cual es mas guapa ps3 o slim

cual es la mas bella

• ps3 original

Votos: 288 80.2%
  • ps3 slim

Votos: 71 19.8%

• Total de votantes
    359
Unido
abril 8, 2009
La original es tan elegante que duele que le caiga polvo en su brillante textura.

ademas todos sabemos que la slim tiene todo para abaratar costes , le ha quitado botones tactiles a la slim , ademas ya no tiene el boton de apagado de atras , y ya no se puede encnder con el control, esteticamente es mucho mas guapa la original.

Unido
mayo 17, 2007
a mi me gusta mas la primera por el acabado que tiene pero lo que no me gusta es que se le ve mucho el polvo que le cai y cuando la limpio se raya mucho :S

Unido
diciembre 28, 2009
''para gustos los colores y para ti flores'' eso ba en el gusto de cada uno pero personalmente me compre una ps3 fat sabiendo que iba a salir la otra dentro de un mes

Unido
marzo 30, 2009
yo creo que lo que subió las ventas fue la rebaja de precio no la slim.
Igualmente, esque esta claro, lo que subio las ventas fue la rebaja.

Pero la ps3 fat es mucho mas bonita esteriormente. Ademas tiene los botones tactiles, y el boton de cortar la corriente detras

Tu le pones a una ps3 fat un buen disco duro, retrocompatibilidad y que no se estropee por luz amarilla y eso si que es un exito de ventas.

Unido
junio 23, 2008
La original sin duda! La otra me parece que pierde un poco la esencia básica de las líneas de ps3 que tenía la primera, vamos, que me parece feísima

Unido
octubre 22, 2007
prefiero la slim!!la original muy brillante y muy pesada!!jejejeej con la slim aparte de redicir tamaño y peso se calienta menos y hace menos ruido!!pero como digo esteticamente me gusta la slim!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
La original es tan elegante que duele que le caiga polvo en su brillante textura.

ademas todos sabemos que la slim tiene todo para abaratar costes , le ha quitado botones tactiles a la slim , ademas ya no tiene el boton de apagado de atras , y ya no se puede encnder con el control, esteticamente es mucho mas guapa la original.
uhm... eso no es cierto :buf: .

Lo demás va a gusto de cada persona

Unido
diciembre 21, 2007
La Original sin dudarlo, en estilo es mucho mas estilizado (o como lo querais llamar).Un saludo.

Unido
diciembre 22, 2009
yo veo mas wapa la slim, la original es muy tocha y pesa unos 7 - 8 kg algo asin, vamos una burrada..
la otra es mas comoda si te la kieres llevar a casa de un amigo q hace un cumple para pasar el rato jugando al buzz o sing estart por ejemplo xD

Superior