cual es mas guapa ps3 o slim

cual es la mas bella

• ps3 original

Votos: 288 80.2%
  • ps3 slim

Votos: 71 19.8%

• Total de votantes
    359

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
las 2 son bonitas, yo tuve la fat de 60 y ahora la slim de 250, lo ideal seria el tamaño de la slim con el acabado de la fat.

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
La FAT, tiene mejor ventilacion que la SLIM por lo tanto dura mas tiempo encendida (jugando/ viendo videos/musica etc) Mas encima el diseño de slim no me gusta >.< la parte de arriba es como opaca y aspera la FAT es suave.... eso si ten cuidado que no se te raye ;)

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
en lo personal a mi me gusta la fat es mas elegante pero la slim no es fea es cuestion de gustos

Unido
enero 13, 2010
Me encanta mi negrita, tengo claro que si algún día se me rompe(Espero que no me ocurra) me compraré otra negra :) el diseño de la slim no me ha gusta.

Unido
abril 22, 2008
la mejor es la fat mejor ventilacion y een el resto tienen mejores componetes
A ver, yo tambien creo que la original es mas bonita, pero dudo mucho que tenga mejores componentes.

A mi la fat se me fundio y la epidemia de luces amarillas en dicha consola es preocupante, espero que mi slim salga mejor.

Un saludo.

Unido
septiembre 27, 2009
original por que la slim parece de plastico barato, y la original es brillosita y bonita:jeje: es hermosa

Unido
marzo 28, 2009
la d 60 gb con los detalles cromados es con mucha diferencia la mas wapa, la slim si fuese del mismo material q la fat y lo d PS3 cromado estaria muy wapa pero el plasticucho ese q lleva a mi n m gusta nada.

Superior