda horrible,y sobreto van los muy listo de sony y le kitan el boton tactil,sinceramente es fea por donde la mires.

:/ ........

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
En esa edicion slim si tiene un poco de plateado pero k vamos k no creo se vea mucho ademas siendo blanca....,y si la negra de aki de españa tb tiene eso plateado la verdad k no se ve mucho pk yo la vi en casa de un amigo y la vi mate entera.feisima
SALU2:hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
En esa edicion slim si tiene un poco de plateado pero k vamos k no creo se vea mucho ademas siendo blanca....,y si la negra de aki de españa tb tiene eso plateado la verdad k no se ve mucho pk yo la vi en casa de un amigo y la vi mate entera.feisima
la slim negra también tiene la parte plateada :jeje:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Pues no me fije muy bien k digamos xDD,pero para ser mas espectacular k la ps3 de 60GB aunke yo tg la de 80,es muy dificil superar ese diseño,aunke sea la slim cromada entera.

Unido
febrero 15, 2010
No tengo ningún tipo de atracción hacia las consolas...gracias...:ein:
Para guapo mi novio:amor:

Jaja no,es bromaXDXD

En estetica esta clarisimo que me gusta más la fat,si tuviera el mismo material rustico de la slim seria perfecta:victoria:
Aun asi me quedo con mi slim de 250gb:trofeo:

Unido
febrero 3, 2010
Pues no me fije muy bien k digamos xDD,pero para ser mas espectacular k la ps3 de 60GB aunke yo tg la de 80,es muy dificil superar ese diseño,aunke sea la slim cromada entera.

uff yo creo que la slim si estuviera plateada completamente ya quedaria muy por encima de la fat en diseño, aunque no me gustaria por que si hay algo que tiene de bueno la slim es que por su plastico no se raya con el polvo, cosa que si pasaba mucho con la fat, apenas le caian unas particulas y asi se las limpiaras con seda se rayaba :douh:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Al final va a ser que no es plateada, culpa mia xDD, almenos he tenido una slim normal hoy delante y la franja de los botones era negra :cunao: :eek:lee: (aún asi yo juraría que la que vi una vez en el corte inglés lo tenia plateado wtf... xD)

Unido
febrero 3, 2010
Al final va a ser que no es plateada, culpa mia xDD, almenos he tenido una slim normal hoy delante y la franja de los botones era negra :cunao: :eek:lee: (aún asi yo juraría que la que vi una vez en el corte inglés lo tenia plateado wtf... xD)

De hecho sí es plateada toda esa parte de los botones y donde se mete el disco, todo lo demas es negro pero toda esa parte es cromada. Yo la tengo.

Última edición:
L

lokito1995

la fat es mas eligante ( en mi opinion ) e visto la slim se la compro mi hermano y la verdad es que me esperaba otra cosa mas guay y vi solo la ps3 de siempre en ella .

saludos

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Eso es lo malo de la Fat,K es muy bonita y todo lo k kerais pero lo k jode es k le pasas un trapo y ya tenga rallajosT.T por eso yo la limpio 1 ves al mes xD

Unido
marzo 29, 2009
La mejor asi por forma y eso me parece mejor la ps3 fat(de toda la vida).
Lo mejor de la slim es que es mas comoda y eso al ser mas fina,pero no me gusta su forma.

Superior