cual es mas guapa ps3 o slim

cual es la mas bella

• ps3 original

Votos: 288 80.2%
  • ps3 slim

Votos: 71 19.8%

• Total de votantes
    359
Unido
marzo 29, 2008
la original rara vez hay algo mejor que la version original de algo, ademas la ps3 original me encanta su negro brillante es como mas elegante.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
PS3 FAT

PS3 Slim

Me quedo con la fat que la tengo :trofeo:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
a mi gusto la original, aunque sea mas grande. Ese negro brillante, con las letras playstaton3 estilo espiderman cromadas queda guapisima...

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Yo tengo la original y me gusta mas ademas me gusta mas lo botones tactiles k los otros de la slim mi eleccion es la original

Unido
febrero 23, 2010
Para mi como bonita, lo es mucho más la original. Ahora bien, como no la tengo de exposición en casa, lo que necesito es que sea práctica y eso creo que lo es más la Slim.

Saludos.

Unido
septiembre 25, 2009
La FAT es más bonita de lejos en mi opinion, per la slim es más fiable. En el apartado fiabilidad, la de 60Gb encabeza el ranking de fallos.

Unido
marzo 8, 2007
la PS3 original mas wapa... al lado de cualquier otra consola PS3 parece Ferrari, con su color negro brillante y su tecnologia innovadora.. y la PS3 Slim parece mas bien un BMW con muuuucha potencia, muy moderno, pero que el ferrari le da mil patadas jajaja

Unido
diciembre 14, 2008
A mi me gusta mas la PS3 Original es mas futurista o como dice kikowar mejor explicado imposible jejee

Saludos

Unido
febrero 3, 2010
Como bonita para mi la SLIM, pero la SLIM hace mas ruido que la FAT.

:ein: claro que no jeje. La slim hace menos ruido que la fat, lo que es obvio al ser una revisión de hardware, el ventilador sobre todo, es mucho mas silencioso.

A mi en estetica me gusta mas la FAT y me encantaba cuando la tenia pero ahora que tengo la slim me gusta mas esta. He de decir que a mi no me gustaba nada la slim pero ya teniendola no es tan fea :amor: en la mayoria de fotos que hay por la red no se ve pero arriba tiene las letras que dicen "PS3" con un diseño diferente, como las que salen ahora al encender la consola, esas de estilo redondeado. Ademas que claro, es algo mas pequeña y luce muchisimo menos tosca que la FAT. Lo malo que tenia la FAT era que lucia muy lujosa y bonita pero bastante tosca y parecia un ataud, aunque un ataud muy bonito XDXD

Salu2 :hola:

Superior